Inicio / Foro / Psicología / Mi novio esta en la carcel

Mi novio esta en la carcel

16 de mayo de 2007 a las 22:43

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias

16 de mayo de 2007 a las 23:04

Hola guapa...
Tu situación es tan complicada y tu decisión tan persona que no me atrevo a aconsejarte...Simplemente darte ánimos...

Un abrazo...

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 5:24

Hola
¿cual es el motivo por el que está preso tu novio?
Si el viaje a francia puede ayudarte, hazlo!! no pierdas esa oportunidad, si el te ama y valora lo que tu haz hecho por el en estos años, lo comprenderá,no posterges tu vida en función de otros, eso es un gran error...Vive amiga,haz tus cosas,sigue adelante,no tengas miedo !! y medita las razones por las que sigues con el,aclara tus sentimientos..
Besos y mucha suerte
Mirty

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 19:59
En respuesta a mirta78

Hola
¿cual es el motivo por el que está preso tu novio?
Si el viaje a francia puede ayudarte, hazlo!! no pierdas esa oportunidad, si el te ama y valora lo que tu haz hecho por el en estos años, lo comprenderá,no posterges tu vida en función de otros, eso es un gran error...Vive amiga,haz tus cosas,sigue adelante,no tengas miedo !! y medita las razones por las que sigues con el,aclara tus sentimientos..
Besos y mucha suerte
Mirty

Leer más

Por...
pues por confiado porque un amigo le pidio que le ayudara a llevarse una camioneta a otro lado, que acababa de comprar. Resulta que era robada e iba cargada de droga. Y ahora el "amigo" ni lo ayuda, ni lo visita, se ha lavado las manos y le ha robado mucho dinero con abogados que no arreglan las cosas y parece que estan de complices...

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las :57
En respuesta a thisisb

Por...
pues por confiado porque un amigo le pidio que le ayudara a llevarse una camioneta a otro lado, que acababa de comprar. Resulta que era robada e iba cargada de droga. Y ahora el "amigo" ni lo ayuda, ni lo visita, se ha lavado las manos y le ha robado mucho dinero con abogados que no arreglan las cosas y parece que estan de complices...

Leer más

Qué fácil es acusar al abogado
Siempre lo mismo...nadie hace nada, pero las cárceles están llenas de gente y los delitos se cometen por cientos todos los días.

Haz tu vida y ese viaje si te viene bien, porque con ese chico no tienes futuro.

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 1:54

Hola
Hola ,que tal?se que estás pasando por un mal momento,tienes una situación muy difícil,pero mira no se que edad tendrás pero hay algo que se aprende con el paso de los años y es a pensar mas en una misma.
Estoy convencida de que eres una buena persona, y de que por supuesto estabas muy enamorada de éste chico,que pudo haber cometido un delito de tráfico de drogas o no, pero la realidad es que hay una sentencia que lo condena.De todas formas que sea o no culpable, ya no es importante, ahora lo que realmente te tiene que importar eres tú,para empezar,lo de las visitas no va asi,dentro de una prisión es donde mas reglas se cumplen,es decir que los presos tienen DERECHOS, y esto signofica que la visita de familiares y demás es un DERECHO QUE NADIE LE PUEDE QUITAR.
Si tienes la posibilidad de viajar , enriquecerte,despejarte,estudiar, conocer gente y mundo,tienes que aprovechar esta oportunidad que te brinda la vida porque no sabes si tendrás otra y porque cambiar tu vida y no seguir con ella,si con ello no haces daño a nadie,AL CONTRARIO TE BENEFICIA!!!Y ES LO QUE QUIERES!!!!
Quien te asegura que cuando éste chico cumpla condena y salga libre será el mismo que tu esperas,será el mismo que tu conocistes,y quiera estar contigo para siempre.
Estás todavia enamorada?o es que lo quieres mucho?no es lo mismo,pero de todas formas aunque lo estuvieras y él de ti,porque dejar de vivir,si él debe de sentirse orgulloso de ti y desearte lo mejor!
Yo te hablo desde la experiencia personal,por eso te aconsejo que hagas ese viaje que disfrutes y que si el día de mañana todo vuelve a ser igual pues enhora buena, pero si no es nunca te arrepentirás de lo que has hecho.
De corazón te deseo lo mejor,porque te lo mereces,las cosas pasan porque tienen que pasar,nadie te puede decir que hacer pero si tienes dudas será porque ya interiormente lo has decidido.
Nunca escribí en un lugar de estos, pero tu historia me llevó a mucho tiempo atrás,no ha sido fácil escribir, y borré muchas líneas,y las volví a escribir...sólo en último lugar decirte que te deseo mucha SUERTE,y que seas MUY FELIZ!!!!!Y QUE LA VIDA EMPIEZA Y TERMINA EN TI.No pierdas un segundo.
Si no te gusto algo de mi mensaje perdóname, lo escribí con mucho cariño y porque me identifico contigo.
UN BESO Y ANIMO

1 likesMe gusta

3 de junio de 2007 a las 2:21

Animo y adelante
te dire una cosa nadie ingresa por error hay un dicho que es cierto que dise
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIER QUIEN ERES
con eso te digo el sabia con que clase de personas se juntaba y a que se dedicaban .

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 2:05
En respuesta a aabogadafamilia

Hola guapa...
Tu situación es tan complicada y tu decisión tan persona que no me atrevo a aconsejarte...Simplemente darte ánimos...

Un abrazo...

Leer más

Hola
Mi marido está preso,y lleva allí muchos años,yo llevo 4 años con él y lo conocí estando ya él en prisión,por carta.La persona que dijo "dime con quién andas y te diré quién eres" es un ignorante,con lo cual deduzco que andará con ignorantes también,muy propio de la sociedad en la que vivimos,esa sociedad que piensa que "preso" es sinónimo de "inhumano",pues bien,quizá deberías conocer mejor ese mundo y a las personas que viven en torno a él.Hay de todo como en todos los sitios,hay gente peor en la calle.Estando con él,yo he aprendido a valorar mucho más las cosas más pequeñas de la vida cotidiana,por ejemplo.La amistad que tengo con los presos es una amistad leal,sin traiciones,una amistad que difícilmente encuentras en la calle,pues es realmente en esas situaciones en las que uno se define,y estar al lado de esa gente cuando las cosas van mal,tiene un valor incalculable.Ser preso,no significa ser violador o asesino,tendríais que conocer cada historia personal para opinar,y me he decidido a escribr aquí porque detesto que se generalice con este tema.Sólo decir una cosa más,he conocido a mi pareja estando él en prisión y aunque todavía no he tenido la suerte de poder estar ni un minuto con él fuera de esos muros,le doy gracias a la vida por haberme permitido conocerlo,él es lo mejor que me ha pasado y si Dios quiere será para los restos.Un saludo

2 likesMe gusta

17 de agosto de 2008 a las 13:58
En respuesta a yo1084

Hola
Mi marido está preso,y lleva allí muchos años,yo llevo 4 años con él y lo conocí estando ya él en prisión,por carta.La persona que dijo "dime con quién andas y te diré quién eres" es un ignorante,con lo cual deduzco que andará con ignorantes también,muy propio de la sociedad en la que vivimos,esa sociedad que piensa que "preso" es sinónimo de "inhumano",pues bien,quizá deberías conocer mejor ese mundo y a las personas que viven en torno a él.Hay de todo como en todos los sitios,hay gente peor en la calle.Estando con él,yo he aprendido a valorar mucho más las cosas más pequeñas de la vida cotidiana,por ejemplo.La amistad que tengo con los presos es una amistad leal,sin traiciones,una amistad que difícilmente encuentras en la calle,pues es realmente en esas situaciones en las que uno se define,y estar al lado de esa gente cuando las cosas van mal,tiene un valor incalculable.Ser preso,no significa ser violador o asesino,tendríais que conocer cada historia personal para opinar,y me he decidido a escribr aquí porque detesto que se generalice con este tema.Sólo decir una cosa más,he conocido a mi pareja estando él en prisión y aunque todavía no he tenido la suerte de poder estar ni un minuto con él fuera de esos muros,le doy gracias a la vida por haberme permitido conocerlo,él es lo mejor que me ha pasado y si Dios quiere será para los restos.Un saludo

Leer más

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 18:14
En respuesta a eleniss19

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

Leer más

Gracias
Gracias eleniss por responder a mi mensaje y por querer charlar del tema conmigo,ya te he agregado .Tienes toda la razón al decir que esto sólo lo entienden las personas que lo viven,a mí me decían lo mismo que a tí,que no me conviene,pero ven que pasan los años y seguimos juntos y ahora ya lo van viendo más "normal" al ser una relación duradera,aunque poco me importan las opiniones ajenas,y como siempre digo yo "si me equivoco me equivoco yo y nadie más,con lo cual cada uno que se dedique a su vida" además la gente habla sin conocerlo,ahí es donde entran los prejuicios y no intentan comprender ni informarse sobre la histoia personal de cada uno.Yo comprendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y se cierran en banda,pero precisamente es poque ignoran que los presos también tienen sentimientos,que son personas humanas,que no todos son asesinos ni violadores,y voy a decir más,incluso a sabiendas que se me criticará por ello,en algunos casos,incluso de los asesinos hay que saber su historia personal antes de juzgarlos,pues yo conozco un caso por ejemplo en el que violaron a la hija de uno y este lo mato,¿es entendible o no?.Es cierto tambíen que si ellos tienen un aliciente,alguien por quien luchar,alguien que los espera para vivir una nueva vida juntos en la calle,se sienten con fuerza para seguir en la lucha por salir,no se dejan vencer por ese inframundo que es la carcel.Bueno,que me estoy enrollando como una persiana,que cuando empiezo a hablar de este tema es que no paro,habría tantas injusticias de las que hablar...En fín,disculpad por alargarme tanto.Un saludo a todos,y un fuerte abrazo para ti eleniss

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 13:31
En respuesta a yo1084

Gracias
Gracias eleniss por responder a mi mensaje y por querer charlar del tema conmigo,ya te he agregado .Tienes toda la razón al decir que esto sólo lo entienden las personas que lo viven,a mí me decían lo mismo que a tí,que no me conviene,pero ven que pasan los años y seguimos juntos y ahora ya lo van viendo más "normal" al ser una relación duradera,aunque poco me importan las opiniones ajenas,y como siempre digo yo "si me equivoco me equivoco yo y nadie más,con lo cual cada uno que se dedique a su vida" además la gente habla sin conocerlo,ahí es donde entran los prejuicios y no intentan comprender ni informarse sobre la histoia personal de cada uno.Yo comprendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y se cierran en banda,pero precisamente es poque ignoran que los presos también tienen sentimientos,que son personas humanas,que no todos son asesinos ni violadores,y voy a decir más,incluso a sabiendas que se me criticará por ello,en algunos casos,incluso de los asesinos hay que saber su historia personal antes de juzgarlos,pues yo conozco un caso por ejemplo en el que violaron a la hija de uno y este lo mato,¿es entendible o no?.Es cierto tambíen que si ellos tienen un aliciente,alguien por quien luchar,alguien que los espera para vivir una nueva vida juntos en la calle,se sienten con fuerza para seguir en la lucha por salir,no se dejan vencer por ese inframundo que es la carcel.Bueno,que me estoy enrollando como una persiana,que cuando empiezo a hablar de este tema es que no paro,habría tantas injusticias de las que hablar...En fín,disculpad por alargarme tanto.Un saludo a todos,y un fuerte abrazo para ti eleniss

Leer más

En la misma situación
yo estoy en la misma situación que mucha de vosotras. Mi novio está preso, se puede decir que fue cuando entró en prisión cuando me di cuenta de que no puedo vivir sin él. Dos años antes de todo esto, si que hubo algo pero, aunque aún no me lo explico, empecé a no quererlo ver. Hace 8 meses pensé que podía intentarlo de nuevo, él siempre quiso estar conmigo, pero no me atreví a hablar con él, y cuando estaba decidida me entero de que está preso. Lleva 4 meses y le quedan muchos por delante. He intentado olvidarlo, pero ha sido en vano, ya que lo tengo las 24 horas en la cabeza y está muy dentro de mí. Tomé una decisión, lo voy a esperar, se lo he dicho, lo tengo muy claro, estoy enamorada de esa persona y sé que es el hombre de mi vida. Tengo solo 19 años pero nunca he estado tan segura de algo. Le escribo cartas casi a diario. Estoy en contacto tanto con él como con la familia, me quieren mucho y yo estoy orgullosa de él.
Con esto quiero decirte que si tu lo amas no intentes olvidarlo, ya que si el sentimiento es verdadero, no vas a conseguirlo. Tampoco te digo que tienes obligación de esperarlo, pero por experiencia te aconsejo, que no te fuerces a olvidarlo ya que no debe ser ninguna verguenza para tí tener a la persona que amas en la cárcel. Un saludo. y Mucha suerte

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 16:58

Te comprendo
mi novio es tambien en la carcer, ora es casi un mes, y es muy dura....no soy acostumbrada sin el , nosotros vivimo juntos, y es terrible...encontro de aguantar pero a vecez no puedo necesito de mi soledad para llorar...el tiene que estar ahi un ano, y soy segura que vuolveremos jutos, y seguramente vosotros tambien!!!yo creo que no se puede terminar una historia por una cosa asi...no se puede!!!!!yo quiero estar fuerte y esperar a el .... n quiero otros chico , aun es muy dura seguir sola...y trabajar es orrible, yo soy animadora, puede imaginar???????octubre acabo y me voy de vacaciones, porque de verda no puedo mas....un grande beso y...coraje, no estas sola!!!!escibeme, quiro saber un poco mas de como aguanta.....Sara

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 21:29

Pues no quiero juzgar
pero, estas segura d q tu novio es inocente? todos los q estan dentro d las carceles dicen lo mismo, y la realidad es q no es cierto, y bueno, yo c q lo quieres, pero debes d pensar primero en ti, no a cualquier persona c le presenta una oportunidad d ir a estudiar a Francia, es para tu aprendizaje y superación, y no quiero ser pesimista, pero imaginat cuando salga d la carcel tu novio, desgraciadamente quedan "marcados", siendo inocentes o culpables, y ninguna empresa les quiere dar empleo x el simple hecho d haber estado encarcelados, y q futuro crees q tengas con él, como va a aportar dinero, claro, a menos d q el tenga negocios propios, o sea millonario, y no es superficialidad, es simplemente escencial ahora para vivir decentemente, es mi punto d vista, al final tu eres la q decide q hacer y deseo tomes la mejor decisión.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 3:49
En respuesta a peludita19

En la misma situación
yo estoy en la misma situación que mucha de vosotras. Mi novio está preso, se puede decir que fue cuando entró en prisión cuando me di cuenta de que no puedo vivir sin él. Dos años antes de todo esto, si que hubo algo pero, aunque aún no me lo explico, empecé a no quererlo ver. Hace 8 meses pensé que podía intentarlo de nuevo, él siempre quiso estar conmigo, pero no me atreví a hablar con él, y cuando estaba decidida me entero de que está preso. Lleva 4 meses y le quedan muchos por delante. He intentado olvidarlo, pero ha sido en vano, ya que lo tengo las 24 horas en la cabeza y está muy dentro de mí. Tomé una decisión, lo voy a esperar, se lo he dicho, lo tengo muy claro, estoy enamorada de esa persona y sé que es el hombre de mi vida. Tengo solo 19 años pero nunca he estado tan segura de algo. Le escribo cartas casi a diario. Estoy en contacto tanto con él como con la familia, me quieren mucho y yo estoy orgullosa de él.
Con esto quiero decirte que si tu lo amas no intentes olvidarlo, ya que si el sentimiento es verdadero, no vas a conseguirlo. Tampoco te digo que tienes obligación de esperarlo, pero por experiencia te aconsejo, que no te fuerces a olvidarlo ya que no debe ser ninguna verguenza para tí tener a la persona que amas en la cárcel. Un saludo. y Mucha suerte

Leer más

Estoi igual
mira, una traicion d tu parte le haria mucho mal a el, i yo creo qe lo qe el menos necesita ahi es una noticia mala... con esto tampoco qiero dcir qe dejes de hacer tu vida, tu puedes realizar tus proyectos siempre respetandolo a el si realmente lo amas.. y no porqe lo realizes t estarias alejando de el, si el tmb t ama t sabria entendr y al salir de esa horrible prision incluso t podria acompañar.
mi novio esta preso hace 7 meses, y yo desde entonces qe lo apoyo mas qe nunca, le escribo a diario lo voi a ver cuando puedo, tngo la mejor onda con la familis paso dias con ellos tratando de resolver su situacion xq el esta ahi injustamente, no digo qe sea un santo pro ene sta no tuvo nada qe ver, nunca lo cage y siento qe lo voi a esperar todo lo qe sea necesario y no m da verguenza desirlo porqe se qe el m ama y creo qe lo mismo tendrias qe hacer vos.. oidos sordos a los demas, vos sos feliz y esa persona qe esta ahi t hace feliz las personas qe t qieren lo van a saber entenderr,, esto tmb es un desafio para vos, ahoraes cuando mas valoras a los verdaderos amigoss, y t alejas de los qe no lo eran.
muchaa suertee, y nunca pierdas la fe, poorqe si lo d ustedes esamor verdadero depsues de este momento horrible van a encontrar la verdadera felicidad juntos..

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 3:30

Hola ami ga
ola xica mira te voy adar 1 consejo no dejes de luxar x tu novio si lo qieres no le exes cuenta a las gente ni a nadie solo a tu corazon mira yo teng a mi novio en la carce y lleva 1 año y medio y yo numca en la vida lo dejare solo se luxar para el y luxare asta el fina as lo mismo y dejate de la gente piensa en lo qe qieres no en lo qe piensa laas gente me gustaria conocerte za_verito26@hotmail.es este es mi correo x si qieres ser mi amiga besos y luxa x el xd

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 5:24

Yo estyo pasando por lo mismo!!!
hola bueno mucho tampooc me gusta hablar del tema lo unnico ke te te puedo decir ke hagas lo ke tu corazon sineta y no te sientras presionada por la situacion uno cre ke esta porke sabia lo ke pasaba y vos no tenes la culpa d enada solo que buenouno nunca sabe de las bueltas del vida solo lo ke te puedo decir ke no te arrepeintas d nada !!! TE DEJO mi email nadia_85_7@hotmail.com

tambien para cualkiera ke este pasadno por la misma situacion horrible kizas podemos hacer unas charlas asi nos entimos un poco mas relajadas al tema porke es horrible todo lo ke hay ke vivir y tener lejos ala persona que amas! gracias escribamnen me hara muy bien

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 3:56

Yo igual paso por algo similar
PUES MIRA YO TENGO AMI NOVIO EN LA CARCEL LO REGRESARON POR ALGO QUE YA CUMPLIO PERO EN FIN EL SE QUIERE CASAR CONMIGO DETRO DE LA CARCEL EL Y YO TENEMOS MUCHA CONFIANZA Y POR LO TANTO COMUNICACION Y POES SI ES PARA MI BIEN EL VIAJE SE LO DIRIA SI ME KIERE LO COMPRENDERA PERO POES SIGE A TU CORAZON Y SOBRE TODO A TU RAZON PIENZA QUE EL VA SALIR EL MIO YA NO LE DIERON AUTO DE FORMAL PRISION ASI QUE TU DIRAS

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las :18

Estas en la gloria
DE VERDAD TE DIGO QUE PRIMERO BUSQUES EN TU CORAZON SI DE VERDAD LO AMAS, POR QUE LA SITUACION DE EL NO ES NADA FACIL, EN SEGUNDA SI YA LO ANALISASTE BIEN Y DECIDES SEGUIR ADELANTE DEJAME DECIRTE QUE TU SITUACION ES FVORABLE YA QUE PUEDES PENSAR QE LAS DE MUCHAS MAS ES PEOR, COMO LA MIA POR EJEMPLO LLEVO SIETE AÑOS DE NOVIA CON EL AMOR DE MI VIDA EL ENTRO CUNDO TENIA 18 Y HASTA AHORA EL PURGA UNA CONDENA DE 50 AÑOS DE PRISION Y SE PREGUNTARAN QUE HIZO, PUES QUEDENSE CON LAS GANAS PUES AHORA NO MI IMPORTA SI ES CULPABLE LO UNICO QUE MI IMPORTA ES NUESTRO BIEN ESTAR COMO PUEDAMOS PERO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN O EL QUE PENSARAN SIGUE ADELANTE Y TAL ESTA FRACE TE VA A SERVIR TANTO COMO A MI CUANDO ME LA DIGIERON """"ESTA VIDA ES SOLO UN REGALO PARA ESCOGER A LAS PERSONAS CON LAS QUE QUIERES VIAJAR AL CIELO" Y YO YA ESCOGI A LAS PERSONAS QUE QUIERO EN MI VIAJE PIENSALO POR TI Y POR EL SI LO QUIERES SABRAS ESPERAR AUNQUE SEA UNA VIDA ENTERA.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 14:52

El mensaje de zarzamora5 me parece el mejor
Hola leí con detenimiento todos los comentarios y el mejor mas completo es el de zarzamora5!! no debes dejar de crecer como persona, cuantas relaciones de lejos existen!! y no acaban por la distancia.... estudia y superate porque ciertamente si el al salir no consigue empleo tendrás que hacerlo por los 2 y el ayudar en casa ! un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página