Foro / Psicología

Mi novio fallecio lo extrano mucho

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:35
G
gimena_7034409
8/9/10 a las 1:31

hola tengo 17 anos , ace un mes i medio mi novio se fue de vacaciones con sus papas a visistarlos
estaba a punto de cumplir los 18 ya casi se regresaba porque nos extranabamos mucho
estubo alla casi 3 semanas , pero se ahogo cuando me avisaron me kede en shok inmediatamnete me fui asta donde el estaba esos dias fueron horribles llegar y verlo, queria que se despertara y se fuera conmigo
en fin paso todo , lo enterramos
y cuando regrese a mi casa seguia idaa, an pasado los dias pero no puedo acerme a la idea , aveces le mando mensages, le escribo cosas , me obseciono si me conecto me la paso viendo cosas de el en sus paginas sociales ya no se que acer, entre a la eksuela i trato d estar bien pero cuando ya es hora de salir (siempre iva x mi ) me desepero kiero verlo ya no aguanto lo nesesitoo , el es mi vidaa , teniamos muchos planes , la verdad lo uniko ke kisiera es etarr con el , LO AMO DEMASIADOO

Ver también

M
meilan_5489603
8/9/10 a las 18:25

Animos
Lo siento con todo mi corazón, eres muy joven y tu pareja también lo era. Siento mucho lo ocurrido, pero todavía esm uy reciente como para haberlo superado. No se cuanto tiempo llevabais, pero está claro que tienes que pasar el periodo conocido como "duelo por la muerte de tu pareja". Hay personas que tardan 1 año y otras 5, pero eso dependerá de ti. De tu fuerza y de las ganas de luchar que tengas.

Te recom iendo que vayas a terapia, hablar de ello te ayudará a asumir la muerte. Seguramente todavía a día de hoy, no has asumido que no volverás a verle, y eso es lo que tienes que empezar a pensar. Él ya no está aquí, no volverá y lo único que puedes hacer es tenerlo en tu cabeza, corazón, en los regalos, en las fotos, y en pequeños detalles.

A pesar de lo malo, tienes que mirar lo positivo. Tu pareja murió con los suyos después de estar feliz con sus padres, no sufrió y debes estar tranquila porque almenos tuvo la oportunidad de poder verlos.

Costará, pero lo conseguirás. Tu puedes! Un abrazo enorme

A
alia_8428609
8/9/10 a las 20:35

Es muy duro
cuando una persona a la que quieres se te va por un accidente, conozco un caso reciente (de accidente de tráfico) de una persona allegada, una persona también muy joven. Es muy doloroso, perder a una persona de esa forma tan trágica e inesperada, sobre todo a edades tan tempranas.
Necesitas un tiempo de duelo, llora, expulsa todo tu dolor, eso te aliviará; cada persona necesita un tiempo pero éste se ocupa de calmar ese dolor, poco a poco.
Has de ir a terapia, que un profesional te ayude a superarlo. Apóyate en tu familia y amigos que te quieren.
Espero que te recuperes pronto, aunque no lo puedas volver a ver más lo tendrás siempre en tu recuerdo. Es muy doloroso pero la vida sigue a pesar de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram