Foro / Psicología

Mi novio me atormenta.

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 15:27
F
fariza_7250211
24/6/17 a las 12:39

Hace 5 meses decidimos vivir juntos, todo iba bien, pero yo no he podido encontrar un trabajo. Eso me ha traído muchos problemas con mi novio. Me ha comenzado a culpar por todo lo que le pasa, me dice que soy débil, frágil, no puedo llorar porque se enfurece y lo peor que ocurrió fue que hace un par de semanas sufrí un aborto espontáneo (4 semanas). Esto ocurrió un domingo en la noche. Mientras me daba un baño ocurrió. Cuando volví al dormitorio, estalle en llanto y le conté. Me abrazo un rato, luego nos acostamos. En la mañana suena la alarma , despierto y me dice que no irá a trabajar porque no durmió nada, y con Tono muy grave que tiene que hablar conmigo. Yo sigo durmiendo y cuando vuelvo a despertar le digo que es lo que tiene que decirme, y él, enfurecido me reclama que como se me pudo haber ocurrido a mí decirle , a las 10 de la noche que había tenido un aborto. Qué pq mejor no espere al otro día cuando el volviera de su trabajo, que acaso yo vivía en las nubes y no pensaba en las consecuencias, que lo podían echar del trabajo por mi culpa. No podía creer lo que me decía, y se lo dijey me decía creelo! Le dije que algo así no me lo podía callar, pq era terrible sufrir un aborto,y que el era mi pareja y solo busque apoyo en él. Me dijo tantas estupideces, incluso de que me estaba haciendo la víctima. ​quedé mu mal. Me senti desolada, impotente, el se puso a dormir. Yo no podía parar de llorar, pero lo hice en silencio. Después el se despertó y me decía muévete! Has algo por tu vida!. Le decía que me dejará por favor tranquila y el me contestaba que eso no servía. Fue terrible,  agobiante. Desde ese día no quiero seguir con el, pero mientras no encuentre trabajo ni soñar con irme. No sé cómo afrontar la situación por mientras. No tengo redes de apoyo, me aleje de mi familia y amigos.
No hay día en que el no me culpe por algo. El siempre se ha creído mejor que yo.
He pensado incluso en el suicidio. Si esto se pone peor. Todos los días es una angustia.

Ver también

S
solymar210361
26/6/17 a las 15:27

Querida dale gracias a Dios (y perdóname) que perdiste a la criatura! Te imaginas que infierno te tocaría vivir si tu embarazo hubiera tenido éxito y quizás por tu hijo tuvieras que seguir soportando a este patán egoísta. A veces las cosas "malas" suceden por nuestro propio bien, así que nada! Continúe su vida lejos de este mamarracho, no estás sola para nada... enfócate en conseguir un trabajo y apenas lo tengas búsca donde vivir y dejas a ese rufián. No cambiará y si te quedas y le perdonas, tienes garantizada una vida de sufrimiento y lágrimas. Suerte chica y sigue adelante que las mujeres somos de titanio eh!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram