Foro / Psicología

Mi novio esta en proceso de divorcio,quiere formar una familia conmigo...pero tenemos un fuerte conf

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 17:11
T
toni_6486820
16/1/14 a las 21:56

Nesecito,consejos...pues estoi muy confundida ,no se que hacer y que desicion tomar,pues mi novio esta casado,ya esta viendo lo del divorcio,me dice que quiere formalizar nuestra relacion para en un futuro casarse conmigo,pero ha surgido un conflicto,pues el quiere comprarle una casa a su hijo,pero aun esta casado,y se le quedara la casa a su esposa por que aun lo es legalmente,yo le pido que no lo haga puesto que nosotros no tenemos aun algo ,la casa seria lo unico,pero se la quiere dar al niño,le aconsejo que no se la de ahorita,por que ella se la quedara,y que mejor se la deje al niño para un futuro,yo tengo una niña de la edad de su hijo,pero me dice que nosotros nos tenemos que ajutar al presupuesto ,alo que halla mientras que ala ex y a su hijo les piensa dar todo...y ami no me parece justo,el piensa que soi agoista y que mi problema es mas por que le tengo celos a ella,no es asi,solo que lo que yo pienso esque si me quiere como familia,tiene que pensar en darnos tambien algo estable a nosotras,pero me dice que aunque sea injusta la situacion ,no hay de otra que si le doi a escoger la balanza siempre pesara ams de aquel lado...claro que no me gusto las respuesta,no se que decision tomar con respecto a esto,he pensado en dejarlo,pues no me parece beneficiosa su forma de pensar...debo de admitir que es muy buena perona con nosotras,cariñoso...pero no se que tanto pueda afectar esto en un futuro...consejos por favo.

Ver también

T
toni_6486820
17/1/14 a las 17:45

Ahora lo tengo claro...
Gracias por sus opiniones ,algunas muy duras por cierto...cabe mencionar que el tema de el padre de mi hija es cosa aparte...si no estoi con el es por que no quise,por razones muy graves..soi de las pocas mujeres que tienen el valor de dejar lo que no funciona y por eso pido sus opiniones por que estoi en preceso de dejar esta relacion,ya que aveces se tienen muy claras algunas cosas,solo que me parece dereepente bueno,perdir opiniones por fuera...yno no soy de las mujeres que esperan que les den algo,me concidero muy independiente,solo que como famlia que supuestamente quiere formar conmigo,derrepente y si me veo con la nesecidad de exigir algo...y el probelma no es el niño,ya que convivo muy bien con el...solo que ambas partes reciban lo mismo,por que igual yo,trabajo,pero si,como dices tu me parece injusto que me de lo que sobra...gracias por sus opiniones.

T
toni_6486820
17/1/14 a las 19:38

Si,lo hare...
Y pues eso de divorciarse tampoco lo veo claro...gracias.

T
toni_6486820
17/1/14 a las 19:45

Enerodog?...
Si la verdad es algo doloroso,puesto que casarme nunca fue mi sueño,o tal ves ningun hombre me inspiraba a eso,tuve toda la ilusion con esta persona y lo quiero muchisimo y si me cuesta entender y pensar que ya no lo volvere a ver,sobre todo me pesa mas por mi hija,ella lo conoce bien,convive con el...se encariño con el...y la verdad otro temor que tengo esque,ami hija siempre me la ponga en segundo lugar...ella no se merece eso...asi que a correr!! ejeje

T
toni_6486820
18/1/14 a las :05

Buscabasorpresas...
Eso fue precisamente lo que hice...defenderla y no voi a ahondar mas en el asunto por que es doloroso...pero eso fue lo que hice..y preferible estar lejos de una persona que puede hacer tanto daño...no me interesa su dinero,prefiero mil veces que mi hija este bien...y como ya he dicho,se mis razones por las cuales no quiero apoyo del padre de mi hija y son muy fuertes.

T
toni_6486820
18/1/14 a las :36

Sarhalaesposa
Aver...aveces juzgamos y no sabemos como esta el problema...lo de trabajar y salir a delante ... es algo que hago,no estoi buscando quien me mantenga,obvio que si alguien quiere estar conmigo,tampoco va ser para que lo mantenga...y no entiendo que me digas eso,pero que si le pida al papa de mi hija....claramente lo he dicho...no nesecito su ayuda...si fuera comodina y webona...le pediria ayuda apesar de todo...esas mujeres que con tal de que les den aguantan todo creeme que no soi...aver,lo voi a decir con todas sus letras...no quiero su ayuda pues mi hija fue victima de su padre...ahora entiendes por que no lo hago?

T
toni_6486820
18/1/14 a las 19:34

Si fuera asi de facil...
Pareciera que aun se vive en un mundo donde se piensa que las leyes se cumplen...no ,no quise hacerlo por que eso implica,tener que buscar en mi hija un indicio de que algo ocurrio verdaderamente,es algo doloroso para la victima,es humillante y pss lo aconsejable segun la terapeuta ,es olvidarlo...es mucho mejor,salir delante,sin mirar atras...y estar en contacto con esa persona es mucho peor,no me sirve ni ami ni a ella,y no nesecito su dinero que al final de cuentas en este tema no es lo que estoi peleando,ni buscando...

T
toni_6486820
20/1/14 a las 16:51

Enerodog?...
Aver,quisiera saber si ya pasaste por esta situacion...se esta trabajando con ella precisamente para eso,para que daño sea menor...piensa y analiza que es mas logico y beneficioso para un niño...si la solucion es que ella trate de olvidarlo,o no olvidarlo,si no que aprenda a vivir con ello,pero si estamos duro y dale con el mismo tema...que crees que pase?...nunca lo olvidara ni superara,no pueden hablar como terapeutas popr que no lo son...y yo lo entendi por que al principio queria una solucion a esto...por que la situacion se descubrio tiempo despúes...y no habia manera de probar que el tipo le habia hecho algo...sabes el proceso que se lleva para averiguarlo?...en si,alos que mas daño nos hace la situacion es alos padres...ellos olvidan,nosotros no,pero que caso tiene seguir pensando en eso...hay que salir adelante sin mirar atras ,por que sabes que??? justicia tampoco la hay...solo se agrava el daño y para que??? cuantas pruebas nesecitan paran que te crean...no juzguen ,hasta que esten en los zapatos de la otra persona.

T
toni_6486820
20/1/14 a las 16:55

Sarhalaesposa
Aver,quisiera saber si ya pasaste por esta situacion...se esta trabajando con ella precisamente para eso,para que daño sea menor...piensa y analiza que es mas logico y beneficioso para un niño...si la solucion es que ella trate de olvidarlo,o no olvidarlo,si no que aprenda a vivir con ello,pero si estamos duro y dale con el mismo tema...que crees que pase?...nunca lo olvidara ni superara,no pueden hablar como terapeutas popr que no lo son...y yo lo entendi por que al principio queria una solucion a esto...por que la situacion se descubrio tiempo despúes...y no habia manera de probar que el tipo le habia hecho algo...sabes el proceso que se lleva para averiguarlo?...en si,alos que mas daño nos hace la situacion es alos padres...ellos olvidan,nosotros no,pero que caso tiene seguir pensando en eso...hay que salir adelante sin mirar atras ,por que sabes que??? justicia tampoco la hay...solo se agrava el daño y para que??? cuantas pruebas nesecitan paran que te crean...no juzguen ,hasta que esten en los zapatos de la otra persona.
Y soy la amante por que nunca te imaginas de quien llegaras a enamorarte,aunque sea la amante solo por que el legalmente esta casado,no vive con ella he de especificar y me consta...y no es mi mayor preoocupacion,solo una de tantas...solo buscaba opiniones,no que juzgaran como lo hacen,Garcias.

T
toni_6486820
21/1/14 a las 17:11

Sin palabras...
Es bien facil hablar y no ponerse en los zapatos de los demas,para empezar,no busco la razon,hay cosas que veo claramente y tienen razon...no puedo exigir,cuando no tengo ningun derecho,eso me queda claro...pero no tengo nada contra en hijo...creo que si les explicara como esta el asunto..seria meterme mas en el tema y es muy larga las historia...en cuanto ami hija...ojala en verdad,que nunca esten en esta situacion,no tengo por que mentir,una cosas es cierta...las cosas aveces no son como uno quiere,pero tampoco se vale que interpreten las cosas como quieran...SI,lo de que ella trate de olvidad O APRENDER AVIVIR CON LO QUE PASO,me lo dijo SU TERAPEUTA...aunque no lo crean y veo hasta ciertto punto lo ingnorantes y cerradas que pueden ser las personas,y no voi a tomarme mas tiempo explicando lo que hay detras de todo esto ...de mis deciciones que para mi fueron las mejores,no vine a hablar de este caso,que ojala vuelvo a repetir no les toque vivirlo,ojala me hubiera dado cuenta a tiempo y si queria justicia...pero tampoco voi a explicar el por que no se dió...gracias por sus opiniones .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir