Foro / Psicología

Mi novio leyo unas converacion muy fuertes y me termino ¡q debo hacer?

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 14:19
M
mikel_7456749
29/10/12 a las 20:32

Bueno primero que todo soy madre soltera, de un niño.... la relacion con el papá de mi hijo fue un desastre desde el comienzo el me abandono tiene su novia, y yo tuve a mi hijo y estamos saliendo adelante, encontre a una personita en el nuevo trabajjo en el que estoy, estabamos saliendo hace tres meses y nos hicimos novios, el papa de mi hijo se dio cuenta de mi relacion y empezo a escribirme por msj de face y una noche empezamos a conversar,,, la conversacion se torno algo caliente y deshinibida,,, yo por seguirle el juego y probar lo canalla q es le di alas para q siguiera con su convrsacion.... ahora el problema es ,,, mi novio leyo toda la conversacion y se dio cuenta que yo aun me seguia hablando con el y no de forma respetuosa ni amable... sino mas bn atrevida yo en nigun momento quiero perderlo y deseo que me perdone nose que mas hacer pues el dice que yo aun siento cosas por el papa d mi hijo pero no... mi dignidad me lo impide ademas mi novio o bueno mi ex me hace muchisima falta estaba mostrandome otra cara del mundo, cometi un error pero deseo reconquistarlo ayudenme me termino y deseo volver con el....

Ver también

M
mikel_7456749
30/10/12 a las 14:19

Ayuda!!
necesito consejos, por eo expuse mi caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir