Foro / Psicología

Mi novio me confunde

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 15:48
G
gunnar_5954820
10/8/12 a las 17:52

hola mi novio es una persona seria y poco cariñosa pero cuando nosotros empezamos seria por la ilusion xo conmigo no lo era y poco a poco a ido saliendo su verdadero lado ....lok ocurre esk yo lo kiero mucho y pienso k es una persona buena pero me duele que no sea romantico y ni lo intente y cada vez k le digo algo su respuesta es YO SOY ASÍ.y eso hace k me coma la cabeza y piense k no m kiere a veces si tengo celos y se lo comento pasa de mi y ni m contesta y su silencio me hace desconfiar pork es como si no te contesto no te miento pero tampoco te digo la verdad y no se k hacer pork el kiere k nos casemos pero habla de ello con tal frialdad k parece como si no kisiera y lo hiciera por mi y me estoy planteando en decirle k no ....pero no m atrevo espero k me ayudeis gracias

Ver también

A
an0N_581328299z
10/8/12 a las 20:44

Muucha charla y paciencia
Que tal? comprendo lo que sentis, pero creo que deberias hablarlo de alguna manera con el, PLANTARTE, basta de que hagan lo que quieran, no me gusta ver eso de nadie. Es como que se abusan al ver que te tienen "ahi". Habla con el nuevamente, eso si en el mejor momento, no en un momento donde este cansado o del humor. Fijate si es una flasheada tuya o si realmente el flaco es así. Si es la primera, al menos te quitas las dudas y si es la segunda, requerira de una charla más profunda y una decision. La vida no es para estar jugando de esa forma ni de perder tiempo, yo estoy en una situación muy fea, ya que me dejaron hace poco, asi que no soy un gran ejemplo; pero la teroia me la tengo...
Asi que hazme caso, y de a poquito anda hablando y anda tirando esos "palitos" por que lo peor que hay es la incertidumbre. Luego dime como te fué

G
gunnar_5954820
11/8/12 a las 15:31

Gracias por t opinion
hola gracias por tu opinion la verdad esk tienes razon el es asi pero el problema es que cuando lo conocí no lo era y como cuando kieres a una persona intentas buscar cualkier solucion antes k la ruptura pues era lok yo intentaba comentandolo en este foro ,aunk respeto k haya personas k no sean como yo y tengan tanta facilidad para dejar a otra
saludos

G
gunnar_5954820
11/8/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_581328299z

Muucha charla y paciencia
Que tal? comprendo lo que sentis, pero creo que deberias hablarlo de alguna manera con el, PLANTARTE, basta de que hagan lo que quieran, no me gusta ver eso de nadie. Es como que se abusan al ver que te tienen "ahi". Habla con el nuevamente, eso si en el mejor momento, no en un momento donde este cansado o del humor. Fijate si es una flasheada tuya o si realmente el flaco es así. Si es la primera, al menos te quitas las dudas y si es la segunda, requerira de una charla más profunda y una decision. La vida no es para estar jugando de esa forma ni de perder tiempo, yo estoy en una situación muy fea, ya que me dejaron hace poco, asi que no soy un gran ejemplo; pero la teroia me la tengo...
Asi que hazme caso, y de a poquito anda hablando y anda tirando esos "palitos" por que lo peor que hay es la incertidumbre. Luego dime como te fué

Para calucan
si te soy sincera mi miedo viene pork estube 4 años con una persona con la k lo pase fatal a base de mentiras y de mas y lok menos kiero es k me vuelva a pasar lo mismo te mando todo mi apoyo y te digo k todo en esta vida se olvida con tiempo x cierto segui tu consejo pork me pareció muy correcto al principio el no keria hablar pork decia k ya se lo habia dicho otra vez y le dije k siempre k el guardara silencio seguiria sacandole la conversacion pork yo no la daría por zanjada hablamos durante 50 minutos el me dijo lo k pensaba y sentia yo explique mi situacion y todo como la seda a sido lo mejor k emos podido hacer muchas gracias y espero k tardes mucho en encontrar otra pareja y mientras te diviertas k las mujeres tb nos merecemos eso y k cuando encuentres a esa persona especial te sepa valorar tanto como mereces saludos

A
an0N_581328299z
11/8/12 a las 15:48
En respuesta a gunnar_5954820

Para calucan
si te soy sincera mi miedo viene pork estube 4 años con una persona con la k lo pase fatal a base de mentiras y de mas y lok menos kiero es k me vuelva a pasar lo mismo te mando todo mi apoyo y te digo k todo en esta vida se olvida con tiempo x cierto segui tu consejo pork me pareció muy correcto al principio el no keria hablar pork decia k ya se lo habia dicho otra vez y le dije k siempre k el guardara silencio seguiria sacandole la conversacion pork yo no la daría por zanjada hablamos durante 50 minutos el me dijo lo k pensaba y sentia yo explique mi situacion y todo como la seda a sido lo mejor k emos podido hacer muchas gracias y espero k tardes mucho en encontrar otra pareja y mientras te diviertas k las mujeres tb nos merecemos eso y k cuando encuentres a esa persona especial te sepa valorar tanto como mereces saludos

Muchas gracias señorita por sus alientos
No tienes por que agradecer. Noooo, pero yo no digo que sea facil dejar a otra persona, yo seguramente sentiria lo mismo que vos, estando en tu lugar, lo sé. Solamente que como no lo estoy, te aconsejo viendolo de esta vereda ¿me comprendes? estan siendo medio rudos al contestar, lo mismo paso en mi topic, me pareció raro eso. No lo digo por vos igual. Leeme, fijate de hablar profundamente con el y que te diga bien que quiere, pero que sea claro, que no ande con esas vainas confusas ¿me entiendes? que te diga bien, pero no estando enojado, ni demasiado flexible, que este en ese momento JUSTO, donde flota su verdadera personalidad y actitudes, por que o va a ser muy exagerado para un lado o para el otro o te hace ilusionar o te decepciona, es mejor el punto medio ¿me entiendes? es complicado a veces agarrar a una persona en ese status, solamente metiéndonos en su cabecita cuando esta relajado. Por eso, trata de encontrarlo en el estado más neutral posible y ya, que te diga todo, de buena manera asi vos analisas y tomas una decisión a largo o corto plazo.

Espero que te haya ayudado.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir