Foro / Psicología

Mi novio fuma marihuana todo el día!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 11:31
A
an0N_945487199z
13/2/16 a las 19:02

Como lo dice ahi arriba mi novio fuma marihuana todo el día. Hace mas de un año que estamos juntos, sabia desde un principio que fumaba, yo fumo con él, solo que ya no le sigo el ritmo porque no me gusta estar todo el dia drogada, me molesta un poco que se pase todo el día asi, que se le este pasando el efecto y tenga que fumar nuevamente. Nunca le dije nada, hasta el dia de hoy. Le dije que no me gusta que este drogado a la hora de estar con mi familia(la cual no pasa mucho tiempo, se acaban de enterar que consume marihuana y no entienden mucho del tema) no me gusta que este asi, no es la misma persona, se comporta diferente, no me parece adecuado. Me contesto que el era asi que para eso me consiguiera una persona más sana, que él se tenia que fumar un porro para aguantar a mi familia, me termine yendo de la casa porque era para terminar en una pelea mas grande y no era para nada mi intención, solo esperaba comprensión. Soy una persona timida, cuando nos reunimos con sus padres o amigos estoy callada hablo lo necesario, me dijo que era igual, que yo no aguantaba a su familia y por eso me quedaba callada, le dije que era por que soy asi, que no es por consumir alguna droga, es parte de mi personalidad. Y tiene toda la razón me tendría que hacer a un lado, lo amo, pero me pongo a pensar en el futuro estando criando niños y él drogado.... no es lo que quiero. somos jovenes el 22 y yo 21 solo quiero desahogarme, estoy muy triste, que por una droga esto no vaya a funcionar

Ver también

Z
zeenat_8333095
18/2/16 a las 11:31

No cambian nunca
Hola amiga, decirte directamente que tu eres la única que puede cambiar esa situación, simplemente porque tu eres consciente y el no. Lo que pasa es que como tu también lo haces ( aunque sea menos) él se apoya en eso para culparte de que te quedes callada con su familia, aunque esa no sea la razón. Piensa que casi siempre culpamos a la otra persona de lo que realmente hacemos nosotros mal, ya que la pareja es un espejo de ti mismo. El no va a dejar de fumar, la marihuana es muy adictiva, y es una droga con daños colaterales, es decir, el fuma para relajarse pero realmente sino lo tiene y no puede fumar se pondrá agresivo y por supuesto lo pagará siempre contigo porque ellos no son como nosotras, no tienen madurez suficiente para dejarlo y ser personas normales. Mi consejo es que le dejes a él aunque lo quieras y sobretodo dejes la marihuana. No es broma,;yo he pasado por lo que estás pasando tú y ahora con 31 años tengo 2 hijos y tengo ansiedad, dolor cervical, mucho estrés y mal humor debido a fumar marihuana durante todos estos años. Mi marido sigue fumando, sino fuma no le puedes hablar, le cuesta levantarse pronto, es perezoso, nada estable y me voy a separar en cuanto pueda.

Sé valiente y madura y afronta la decisión antes de que sea tarde porque el tiempo pasa muy rápido y hay cosas más bonitas y sanas como es hacer deporte, subir la montaña y estar en familia de forma sana y sin reproches.

Cuídate! ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram