Foro / Psicología

Mi novio ha salido de fiesta con la chica con la que intentó tener una relación cuando habiamos cort

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 2:07
M
magali_5449247
29/3/16 a las 13:26

Hoy hay una fiesta en el pueblo y mi novio no me ha dicho que vaya con él, no pasa nada. Pero ha venido a buscar a una chica que me cae mal y con la que intentó(o tuvo algo, no lo sé) cuando él y yo habiamos cortado por unos meses. Qué hago? Aparte me he metido en su fb y he leído que le dice a un amigo que él va con su nena( la chica que me cae mal) y la hermana de esta.... Tengo motivos para ponerme celosa o solo son imaginaciones mias??

Ver también

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 15:59

¿por qué te vas a poner celosa? ella es su nena
Tú eres la otra.

R
ran_8138876
30/3/16 a las 16:15

Hombre muy normal no es...
Yo suelo ser un poco mal pensada en general, pero muy normal no es que haga ese tipo de comentarios.
Habla con él tranquilamente y pregúntale tus dudas...
Quizá solo son amigos... o quizá haya algo más.
Habla con él y a ver cómo reacciona

T
telva_5722205
30/3/16 a las 22:55

Juraría que este chico te engaña... o eso creo
No sé si ese chico de tu pueblo es tu pareja, pero me da a mi que tiene a otra chica en mente. Principalmente, por el echo de que te haya dejado de lado para invitar a esa chica y a su hermana. Y después que la haya llamado "su nena".

Te recomiendo que busques a otra persona, ya que ese chico no te respeta ni a ti ni a vuestra relación. Así que deja esos celos y siéntelos por alguien que se lo merezca.

BESOS, ABRAZOS Y BENICIONES.

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 2:07

Deja de soñar conmigo, que no vas a poder tenerme jamás
Y eso de repartir bendiciones suena a vieja de ochenta años del siglo pasado: actualiza tu vocabulario.
Ya sé quién eres, volverás a borrar esta cuenta como hiciste con la otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir