Foro / Psicología

Mi novio ha muerto

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 22:13
D
doaa_9580031
20/3/10 a las :11


Hola a todas!!
Tengo 22 años y hace 8 meses que perdí a mi novio en un accidente de coche.
Los meses pasan y no dejo de sentirme culpable, volvía de vueta a casa después de verme a mi, no dejo de preguntarme porque lo dejé marchar... tenía que darme un toque al llegar a casa, por un instante me quedé dormida y me desperté con una agustía que no lograba enteder, cuando miré el teléfono y no vi su perdida supe que algo muy malo había pasado, lo llamé insistente mente pero el teléfono no daba señal, luego recibí una llamada y con esa llamada lo que me temía...
No hay día que no lo recuerde, no hay día que no diga la falta que me hace, lo que lo hecho de menos.....
Esta semana tube un sueño de lo más estraño, estaba con el, era todo tan real.... en el sueño había tenido el accidente y luego una larga recuperación pero estaba conmigo y bien... cuando me desperté tenía la sensación de haberlo tenido cerquita, setí paz y luego una profunda tristeza...

Gracias por escuchar mi historia.

Ver también

R
ruta_7269804
20/3/10 a las 2:20

Lo siento sylvi
Sylvi siento mucho tu perdida. Espero que puedas encontrar serenidad en tu corazón. Un abrazo.

L
laila_8582343
23/3/10 a las 22:13

Tambien lo extraño mucho
HOLA ..

YO TENGO 25 AÑOS Y MI NOVIO FALLECIO HACE TRES MESES IGUAL EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CON SU HERMANO. NO HAY DIA QUE NO ME DESPIERTE Y PIENSE EN EL , LO VEIA EN LA MAÑANA, EN LA NOCHE, ME LLAMABA EN LA TARDE Y NO PUEDO CON TANTO DOLOR EN MI CORAZÓN, SOLO ESPERO QUE EL TIEMPO CURE ESTA HERIDA QUE TRAIGO NO SABES COMO LO EXTRAÑO PRO SOLO RECUERDA EL TIEMPO QUE PASARON JUNTOS Y TODO LO LINDO QUE TRAJO A YU VIDA.

AUNQUE JAMAS LOS OLVIDAREMOS PA LANTE..

SALUDOS..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir