Foro / Psicología

Mi novio ha cambiado mucho

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 22:41
B
blasa_6077207
9/7/13 a las 20:25

Mi novio es canadiense y yo venezolana. Nos conocimos por internet en diciembre y en abril viajó a Perú para conocerme, estuvimos 10 días en Perú y el resto en mi país, en total un mes, pero estuvo muy frío conmigo, poco caballero, yo pagaba todos mis gastos, el los suyos, excepto en mi país que él me invitaba porque yo lo había alojado en mi casa. Eso es lo de menos, la cuestión es la frialdad en que me trataba, no le gustaba cogerme de manos en la calle ni dar muestras públicas de afecto y parecíamos ante los ojos de los demás, ni siquiera amigos, ni mucho menos pareja. Muy poca comunicación.

Al regreso a Canadá, el siguió hablandome por skype como antes, muy emocionado, todo bien, pero en las últimas dos o tres semanas él ha cambiado muchísimo. Hasta me dijo que si me estaba afectando la distancia, que el respetaría mi decisión, que él no quería terminar la relación, pero no me veía feliz, y que quería que yo fuera felíz ... sin él. Cuando antes el lloraba y me mandaba videos llorando cuando le pedía terminar la relación (varias veces se la había pedido, la primera vez en el Perú). Las últimas veces que hablé con el por skype y en cámara se la pasaba jugando videojuegos e ignorándome (no es ningún niño, tiene 41 años), yo se lo reclamé, estuvimos a punto de terminar, ya esta última semana ya no me pide hablar por skype, solo nos comunicamos por facebook y las veces que le he dicho de hablar por skype me dice que no puede, que tiene que salir y la única vez en esta semana que lo puso fue nada mas como 20 minutos, porque tenía que hacer algo y siempre me dice que es tarde, que yo debería de dormir. EL JAMAS ERA ASI!!! Hasta quité mis fotos de facebook que tengo como avatar con él y puse una donde salgo sola y a él no le importó nada. El aún tiene mi foto en facebook y en su habitación tiene varias fotos mias en la pared y la bandera de mi país. Pero no entiendo para qué lo hace si no me quiere, al menos eso es lo que presiento. También es que yo le he contado cosas tristes últimamente, porque en realidad estoy pasando por un mal momento en mi trabajo y mi madre que está enferma. La visa de turista para Canadá la solicité hace 3 semanas y aún no me han dado respuesta, el mandó una carta de invitación con mi fecha de nacimiento errada, le pedí que la corrigiera y me la mandara de nuevo y se negó porque no quería gastar dinero. El no trabaja, es un vago, de verdad no se como sigo con él, tal vez mi miedo a quedarme sola...

No se que hacer, el me gusta muchisimo, me atrae demasiado, pero siento que no vamos a llegar a nada, que el realmente me busca para darle celos a su ex o porque su familia insiste que se case o busca una mujer que lo mantenga, no se, porque no lo noto enamorado, a menos que los canadienses sean así de fríos.

Ver también

B
blasa_6077207
9/7/13 a las 20:28

Me quitaron la palabra
el dijo que me queria ver feliz com o sin el (en com o me lo eliminaron es con no com

B
blasa_6077207
9/7/13 a las 22:13

Lo mismo
el primer dia en Perú cuando salimos del hostal lo primero que hice fue tomarle la mano y el enseguida la quitó y que porque la calle era muy estrecha e incómoda para caminar, pero luego en una calle más ancha me dijo que sus manos le sudaban y cuando yo trataba de besarlo con lapiz labial o sudada el se limpiaba la cara, como si le diera asco. Y en mi país igual, una sola vez me tomó de la mano y duró unos 30 segundos

B
blasa_6077207
9/7/13 a las 22:41

Es horrible la verdad
el estaba muy emocionado cuando me conoció en el aeropuerto de Lima, en cuanto hice que él pagara el taxi cambió conmigo, ya estaba raro. Y a la mañana siguente pues fue cuando me quitó la mano y andaba siempre separado de mi en la calle, casi no me hablaba, me sentía como una basura y varias veces le dije lo mal que me hacía sentir su rechazo y que si yo no le gustaba que me lo dijera, y formaba un teatro, comenzaba a llorar, que se iba a matar si lo dejaba, en cambio ahora está como abierto a dejarme, eso último que me dijo que el quería mi felicidad con él o sin él es una clara evidencia que me quiere dejar pero me lo quiere dejar a mi para él no cargar con culpas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram