Foro / Psicología

Mi novio habla con otras...estaré exagerando?

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 19:08
C
clare_6270417
10/7/13 a las 17:40

Hola a tod@s... tengo una inquietud . Llevo en mi relación 2 años, con momentos hermosos y otros no tan buenos... les cuento mi problema principal. una disculpa por el largo de mi msje pero es importante que sepan todo lo que ha pasado y que me tiene asi

Primer caso...Hace unos meses, una amiga coincidio con una mujer quien de la nada le contó que un chavo todo el tiempo la buscaba, sus palabras fueron "ay, este chavo siempre me esta buscando" mi amiga al ver la foto, resulto ser mi novio... obviamente me sentí muy triste y lo enfrente... obviamente el solo decía que era una conocida de hace mucho tiempo y que no me engañaba. Los msjes que mi amiga alcanzo a ver pues no decían nada malo, pero si una mujer desconocida habla de esa manera, es porque alguna idea se hizo, aparte si se lo dijo a una extraña (mi amiga) a cuanta gente no se lo habra dicho... pues me hizo sentir muy mal. al fin me pidio disculpas y lo deje pasar.

Segunda ocasión estamos en una cena con varios amigos y veo que recibe un msje de otra mujer un sabado a las 2am de un "Hola".. quizas el msje no significa nada, pero que clase de mujer responde en ese horario a un hombre que tiene novia, mi novio pasa casi todo el tiempo conmigo, o bueno la mayor parte de su tiempo que me es muy dificil pensar que me engaña fisicamente, pero hay otras maneras no?, pero gracias a esto, y a lo pasado anteriormente mi mente ya esta en alerta que esto no es normal... el se defiende diciendo que era una amiga, despues se disculpa y entiende que es una falta de respeto y que da mucho que pensar recibir esos mensajes en ese horario. En fin, se disculpo y lo perdone por segunda ocasión.

tercera, es su cumpleaños y de nuevo recibe una llamada a media noche... una amiga de el, con quien resulta el se fue de viaje solos ellos 2... mucho antes de conocerme, pero a mi no me parece que sigan en contacto, y sobre todo que yo no sabia nada de esto, en 2 años nunca me menciono su amistad con ella, si alguien te llama en tu cumpleaños es porque hay cierta cercanía, y si uno no controla quien nos llama o busca, pero mi novio cambio su numero de celular hace unos meses y como es que ella tiene su nuevo numero? porque el se lo dio. Y si, era su cumpleaños, pero porque yo no sabía nada de ella?

Realmente no se si estoy siendo exagerada, pero siendo novios por tanto tiempo y tratandose de amigas si asi lo fueran, yo no sabia nada de ellas, yo cuando inicie mi relacion con el procure presentarle todas mis amistades, porque para mi era importante que lo conocieran, porque el todo esto lo tiene oculto o nunca lo menciona, para mi que el que oculte sus tantas amistades con mujeres es porque algo raro hay... por otro lado no he visto que se manden msjes romanticos o algo similar... pero como todo lo tiene tan oculto pues como darme cuenta...

En mi pensar ya fue mucho para mi y no me gusta esta situación y mi decisión es alejarme, solo quiero la opinión de alguien mas para ver si no es exageración mía o si tengo razón en mejor retirarme. Lo amo mucho, pero para todo hay un límite.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeineb_6113386
11/7/13 a las 18:29

Quitate las dudas
siempre puedes asegurarte espiando su watsup....
http://2mas0.blogspot.com.ar te dejo un enlace para ello

Pero si tienes dudas no te lo recomiendo

H
huifen_9867833
11/7/13 a las 18:00

Ya somos 2.
a diferencia tuya yo estoy casada con el fuimos 4 años novios y levamos 3 años de casados y tenemos una nena de la misma edad el al principio si me mostraba sus mensajes y asta tenia sus claves de redes sociales hace un año el empezo a cambiar y hasta blockeo su celular en una ocasion se accidento y ni haci me dio la clave. al igual que tu le he pasado 3 situaciones muy similares y pues la verdad despues de mucho pensar conincidi en que lo mejor es alejarme. pues es mas que claro que lo nuestro ya no esta funcionando y pues convivir por vivir como que no. haci que si tu sientes que es lo mejor armate de valor y dile pero dejale bien claro porque es y que no es que no lo quieras pero que esto no funciona para ti. suerte que al igual que tu me tomo tiempo poner las cosas claras en mi mente pero al final es lo mejor no solo para estar bien nosotras si ellos tambien. suerte nena.

Z
zeineb_6113386
11/7/13 a las 18:29
Mejor respuesta

Quitate las dudas
siempre puedes asegurarte espiando su watsup....
http://2mas0.blogspot.com.ar te dejo un enlace para ello

Pero si tienes dudas no te lo recomiendo

C
clare_6270417
11/7/13 a las 19:32
En respuesta a zeineb_6113386

Quitate las dudas
siempre puedes asegurarte espiando su watsup....
http://2mas0.blogspot.com.ar te dejo un enlace para ello

Pero si tienes dudas no te lo recomiendo

Espiar no creo
Gracias la verdad no quiero vivir espiandolo, no es lo que quiero y no se me hace correcto, simplemente quiero confiar en el, pero despues de todo creo que ya no puedo. Gracias por la recomendación de todos modos

C
clare_6270417
11/7/13 a las 19:33
En respuesta a huifen_9867833

Ya somos 2.
a diferencia tuya yo estoy casada con el fuimos 4 años novios y levamos 3 años de casados y tenemos una nena de la misma edad el al principio si me mostraba sus mensajes y asta tenia sus claves de redes sociales hace un año el empezo a cambiar y hasta blockeo su celular en una ocasion se accidento y ni haci me dio la clave. al igual que tu le he pasado 3 situaciones muy similares y pues la verdad despues de mucho pensar conincidi en que lo mejor es alejarme. pues es mas que claro que lo nuestro ya no esta funcionando y pues convivir por vivir como que no. haci que si tu sientes que es lo mejor armate de valor y dile pero dejale bien claro porque es y que no es que no lo quieras pero que esto no funciona para ti. suerte que al igual que tu me tomo tiempo poner las cosas claras en mi mente pero al final es lo mejor no solo para estar bien nosotras si ellos tambien. suerte nena.

Se requiere valor
Gracias por tus comentarios tienes razon en que si ya la confianza se perdio pues por el bienestar de los 2 es mejor hacerlo asi... y como dices no quiere decir que no lo ame, pero esto me esta doliendo mucho. Gracias y animo tambien!

Z
zeineb_6113386
11/7/13 a las 19:56
En respuesta a clare_6270417

Espiar no creo
Gracias la verdad no quiero vivir espiandolo, no es lo que quiero y no se me hace correcto, simplemente quiero confiar en el, pero despues de todo creo que ya no puedo. Gracias por la recomendación de todos modos

Yo opino lo mismo
Efectivamente , yo te he dicho lo mismo. Si tienes dudas no te merecerá la pena

Saludos

S
sayra_5400885
13/7/13 a las 16:38

No te parece sorprendente.......
La historia de tu " amiga " y la pongo entre comillas,porque es de la primera que desconfio.
Creo que ha conseguido lo que queria,crear inseguridad en ti,hacia tu pareja.
En cuanto a las relaciones anteriores,mi pareja ma ha contado muchas cosas suyas,pero yo,a el,muy pocas cosas mias,eso va en personas,no quire decir que estes ocultando nada.

A
an0N_584743199z
16/7/13 a las 22:59


Ahí hay algo raro es obvio , no es normal que te oculte sus amigas , directamente no es normal que tenga amigas , creo que tenes bastantes evidencias para sospechar , deberias hablar muy seriamente sobre este tema , expresarle tus dudas , en caso de que no quedes satisfecha con sus respuestas , deberías replantearte tu relación.

Suerte
Att : Steph y Pablo.

A
an0N_648929599z
17/7/13 a las 18:02

El que nada debe, nada teme
Amiga, si el chico te oculta sus amistades, por algo sera. Yo tengo muchos amiguitos hombres, y siempre son relaciones que se basan en el respeto, tanto así que yo salgo con ellos y siempre le digo a mi pareja que voy a salir con ellos y le digo puntualmente donde voy a estar y la hora (por si quire ver, no hago nada con ellos) ahora, tambien en ocasiones, cuando salgo con mis amistades, lo llevo a él, lo mismo, en toda fiesta, siempre llevo a mi pareja. Ambos conocemos las amistades de ambos y no nos ocultamos nada, él hace lo mismo cuando va a salir con sus amigas y cuando va a fiestas, me lleva.

En una relación lo más importante es la confianza y esta se debe cultivar, si él te oculta sus amistades, puede que sea reservado, pero tambien me huele mal el asunto que siga hablando con una chica con quien se fue de viaje y quizás haya existido alguna aventura.

Por otro lado no tiene por que estar recibiendo llamaditas a las 2 de la mañana.

I
inese_9739591
17/7/13 a las 19:08

Hola
No, no estas exagerando tu novio esta medio raro, como es eso de andar siguiendo a otras mujeres y estarse comunicarndo con otras teniendo novia? eso dice claramente que tu como mujer no lo llenas porque si fuera el caso no tendria por que actuar de esa manera o acaso hace lo mismo con sus amigos? a ver porque la amistad solo con mujeres..hay que estar alerta!! por lo visto el ya te tomo la medida, seria bueno que cuentes bajo que circunstancias estan juntos me refiero a el trabaja? tu tambien?, los dos aportan en la relación? porque te digo hay que fijarse en esos detalles, pues lamentablemente hay muchos hombres que tienen parejas por algun interes pero mientras tanto anda buscando a la ideal por decirse asi..cuando un hombre esta enamorado y feliz con su pareja no actua de esa manera tenlo por segura..Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook