Foro / Psicología

Mi novio le pego a un amigo por celos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 5:46
H
hadil_5422706
20/12/07 a las :01

hola, tengo 15 años, mi novio 17
hace una semana dejamos de andar, y al dia siguiente sali con amigas i un amigo qe era amigo de el tambien, regresamos despues de eso y derrepente una noche recibi la llamada de una amiga llorando diciendome qe mi novio le estaba pegando al suyo(mi amigo) por aber salido conmigo y asi..
el es muy celoso, lo quiero mucho, es el primero i es super especial para mi solo qe es uy posesivo.
a y otra cosa, ando a escondidas con el ya que mis papas me lo proibieron por cosas como estas, aparte qe el tuvo problemas de drogadiccion.
lo qe mas me de miedo es qe el dia qe terminemos llegue a aser algo..

Ver también

N
nino_5462559
20/12/07 a las 1:05

Pueste
te entiendo...que sea mu especial para ti si es el primero...pero las personas que han tenido problemas con la droga dificilmente llegan a ser las mimas entiendes?lose pork yo tengo amigos que han salido y estan en eso...y nunca se welbe a ser el mismo...dejale las cosas claras...explicaselo porque si no a la larga eso podria incluso llegar a ser una violencia de genero...explicaselo y habla con el...es lo mejor que puedes hacer..y si ves que las cosas no cambian o empeoran...amiga...yo te aconsejaria que te alejases de el y le olvidaras...espero haberte ayudado...

H
hadil_5422706
20/12/07 a las 5:46
En respuesta a nino_5462559

Pueste
te entiendo...que sea mu especial para ti si es el primero...pero las personas que han tenido problemas con la droga dificilmente llegan a ser las mimas entiendes?lose pork yo tengo amigos que han salido y estan en eso...y nunca se welbe a ser el mismo...dejale las cosas claras...explicaselo porque si no a la larga eso podria incluso llegar a ser una violencia de genero...explicaselo y habla con el...es lo mejor que puedes hacer..y si ves que las cosas no cambian o empeoran...amiga...yo te aconsejaria que te alejases de el y le olvidaras...espero haberte ayudado...

Gracias
gracias por tu respuesta lo tomare en cuenta
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest