Foro / Psicología

Mi novio le esta matando los juegos on line necesito vuestra ayuda y vuestros consejos

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 5:31
A
an0N_554015299z
3/3/10 a las 11:09

wolaaaa yo necesito k alguien me ayude porke lo k es a mi se me acaban las ideas resulta k mi novio esta enganxado al juego de pc online , el nose da cuenta i se tira alli 18 horas o mas yo e ablado cn el , intento hacerselo ver pero no hay manera muxas veces ace ver k se duerme i al cabo de nada ya ta ahi jugando , pasa bastante de mi , yo se k me kiere i tal pero tiene este problema k nse como solucionarlo , me dice k no lo entiendo k para el es mas k un juego pero yo me siento muy sola estoi bastante deprimida i nuse k acer . necesito vuestra ayuda i consejos gracias a x los k an kerio leer mi articulo un beso a todos los k estais en esta pagina i sobretodo un beso a esas personas k tan mal

Ver también

M
mayte_6939621
23/3/10 a las :48

Ojala encontreis ayuda , lo unico que puedo decir es la solucion que yo encontre.
Yo soy una persona que es jugaba antes a los videojuegos y llevo ya 5 meses sin jugar.

Yo tuve ayuda online a traves de una organizacion para ciberdependientes llamada OLGANON , mi novio fue el que dio la voz de alarma y me dijo que visitase esa web. Ya habia mejorado antes , porque estaba entratamiento con otra organizacion tratandome la codependencia , con el mismo metodo que usan en OLGANON, los 12 pasos , asi que me fue facil ir detectando el problema.

Lo unico que puedo decirte es que hay esperanza. No puedes cambiarle a el , pero si puedes tu cambiar para ti , quizas con tu recuperacion , el se de cuenta. Yo soy famliar de alcoholico y he aprendido mucho sobre estos temas , sobretodo gracias a los grupos de autoayuda para la codependencia.

Yo si te puedo dar una sugerencia es que visites la web , tambien hay familaires , de mometno todo esta en ingles , pero si nos juntamos varios españoles , nos podemos dar ayuda mutua , yo la necesito mucho.

Yo hablo poco ngles , pero las historias de olganon , de la gente que se esta ayudando mutuamente , me estan haciendo abrir los ojos y ver en toda la ilusion falsa que he estado viviendo en los videojuegos , no solo ilusion falsa en el simple hecho de jugan , sino tamnbien falsas ilusiones con las personas que estaban ahi jugando . Yo como codependiente buscaba la aprobacion de los demas y atraia personas de igual manera , pero ahora que me doy cuenta , pido ayuda y tambien lo hablo porque necesito tambien ayuda. Compartir eso me ayuda muchisimo , ojala esto te pueda ser de alivio , ojala encuentres solucion como yo . Todo mi apoyo esta a tu disposicion desde aqui.

B
bahar_6479295
19/4/10 a las 5:31

a mi me volvia loka!!
HOLA... ES UN CASO MUY DEPRIMENTE... YO LO HE VIVIDO A DIARIO! PERO TIENE SOLUCION , SI NO LO QUIERES JALAR A DESPUES DE CASADA!! BUENO YO LE HERA MUY INDIFERENTE, EL SE PASABA Y SE BACILABA MAÑANA Y NOCHE.... PERO YO ME SENTIA INGNORADA FATAL, TRISTE, COMIA JUGANDO, DA AHI NO ME PRESTABA ATENCION ME DORMIA SIN NISIQUIERA UN BESO EZO ERA SU VIDA.... PRIMERO INTENTE HABLAR CON EL TRANKILAMENTE ..., PERO FUNCIONO UN PAR DE SEMANAS Y VOLVIO A RECAER EN LO MISMO ME DECIA QUE ERA SU "VICIO, SU DROGA" K LO DEJE JUGAR... HASTA ME GRITABA "DEJAME JUGAR" HASTA QUE ME CANSE Y DESIDÍ SEPARARME DE EL!.... FUE UNA DESICION MUY DURA POR QUE LO AMABA DEMASIDO Y ASTA LLEGUE A DUDAR DE SU AMOR!! HABLE CON MI PADRE PARA VER LO DE LA SEPARACION Y LE PLANTIÓ BIEN LAS COSAS, LE DIJO QUE YA NO ERA UN NIÑO Y LE HABRIO LOS OJOS!! PS ESO LE PARO LA MANO UNOS DIAS.. DESPUES DE UNA DISCUSION QUISO VOLVER A INTENTARLO Y PUES YO NO ME RINDO ANTE NADA... NI FRACASO EN NADA ADEMAS SI LO AMO TENGO QUE ESTAR SIEMPRE A SU LADO.... TOME LA CRUDA DESICION DE VIOLAR SU PRIBACIDAD PZ ESO ERA LO UNICO QUE LO DETENDRIA! "LE CAMBIE LAS CONTRASEÑAS" AHORA HOY EN DIA NO HAY JAMAS UN DOTA? UN JUEGO? AHORA YO SOY LO MAS IMPORTANTE PARA EL.. DORMIMOS A LA HORA Y TENEMOS UNA RELASION DE PAREJA ESTABLE... ESPERO NO VUELVA A RECAER... AUNKE AVECES JUEGA OTRAS COSAS PERO YA NO ES LO MISMO! ..... ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE AYUDA QUERIDA AMIGA.
CDT
TU AMIGA DE PERU!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest