Foro / Psicología

Mi novio esta en la carcel

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 3:49
E
eveli_5834983
22/10/15 a las :30
En respuesta a yurany_8598665

¿ahorita?
¿Es que también le acusan de otras cosas?

Me siento muy mal
hola pues yo estoy como vosotras lo estoy pasando muy mal mi novio ase 2 semanas que esta preso y lo esta pasando muy mal le an dado palizas y a perdido en una semana 11 kilos yo lo estoy pasando mal porque se defendio y no dejo que otro interno lo violara y tiro a un policia por las escalera y el poli esta en el hospital lo tienen en asliamiento durante 5 meses no se puede poner en contacto con nosotros ni llamar ni resibir cartas eso es muy duro y hoy le an caido 18 años por la pelea y cuando termine los 5 meses de asliamiento lo manda al pais vasco es muy duro si alguien pudiera ablar conmigo yo me siento muy mal solo ago llorar porque es el amor de mi vida y duele tenerlo ay este es mi correo si alguna quiere ablar conmigo gracias CHARI_39@HOTMAIL.ES

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_8043689
8/3/08 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

E
eveli_5834983
24/10/15 a las 21:45
En respuesta a sabine_8347276

Estoy pasando por lo mismo
No, no me supe expresar, disculpe, y esto que diferencia hace? No me dice nada, sólo me hace preguntas

Mi novio esta en asliamiento
hola quisiera saber si esta en asliamiento tiene un castigo de 5 meses ay metido puede resibir carta el pregunto y le an dicho que no su padre me lo dijo puede llamar pero hasta que no pase los 5 meses no puede llamar ni el abogado pude ir a verlo alguin le a pasado yo lo estoy pasando mal el va aser alli ya un mes y ni le an dejado llamar porfavor si alguien me pudiera contestar se lo agradeseria lo estoy pasando muy mal porque cada dia que pasa lo echo mas de menos y lo quiero mucho

E
eveli_5834983
24/10/15 a las 21:52

Hola
te entiendo yo lo estoy pasando muy mal mi novio ase ya un mes alli lo esta pasando muy mal porque me lo dise el padre pero no a podido llamar ni mandarme carta no lo dejan ni yo a el y la verdad que me vengo abajo por las noches lo echo tanto de menos y lo quiero con todo mi corazon lo unico que quiero esque salga de esto si quieres chole04 podemos ablar porque la gente no entiende esto mi familia no me apoya pero me da igual yo lo apoyo a el este es mi correo por si quieres ablar CHARI_39@HOTMAIL.ES

G
galaye_8260535
8/11/15 a las :09
En respuesta a yurany_8598665

Siete años de cárcel son muchos
¿De qué le acusan?

Te comprendo
Hola, la verdad es k siete años son muchos
Esa es la condena de mi novio por tráfico de drogas
El es puertorriqueño y esta preso en Arizona, EEUU. Le falta la mitad todavía, pero nuestro amor es fuerte y yo no veo su delincuencia sino la persona que es el. No se que delito cometió el novio de la chica pero solo se decirle que sólo cuando un amor es verdadero no hay tiempo ni distancia que nos aparte de ese sentimiento. A mi Eddie no lo saca de mi corazón nadie. Solo muerta lo abandonaria

G
galaye_8260535
8/11/15 a las :12
En respuesta a niurka_6418097

Animo
tu amiga no va a ser la unica q pueda juzgarte te dire q para muchas personas les resulta patetico amar a un "delincuente" lo sea o no lo sea, la situacion es q esta ahi en ese lugar, asi q si tu amor es verdadero creeme q es lo ultimo q t va a importar aun q eso no quiere dcir q todo mundo tiene q enterarse. piensa bien q es lo q quieres. igual luego se t pasa y lo olvidas, pero igual y el sale y t olvida por no haberlo apoyado mi historia anda por aqui abajo y t puedo asegurar q lo q paso es por q dios queria mandarme un mejor esposo en todos los sentidos y el estar recluido lo ha enseñado a ser mucho mejor q el hombre q ya era.

Te comprendo
Orenzega completamente de acuerdo contigo

O
ouafae_9948573
13/12/15 a las 6:25

Amiga ojo con eso
Un consejo te doy y a todas las k esperen yo espere el mio por 4 años k saliera de la carcel y cuando salio me entere k estaba con amorios con una presa despues k hise tantas cosas por el me dejo embarazada con otro niño de el y ahora tiene a la presa como su mujer como k ella fue la aue lo espero el preso no agradece me arrepiento de haver perdido mi tiempo

V
vitali_9555852
24/2/16 a las 19:45
En respuesta a vibeke_6367665


Hola soy nueva en esto. y necesito un consejo mi novio esta detenido hace una semana y esty intentando que salga por fianza no m ehago muchas ilusiones ya q le dieron dos años... mi unico miedo es q aun no he podido verlo ni hablar con el me entere de esto por un amigo, no se q tiempo mas voy a esperar para poder visitarlo siempre q llamo hay problemas o cuando atienden el telefono yo estoy en el trabajo.. la vida se me esta viniendo abajo y mi miedo es q se olvide de mi y que crea q no hago nada por el se q pensaran q una semana es poco pero para mi es demasiado cuando yo llegue del trabajo akel dia el ya no estaba y para es el golpe mas fuerte me gustaria que todo esto acabe y que asi como cuando yo no estaba volver a llegar a ksa y verlo aki esperandome.... Yo tengo muy claro que quiero estar asu lado aunq no somos de una misma religion yo a el lo amo siempre se lo he demostrado que puedo hacer porq las fuerzas se me agotan....... Tengo una posibilidad minima de que pueda salir y no pierdo la fe de volver a tener a mi lado pero mientras el dolor se me hace mas grande de no poderle decir q estoy cn el y no lo dejare solo vivimos en barcelona y el solo tiene un tio aki y siempre me ha dixo q yo lo era todo pero tengo mied que un dia vaya a visitarlo y diga q no kiere saber nada de mi eso me mataria xq he dejado de ir al instituto que hago xfavor ?

Wooow!
Tu historia se parece en la mía al 100 % estoy pasando por lo mismo, quisiera saber que fue lo que paso después, por favor responde...

E
eimi_8326322
21/5/16 a las 23:27
En respuesta a fiodor_5763516

Soy abogado y juez
Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos

Ayuda
Ola me gustaría saber si kiero comunicar por locutorio con mi marido y tengo mi cita cogida y otro familiar llama la pide para ese mismo dia se la pueden dar?? Gracias

S
sufen_8567932
25/5/16 a las 19:21
En respuesta a fiodor_5763516

Soy abogado y juez
Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos

Kiero ayudarlo adivorciarce
es que el q es mi pareja esta en el cereso aqui en aguascalientes a el se le acusa de un homicidio pero el no lo izo pero es punto y aparte lo que kiero es x que aonde acudo para que el se divorci pero la que era su esposa no kiere darle el divorcio pero ella vive con otra persona y no puedo intrar averlo aparte tengo antecedentes sdonde puedo acudir aqui en aguascalientes

S
sufen_8567932
25/5/16 a las 19:21
En respuesta a fiodor_5763516

Soy abogado y juez
Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos

Kiero ayudarlo adivorciarce
es que el q es mi pareja esta en el cereso aqui en aguascalientes a el se le acusa de un homicidio pero el no lo izo pero es punto y aparte lo que kiero es x que aonde acudo para que el se divorci pero la que era su esposa no kiere darle el divorcio pero ella vive con otra persona y no puedo intrar averlo aparte tengo antecedentes sdonde puedo acudir aqui en aguascalientes

I
iurgi_8468246
4/6/16 a las 21:55
En respuesta a an0N_903185599z

Hola
Hola soy abogada por si necesitas ayuda

Necesitó tu ayuda porfavor
Hola buenas quería consultarte unas cosas .mi pareja esta en prisión desde hace 1 mes le piden 1 año es la primera vez que ingresa en prisión yo estoi nui mal tenemos una niña pequeña y no se que hacer no tenemos dinero para un abogado solo quiero saber cuanto tiempo podrá estar dentro si me puede ayudar por favor le daré mas información que necesite graciad

C
camil_5883471
21/7/16 a las 14:42

Esperar para nada por 4 años.
OJALA QUE NO TE PASE LO QUE AMI YO ESPERE A MI PAREJA 4 LARGOS AÑOS, LE PONIA SALDO PARA EL TEL. LE DABA ANIMO LE COMPRABA COMIDA Y SOBRE TODO LE FUI FIEL Y TODO ESTO PARA NADA, AHORA ME HUMILLA Y ME HACE SENTIR MUY MAL, NI SIQUIERA ESTA INTIMAMENTE CONMIGO SI ACASO ME BUSCA CADA 10 DÍAS. YO YA ESTOY ARTA Y MUY PRONTO ME VOY A ALEJAR DE SU VIDA. MI PUNTO ES QUE AVECES NOS EQUIVOCAMOS AL PENSAR QUE VAN A AGRADECER NUESTRO SACRIFICIO Y NO ES ASI.

A
akiwi_d13f19z
8/9/16 a las 1:26
En respuesta a ouafae_9948573

Amiga ojo con eso
Un consejo te doy y a todas las k esperen yo espere el mio por 4 años k saliera de la carcel y cuando salio me entere k estaba con amorios con una presa despues k hise tantas cosas por el me dejo embarazada con otro niño de el y ahora tiene a la presa como su mujer como k ella fue la aue lo espero el preso no agradece me arrepiento de haver perdido mi tiempo

Como te diste cuenta?
Hola llevo con mi novio 3 meses y ha entrado hace un mes. Nose si esta conmigo xq sabía q iba a entrar o es verdad q me quiere. El estaba en busca desde 2010 y sabía q tarde o temprano lo iban a coger. La verda q nose q pensar

A
akiwi_d13f19z
8/9/16 a las 1:28
En respuesta a ouafae_9948573

Amiga ojo con eso
Un consejo te doy y a todas las k esperen yo espere el mio por 4 años k saliera de la carcel y cuando salio me entere k estaba con amorios con una presa despues k hise tantas cosas por el me dejo embarazada con otro niño de el y ahora tiene a la presa como su mujer como k ella fue la aue lo espero el preso no agradece me arrepiento de haver perdido mi tiempo

Como te diste cuenta?
Como supiste q te engañaba. Como te enteraste q estaba con otra presa

A
amuy_abfd2bz
6/10/16 a las 23:55

mi novio tambien se encuentra en la carcel y yo sufro mucho con esto mas q todavia yo quiero verlo y estoy hacien mis papeles  sin meter en nada a mis papas por en realidad no son de gran apoyo ...y quisiera q ellos me ayudaran pero no me dan la espalda .. u por eso tome la decicion de alerme para siempre de ellos .por q ellos deberian antes apoyarmen no dejarmen sola ...  y quiero salir adelante con el por yo se q el algun dia va salir de ese lugar y Dios nos va aydar en todo ...el no me tiene si no ami y la mama q somos las q no matamos para ayudarlo y conseguirle cualquier cosa q el necesite ...quisiera un consejo q alguien me ayude yo solo quiero entrar a verlo yo q estoy haciendo de malo con querer verlo ..nada y eso es  lo q mis padres no entien ,.. la verdad sufro mucho con esto ..alguien q me quiera ayudar y aconsejar por favor ...gracias  .... todo esto  q hago es por q lo amo y siempre sera asi ...

A
alagrimas_3620d8z
12/10/16 a las 21:01

Hola yo soy una chica q tb tengo a mi novio rn prisión, nosotros éramos amigos hace muchos años y de repente el entro en prisiom mantuvimo el contacto x un tiempo, ya luego no supimos nada el uno del otro, pasaron como 6 años, ya yo tenia a mi pareja, ami hijo y de repente un familiar coincide con el en la prisión, nos carteamos, ablamos x telefono, hasta q llego el dia de vernos, cuando lo vi el corazon se me queria dalir del pecho, no habia camviado nada, y me encantó. A partir de hay yo deje mi relación y empeze cn el, hablamos a diario, nos mandabamos cartas y nos veiamos siempre q podiamos, hasta q un dia nos quitaron las visitas, ahora tengo una sanción y no podre verlo en meses, esmuy duro pasar x todo esto. El en breve saldrá en libertad y yo tengo muchísimo miedo, rl dice q me quiere q quiere formar una familia, q quiere una estabilidad, hasta me a pedido matrimonio, pero nose las cosas hay dentro son diferente y los sentimientos se pueden malinterpretar, ojalá q no sea asi, pero bueno mi consejo para todas esas chica esq si d verdad lo aman, esperenlo y luchen x ellos, yo tengo miedo es normal pero aun adi seguiré adelante y que pase lo que tenga q pasar. Un beso 

A
alagrimas_3620d8z
12/10/16 a las 21:20
En respuesta a amuy_abfd2bz

mi novio tambien se encuentra en la carcel y yo sufro mucho con esto mas q todavia yo quiero verlo y estoy hacien mis papeles  sin meter en nada a mis papas por en realidad no son de gran apoyo ...y quisiera q ellos me ayudaran pero no me dan la espalda .. u por eso tome la decicion de alerme para siempre de ellos .por q ellos deberian antes apoyarmen no dejarmen sola ...  y quiero salir adelante con el por yo se q el algun dia va salir de ese lugar y Dios nos va aydar en todo ...el no me tiene si no ami y la mama q somos las q no matamos para ayudarlo y conseguirle cualquier cosa q el necesite ...quisiera un consejo q alguien me ayude yo solo quiero entrar a verlo yo q estoy haciendo de malo con querer verlo ..nada y eso es  lo q mis padres no entien ,.. la verdad sufro mucho con esto ..alguien q me quiera ayudar y aconsejar por favor ...gracias  .... todo esto  q hago es por q lo amo y siempre sera asi ...

Hola guapa se lo q es pasaf x eso ya q ami mi famila tampoco me apoya al contrario, tu sigue hacia adelante y q ellos hablen lo q quieran, bo necesitas ayuda de nadie, se a esto es difícil pero verás q todo va a salir bien. Cualquier duda q tengas no dudes en preguntarme 

A
alagrimas_3620d8z
14/10/16 a las 1:59

Primero q nada,ojala y nunca ni gun familar tuyo o pareja caiga preso, todos los que están hay tienen derecho a una segunda oportunidad en la vida, hay peores personas en la calle q si deberían de estar en un carcel, y en cuanto a la ayuda? Yo x mi parte no la necesitl, me basto sola para salir adelante y poder ayudarle, hasta el dia de hoy no nos ha echo falta  la ayuda de nadie y aqui seguimos luchando dia a dia y asi seguiremos unidos hasta que por fin se acabe esta pesadilla. Ojala y nuncas tengas q pasar por una situación similar xq veras lo que se sufre.
 

A
atimon_1f6872z
26/11/16 a las 20:28
En respuesta a daida_6933001

En la misma situación
yo estoy en la misma situación que mucha de vosotras. Mi novio está preso, se puede decir que fue cuando entró en prisión cuando me di cuenta de que no puedo vivir sin él. Dos años antes de todo esto, si que hubo algo pero, aunque aún no me lo explico, empecé a no quererlo ver. Hace 8 meses pensé que podía intentarlo de nuevo, él siempre quiso estar conmigo, pero no me atreví a hablar con él, y cuando estaba decidida me entero de que está preso. Lleva 4 meses y le quedan muchos por delante. He intentado olvidarlo, pero ha sido en vano, ya que lo tengo las 24 horas en la cabeza y está muy dentro de mí. Tomé una decisión, lo voy a esperar, se lo he dicho, lo tengo muy claro, estoy enamorada de esa persona y sé que es el hombre de mi vida. Tengo solo 19 años pero nunca he estado tan segura de algo. Le escribo cartas casi a diario. Estoy en contacto tanto con él como con la familia, me quieren mucho y yo estoy orgullosa de él.
Con esto quiero decirte que si tu lo amas no intentes olvidarlo, ya que si el sentimiento es verdadero, no vas a conseguirlo. Tampoco te digo que tienes obligación de esperarlo, pero por experiencia te aconsejo, que no te fuerces a olvidarlo ya que no debe ser ninguna verguenza para tí tener a la persona que amas en la cárcel. Un saludo. y Mucha suerte

Me identifico tanto con todas ustedes porque tambien estoy pasando por el mismo proceso es duro es dificit de llevar pero si se puede, llevos casi 3 años con el y estos 3 años an sido duro, hoy lleva 5 meses preco y siento ya que es una eternidad y a ese hombre lo amo y a sido lo mejor que me a podido pasar, y no me averguenzo de tener a mi marido preco porque ninguno de nosotros somos perfecto y cometemos mucho errores, y de los errores uno aprende aser mas grande, mas inteligente, solo ahi que estar ahi con ellos apoyandolos dando palabras de aliento y dejandole saber que lo amas y que siempre tendra nuestro apoyo en todo momento y que siempre estaras con el en este duro proceso.... Dificil pero si se puede, saludooo y muchaaa suerteee!!

A
an0N_864363099z
6/12/16 a las 21:36

hola chicas me uno a vuestra charla para darle animos a todos mi novio tambien esta en prision hace casi un mes bueno pues el esta en preventivo y no sabemos ni lo que va a tardar el juicio ni nada mi familia no sabe nada solo lo vieron una vez pues llevamos 3 meses juntos,esta vida es dura yo tengo un hijo con otro chico el cual tambien estubo en prision y lo paso muy mal mi pareja actual la familia no quiere saver nada de el solo me tiene ami solo eaperamos que esto pase pronto y podamos estar juntos muchas veces cuando estan empezando a salir de la mala vida les toca pagar lo que an hecho antes asiesk muchos animos chicas que de ahi se sale 

A
an0N_864363099z
7/12/16 a las 18:42

te imaporta ati? te incumve para algo? creo que algunas palabritas te las deverias de guardar pues para ninguna de nosotras es un gusto lo que estamos pasando 

Y
yrma_5400185
16/1/17 a las 1:15

Puede que uno que no sea como tú dices, un delincuente, no sea lo que quieres. Nosotras no elegimos de quien enamorarnos. Y puede que no lo querramos por como son sino por como somos nosotras cuando estamos con él. Como chica que su chico está preso, y si, es culpable. Puedo decir que ese preso de allí, al que todos criticarán mucho, es el único que a mi lado a estado. Y puede que con el mundo sea muy malo, pero conmigo ha sido lo más especial que nadie ha sido. Es con el unico que me ha saldo ser yo misma desde el principio. Y eso, me vale mucho más que cualquier cosa. El día que te enamores de alguien que haga algo que no sea legal, Dios no lo quiera, lo sabrás.

Y
yrma_5400185
16/1/17 a las 1:15

Puede que uno que no sea como tú dices, un delincuente, no sea lo que quieres. Nosotras no elegimos de quien enamorarnos. Y puede que no lo querramos por como son sino por como somos nosotras cuando estamos con él. Como chica que su chico está preso, y si, es culpable. Puedo decir que ese preso de allí, al que todos criticarán mucho, es el único que a mi lado a estado. Y puede que con el mundo sea muy malo, pero conmigo ha sido lo más especial que nadie ha sido. Es con el unico que me ha saldo ser yo misma desde el principio. Y eso, me vale mucho más que cualquier cosa. El día que te enamores de alguien que haga algo que no sea legal, Dios no lo quiera, lo sabrás.

Y
yrma_5400185
16/1/17 a las 1:15

Puede que uno que no sea como tú dices, un delincuente, no sea lo que quieres. Nosotras no elegimos de quien enamorarnos. Y puede que no lo querramos por como son sino por como somos nosotras cuando estamos con él. Como chica que su chico está preso, y si, es culpable. Puedo decir que ese preso de allí, al que todos criticarán mucho, es el único que a mi lado a estado. Y puede que con el mundo sea muy malo, pero conmigo ha sido lo más especial que nadie ha sido. Es con el unico que me ha saldo ser yo misma desde el principio. Y eso, me vale mucho más que cualquier cosa. El día que te enamores de alguien que haga algo que no sea legal, Dios no lo quiera, lo sabrás.

Y
yrma_5400185
16/1/17 a las 1:15

Puede que uno que no sea como tú dices, un delincuente, no sea lo que quieres. Nosotras no elegimos de quien enamorarnos. Y puede que no lo querramos por como son sino por como somos nosotras cuando estamos con él. Como chica que su chico está preso, y si, es culpable. Puedo decir que ese preso de allí, al que todos criticarán mucho, es el único que a mi lado a estado. Y puede que con el mundo sea muy malo, pero conmigo ha sido lo más especial que nadie ha sido. Es con el unico que me ha saldo ser yo misma desde el principio. Y eso, me vale mucho más que cualquier cosa. El día que te enamores de alguien que haga algo que no sea legal, Dios no lo quiera, lo sabrás.

Y
yrma_5400185
16/1/17 a las 1:15

Puede que uno que no sea como tú dices, un delincuente, no sea lo que quieres. Nosotras no elegimos de quien enamorarnos. Y puede que no lo querramos por como son sino por como somos nosotras cuando estamos con él. Como chica que su chico está preso, y si, es culpable. Puedo decir que ese preso de allí, al que todos criticarán mucho, es el único que a mi lado a estado. Y puede que con el mundo sea muy malo, pero conmigo ha sido lo más especial que nadie ha sido. Es con el unico que me ha saldo ser yo misma desde el principio. Y eso, me vale mucho más que cualquier cosa. El día que te enamores de alguien que haga algo que no sea legal, Dios no lo quiera, lo sabrás.

Y
yaqi_5876702
6/4/17 a las 15:03
En respuesta a yuchen_6192940

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

Ola m gustaría platicar ayr a mi marido lo condenaron y no s m siento supr mal

M
mama_8991562
12/7/17 a las 10:02
En respuesta a ainere_9658203

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias

Esperalo si ya van 3 años mi marido quizas le den 7 sños o mas y solo llevo meses esperando espero nunca darme por vensida yo lo amo y lo extraño cuando el salga y lo vea sera algo hermoso y si algun dia cambio de opinion y cuándo salga lo veo y me arrepiento el no estara para mi 

M
manu_763778
7/8/17 a las 6:31

Woow!!!

D
dereck_3350560
17/12/19 a las 23:29
En respuesta a yuchen_6192940

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

Hola paso por lo mismo , me ayudaría mucho hablar con alguien que pasa por lo mismo

C
cheila_20134667
5/5/20 a las 3:49

Nunca te averguenzes de esta persona realmente te avergüenzas de ti misma.asume reconoce y quítate mierda de opiniones k no saben lo k es.tendras tu recompensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram