Foro / Psicología

Mi novio

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 12:28
R
reduan_8272976
1/1/16 a las 21:39

Hola,por favor necesito que alguien me aclare porque mi novio algunas veces me llama por el nombre de su ex y dice porque hai cosas que la recuerda,que sera eso por lo que se equivoca. Y despues me jura por su vida que me quiere ha mi y que nunca sintio por ninguna lo que el siente por mi.No se,tal vez inconscientemente sigue sintiendo por ella amor.Gracias,feliz año.

Ver también

F
fredi_745421
1/1/16 a las 21:58

Bueno no se mucho
Puede que si hace poco que a dejado a esa chica no haya superado la roptura y mas si fue ella quien le dejó. Creo que deberias hablar con el porque yo pienso igual que tu, que si te llama por su nombre debe de ser por algo.

R
reduan_8272976
1/1/16 a las 22:29
En respuesta a fredi_745421

Bueno no se mucho
Puede que si hace poco que a dejado a esa chica no haya superado la roptura y mas si fue ella quien le dejó. Creo que deberias hablar con el porque yo pienso igual que tu, que si te llama por su nombre debe de ser por algo.

Hola
Hace 3 años que no estan juntos,pero se que alguna vez hablan.Fue ella quien se marcho.

Y
yaxi_5735064
2/1/16 a las 12:28

Déjalo
Te mereces a alguien que te quiera y te llame por tu nombre, dile que lo vuestro se acabó hasta que descubra a quien quiere y lo que de verdad quiere, si después de un tiempo vuelve contigo podéis volver a intentarlo. Si por el contrario sigue recordando así a su ex dejarlo para siempre.

Y
yaxi_5735064
2/1/16 a las 12:28

Déjalo
Te mereces a alguien que te quiera y te llame por tu nombre, dile que lo vuestro se acabó hasta que descubra a quien quiere y lo que de verdad quiere, si después de un tiempo vuelve contigo podéis volver a intentarlo. Si por el contrario sigue recordando así a su ex dejarlo para siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir