Foro / Psicología

Mi novio me a vuelto a dejar despues de 7 años y 8 veces de rupturas,necesito ayuda porfavor!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 4:33
A
an0N_628683399z
21/8/10 a las :47

Hola buenas noches!
mi pareja y yo llebamos 7 años juntos, el primer año fue maravilloso hasta que me empezo a perder el respeto y empezaron las broncas y las mentiras, los malos tratos tanto fisicos como psicologicos.
me ha puesto los cuernos en varias ocasiones,me ha abandonado 8 veces,al principio le amenazaba yo con dejarle si seguia tratandome mal y el me decia que si le dejaba se mataria con el coche,me hacia sentir muy mal, yo en esos momentos(mas o menos 2 años de relacio) le hubiese dejado pero me daba miedo que cometiera un error en su vida por quitarsela o algo.
Como yo seguia con el me hice dependiente de el, me dejaba y alprincipio tardaba dias en volver a mi arrepentido..las ultimas veces hasta meses..
yo estado leyendo sobre este tema y se que soy dependiente de el y que es una relacion destructiva y que no es amor lo que siento si no obsesión,miedo y dependiencia.
Aun asi es dificil no pensar en el, en tenerlo a mi lado, siento que estoy perdiendo mi vida por alguien que no me ama, que me odia y me hace sentir la peor persona del mundo.
Se mete con mi fisico,me insulta,me humilla delante de sus amigos, me dice que nadie me va a querer por que soy mala,todo lo que digo esta mal,todo lo que hago esta mal echo,me dice que todo esto es por mi culpa, que no valgo para nada.. aun asi siento que no puedo estar sin el, que nadie me va a querer, que siempre estare sola..
Yo tengo 25 años y me considero buena persona,siempre intento hacer todo bien aunqye si es verdad que soy impulsiva y con caracter y no me cayo de nada aunque este enfadada al rato se me va el enfado y actuo como si nada.no soy fea pero pero ultimamente me he descuidado por que no me siento con animos de estar guapa para que arreglarme 3 horas para luego que no me diga ni un...que guapa estas!!
me a maltratado fisicamente,logicamente no han sido palizas pero si empujones y agresiones menores como una patada,un puñetazo en la pierna y demas, yo tambien me he defendido a esas agresiones con lo cual tambien le he dado aun que con menor fuerza que el.
Psicologicamente tambien tengo maltratos como os he comentado de llamarme ... a insultar a mi familia como hija de ... o ique no sirvo para nada.
siempre que me ha dejado a vuelto a mi y la ultima vez yo conoci a alguien y al verme con otra persona y reacciono, me pidio volver y yo no estaba segura pero alfinal deje a esta persona yvolvi con el..siempre eran promesas incumplidas.
bueno pues hoy tenia la cena preparada y se a enfadado por una tonteria y me ha dejado plantada en casa, enseguida le he llamdo y me ha dicho que me iba a quedar sola, que me dieran por culo que esta hasta la p.. de mi... yo juro que no le hice nada y me hace sentir la peor persona del mundo.
Se que no debo estar con este personaje pero me siento mal,mucha dependiencia y lo estoy pasando mal.
No se a quien acudir,me da verguenza contar todo esto a mi familia y a amigos.NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!

Alguien que haya pasado por esto??? consejos??ayudas???

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! NO SABIA A QUIEN ACUDIR!!!!!!

Ver también

M
mirari_733085
22/8/10 a las 4:33

Lee todo lo que puedas sobre maltrato psicologico
Tambien te recomiendo el libro Mujeres que aman demasiado, te va a dar un panorama amplio de tu situacion. Anda a algun psicologo si podes, no te presiones, trata de cambiar vos primero, el no va a cambiar, pero vos si podes.
Cuando te sientas bien fuerte y puedas manejar la situacion , el solito se va a ir, y vos vas a tener la fuerza para no abrirle la puerta nunca mas.

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir