Foro / Psicología

Mi novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 22:34
M
medin_5281321
26/4/17 a las 15:50

Buenas tardes. 

Tengo algo que me recome por dentro.
Mi novio empezó conmigo algo pronto despues de tomper con su ultima pareja.
Al principio de la relacion habia momentos en los que se acordaba de ella y ademas la buscaba en las redes sociales hasta que ella le bloqueó, asi que optó por buscar a la hermana de esta y practicamente lo hacia todos los dias y no solo a ella a sus amigos y otros familiares. 
Llevamos juntos 1 año y medio casi y parecia que su interes hacia ella habia terminado hasta que cuincidieron en el metro durante bastante tiempo todos los dias. 
Ella le sigue teniwndo bloqueado y el a vuelto a buscar a su hermana pero esta vez le ha hablado y todo preguntando que como va todo por ahi. 
A todo esto el no sabe que yo se que ha buscado ni que le ha hablado.

No lo aguanto ese interes por su pasado me hace sentir fragil y me baja la auntoestima, hace que me compare con au ex y me coma la cabeza pensando que no soy lo suficiente para el 

Mi duda es realemente es feliz conmigo y me quierw o aun siente algo por ella?


Necesit consejo
 

Ver también

B
bozena_9012509
8/8/17 a las 22:34
En respuesta a medin_5281321

Buenas tardes. 

Tengo algo que me recome por dentro.
Mi novio empezó conmigo algo pronto despues de tomper con su ultima pareja.
Al principio de la relacion habia momentos en los que se acordaba de ella y ademas la buscaba en las redes sociales hasta que ella le bloqueó, asi que optó por buscar a la hermana de esta y practicamente lo hacia todos los dias y no solo a ella a sus amigos y otros familiares. 
Llevamos juntos 1 año y medio casi y parecia que su interes hacia ella habia terminado hasta que cuincidieron en el metro durante bastante tiempo todos los dias. 
Ella le sigue teniwndo bloqueado y el a vuelto a buscar a su hermana pero esta vez le ha hablado y todo preguntando que como va todo por ahi. 
A todo esto el no sabe que yo se que ha buscado ni que le ha hablado.

No lo aguanto ese interes por su pasado me hace sentir fragil y me baja la auntoestima, hace que me compare con au ex y me coma la cabeza pensando que no soy lo suficiente para el 

Mi duda es realemente es feliz conmigo y me quierw o aun siente algo por ella?


Necesit consejo
 

A veces, hay que pensar con la cabeza y no con el corazón! Tú chico no olvida a su ex, ni lo hará! Hay algo en una pareja esencial, y es valorar al otro! Tu chico no te valora! Así que, valórate tú y dile las cosas claras! Si te sirve de ánimo, yo también dejé a una pareja que tuve, de la cual estuve muy enamorado y, ahora mismo, me arrepiento de no haberla dejado antes! Mucho ánimo, y no estés con alguien que no sepa valorar te! Un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram