Foro / Psicología

Mi novio me deja a los 6 meses de embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 17:48
G
gladys_8683311
30/10/06 a las 18:19

hola a todos la verdad hoy es el peor dia de mi vida porque despues de 6 meses de embarazo mi novio me dice que no me quiere y que quiere estar solo, e incluso me ha dicho que no me quedan esperanzas de reconciliacion y ademas de todo eso que no piensa en el niño que esperamos para febrero porque dice que el piensa en el dia a dia no en el futuro.
yo estoy fatal, no hago mas que llorar y pensar lo duro que sera para mi estar sola, soy una persona que depende mucho de otra, y mucho mas ahora.
por favor necesito ayuda porque se me pasa por la cabeza hasta hacer cualquier tipo de locura, estoy desesperada, aun lo amo demasiado, a pesar de haber eschucha por telefono esas palabras tan duras que salian de su boca, ya que ni siquiera se ha dignado a decirlas cara a cara, ni darles una explicacion a mis padre. y lo mas duro ha sido cuando me ha dicho que se arrepiente de haber perdido a su ex, ( a la que dejo por estar conmigo hace dos años y medio )

por favor necesito vuestra ayuda y consejos, no se si superare esto.
gracias a todos.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinuo_13106459
1/2/19 a las 17:48
En respuesta a gladys_8683311

hola a todos la verdad hoy es el peor dia de mi vida porque despues de 6 meses de embarazo mi novio me dice que no me quiere y que quiere estar solo, e incluso me ha dicho que no me quedan esperanzas de reconciliacion y ademas de todo eso que no piensa en el niño que esperamos para febrero porque dice que el piensa en el dia a dia no en el futuro.
yo estoy fatal, no hago mas que llorar y pensar lo duro que sera para mi estar sola, soy una persona que depende mucho de otra, y mucho mas ahora.
por favor necesito ayuda porque se me pasa por la cabeza hasta hacer cualquier tipo de locura, estoy desesperada, aun lo amo demasiado, a pesar de haber eschucha por telefono esas palabras tan duras que salian de su boca, ya que ni siquiera se ha dignado a decirlas cara a cara, ni darles una explicacion a mis padre. y lo mas duro ha sido cuando me ha dicho que se arrepiente de haber perdido a su ex, ( a la que dejo por estar conmigo hace dos años y medio )

por favor necesito vuestra ayuda y consejos, no se si superare esto.
gracias a todos.

Hola Carmen, ya han pasado varios años, realmente desearía saber en qué quedó tu historia, estoy pasando x algo similar, sólo que mi bebe ya tiene 4 meses, y el ha cambiado bastante me dice que se siente aburrido y cuando le dije q nos íbamos a ir, se quedó callado pero no me atajo

A
an0N_627011099z
30/10/06 a las 18:55

Hola guapa
Que duro es lo que te ha pasado, la verdad imagino como debes estar. Sólo quiero decirte que esa persona nunca te ha merecido, y tu ilusión ahora debe ser el niño y tú. Me parece muy cruel lo que te ha hecho, porque si realmente no siente lo mismo hay muchas maneras más nobles de decírtelo. Que sepas que puedes contar con mi apoyo si necesitas una amiga. besos y ánimo, hazlo por tu bebé, que será lo más bonito que te de la vida.

R
ria_7274198
30/10/06 a las 19:52

No te preocupes
SOLO ES UN TIEMPO, LO QUE PASA ES QUE SE ASUSTO (QUIERO PENSAR), PERO SOLO ESPERA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON, YA VERAZ QUE LAS COSAS SE ARREGLARAN, TENDRAS A TU BB QUE ES UNA BENDICION.
TODO SALDRA BIEN
CUIDATE MUCHO

A
an0N_573673299z
30/10/06 a las 22:44

Lo siento de verdad..
Es un grandísimo cobarde, pero aunque gastaramos todos los insultos en el foro para dedicárselos, a ti no te serviría de consuelo, creo que no podemos consolarte con nada....pero si podemos decirte lo que ocurrirá en el futuro...si tienes que salir adelante con tu pequeño, él esa criatura, te llenará de satisfacción..incluso sentirás pena por que tu novio se ha perdido lo mejor de la vida, que es ser padre, ver crecer a un hijo y sentirlo que es tuyo.
Que el tiempo te hará olvidar el mal trago que estás pasando, que conocerás a un hombre, pero UN HOMBRE DE VERDAD, que te amará, y que tú pensarás que ese es el gran amor de tu vida...sólo puedo decirte que eso es lo que pasará en el futuro...que el presente es doloroso, y que tienes que pasarlo, también puede ser que él recapacite, y vuelva, aunque....vaya chasco el de hoy...no sé si podrá arreglarlo...en fin....desahogate, que aquí estamos para ayudarte...un beso...y ENHORABUENA, por tu pequeño..ahora debes contarnos todo sobre él...si se mueve..cuanto ha crecido..y todas esas cosas que las embarazadas contamos como si fueramos la únicas que hemos estado embarazadas, con mucha ilusión.
Un beso, muy grande

N
nouria_5283390
31/10/06 a las 3:20

Alegrate
levanta el animo amiga, no te das cuenta que lo mejor de el lo llevas en tu vientre lo malo se queda con el y el lazo enter los dos jamas se rompera por causa de ese bebe. piensa que tu hijo esta afectado por todo lo que ahora lloras dices que el no se preocupa por el bebe pues tu si y cuidalo mucho amalo profundamente y preparate para ser una excelenta madre demuestrale a ese hombre que puedes miles de mujeres salen adelante solas.no temas dios esta contigo y piensa que te ha bendecido te esta dando un hijo y retira de tu lado a quien no te merece.espero saber que pronto estaras mejor.

G
gladys_8683311
31/10/06 a las 17:04
En respuesta a nouria_5283390

Alegrate
levanta el animo amiga, no te das cuenta que lo mejor de el lo llevas en tu vientre lo malo se queda con el y el lazo enter los dos jamas se rompera por causa de ese bebe. piensa que tu hijo esta afectado por todo lo que ahora lloras dices que el no se preocupa por el bebe pues tu si y cuidalo mucho amalo profundamente y preparate para ser una excelenta madre demuestrale a ese hombre que puedes miles de mujeres salen adelante solas.no temas dios esta contigo y piensa que te ha bendecido te esta dando un hijo y retira de tu lado a quien no te merece.espero saber que pronto estaras mejor.

Muchas gracias
muchas gracias por leer mi mensaje y contestarme, no te voy a decir que estoy mejor, porque te engañaria, todo lo contrario cada dia que pasa lo hecho mas de manos, ayer por ejemplo fui a buscarlo y me lo encontre con su excuñado y bebido y me dijo cosas muy fuertes, a pesar do todo yo sigo super enamorada de el y me da panico enfrentarme a una nueva vida sola y con hijo que no tiene culpa de nada.
estoy completamente hundida, pienso que se me va a acabar el mundo, que ya no volvere a enamorarme nunca mas y que voy a ser el hazme de reir de mucha gente, mi vida es un asco, pero de todas formas muchisimas gracias por tus palabras de apoyo.
mil gracias y un besazo.

S
shadia_8534264
31/10/06 a las 17:53

Igual situacion

hola karmen81 es curioso pero hace 20 dias mi marido me dijo que necesitaba tiempo para saber si me necesitaba o no y me planteo la separacion, curiosamente estoy embarazada de 6 meses al igual que tu, a si que como podras comprobar entiendo como te sientes en este momento me siento muy identificada contigo.
ese fue el peor dia de mi vida y sera el peor dia de mi vida, la verdad que yo he recurrido a un psicologo y la verdad me esta ayudando bastante a pesar de que este dolor no desaparece en pocos dias,tienes que estar preparada porque es un proceso largo. ahora lo que tienes que hacer es preocuparte por ese bebe que tienes dentro y cuidarte en la medida que puedas, porque se que es dificil.
Intenta no pensar en ello.si quieres puedes mandarme los mensajes que quieras a mi direccion de correo si te apetece y si puedo ayudarte en algo estare encantada de hacerlo.
Animo!!!! mi direccion es
monika0207@hotmail.com

A
an0N_573673299z
31/10/06 a las 17:58
En respuesta a gladys_8683311

Muchas gracias
muchas gracias por leer mi mensaje y contestarme, no te voy a decir que estoy mejor, porque te engañaria, todo lo contrario cada dia que pasa lo hecho mas de manos, ayer por ejemplo fui a buscarlo y me lo encontre con su excuñado y bebido y me dijo cosas muy fuertes, a pesar do todo yo sigo super enamorada de el y me da panico enfrentarme a una nueva vida sola y con hijo que no tiene culpa de nada.
estoy completamente hundida, pienso que se me va a acabar el mundo, que ya no volvere a enamorarme nunca mas y que voy a ser el hazme de reir de mucha gente, mi vida es un asco, pero de todas formas muchisimas gracias por tus palabras de apoyo.
mil gracias y un besazo.

El hazmereir, lo será él...
Un hombre que no sabe hacer frente a las responsabilidades...no se puede tener buen concepto de él.....lo que no debes hacer es ir detrás...eso jamás...déjale bien claro que él se ha ido, haciendo uso de su libertad...y que de la misma manera debe volver..libremente..otra cosa será que si lo hace muy tarde...tú ya no quieras que vuelva.
Demuéstrale que tú si tienes la cabeza bien amueblada...que serás muy capáz y tendrás todo el valor del mundo para frontar esa maternidad en solitario.
Cuando nos dejan..cuando no nos quieren..no hay nada que les haga cambiar, sólo ellos deciden..entonces, ir detrás es para ellos es un agobio...así que no se puede insistir..
Otra cosa..que hagas valer los derechos de ese hijo...necesitará ropa, alimentación...de eso..si que no puede librarse..y te aconsejaría que lo tuvieras en cuenta...él de ti puede desentenderse de su hijo NO.
Un beso...y ánimo..el tiempo...siempre pone las cosas en su sitio...

A
an0N_844801599z
31/10/06 a las 20:54

Como me gustaria dar le pas a tu alma y que no sufras tanto
HOLA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ENTIENDO Y SE LO DOLOROSO QUE ES ESTOYO TENGO UNA BEBE DE 8 MESES ELLA ES MI VIDA.DESDE QUE ELLA TIENE 2 MESES DECIDI TERMINAR CON EL YA QUE YO A SU LADO NO ERA FELIZ DESDE ESE MOMENTO LE PEDI A DIOS QUE MI BEBE SEA MI FUERZA Y ASI FUE CADA SONRISA DE ELLA ES ESO QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE
YA TIENE 7 MESES Y CREO QUE SIN ELLA NO SE QUE HUBIERA HECHO NO SABES LO RECONFORTANTE QUE SABER QUE LA TENGO A ELLA CREO QUE LO MEJOR QUE TE PUDO DAR DIOS ES ESE BEBE CUANDO LO TENGAS A EL EN TUS BRAZOS TE DARAS CUENTA DE QUE NO ERES INFELIZ
SUERTE CUIDATE

G
gladys_8683311
2/11/06 a las 9:35

Para victormonsu
hola espero que algun dia pases tu o un familiar cercano que te duela por lo mismo que yo estoy pasando ahora, y tendras que aprender a ser un poco mas humano.
con tus consejos el mundo seria una depresion, para hablar asi mejor te cayas y te dedicas a jugar al tetrix por el ordenador, que eso es para gente aburrida y amargada como tu. y no creo que tus exnovias quisieran volver contigo porque sinceramente eres pesimo.
adios

M
mar_9564971
2/11/06 a las 18:09

Te sere sincera,breve y directa
Si tuviera a ese pedazo de ... delante de mi le pegaria una patada en los huevos qe lo mandaría a Indonesia...te lo aseguro!!
Por otro lado,te digo qe lo qe te ha pasado es lo mejor qe te puede haber pasado y sino tiempo al tiempo...Mira,te cuento:

Mi amiga ha estao saliendo con un chulo mierd cerca de 3 años y medio,mientras él estaba con ella tamb se iba con otras,se a portao mal mal mal con ella,ni te imaginas...bueno pues el caso es qe aun asi ella se qedo embarazada,y él le dijo qe no qeria saber del niño nada de nada,qe se las averiguara ella,sabes lo qe hizo la muy subnormal?? Beber lejía...imaginate hasta qe punto estaba pillada por ese tipejo...estuvo malisima en el hospital,el feto corria peligro y todo..nose como se salvaron porq ella comia atraves de un tubo,no era capaz ni d comer sola,vamos eso era una verdadera pena verla..ni te imaginas como lo emos pasao los qe la qeremos...al final ella salió adelante,se fue recuperando,y mira,tiene a su niño de 1 añito qe es lindisimo.Ha conocido a un chico qe se ve qe esta por ella un monton,y llevan saliendo unos 3 o 4 meses,no te imaginas lo feliz qe es....

Por eso te digo qe la qe hoy estu desgracia mañana sera tu alegria porqe ese tio not merecia ni lo mas minimo.Refúgiate en los qe te qieren,cuando nazca tu bebe te aseguro qe te dará fuerzas a rabiaaar para salir adelante.Un besito y animate

G
genny_9568343
3/11/06 a las 18:59

Respuesta
HOLA AMIGA, LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES CALMARTE, POR QUE AHORITA TU ESTADO DE ANIMO AFECTA AL BEBE. Y AL TIPO ESE, NI VUELTA DE HOJA, NO QUIERE COMPROMISOS SERIOS. TU VALES MUCHO, YA NO PIENSES EN ESE COBARDE QUE NI SIQUIERA TE DIO LA CARA PARA DECIRTELO DE FRENTE, NO VALE LA PENA. BESOS.

J
jiane_7457691
9/11/06 a las 19:11

Rapido y sencillo
ESO NO E SUN HOMBRE....

TU CALMATE, SIGUE ADELANTE, AHORA TIENES UN NIÑO POR QUIEN VIVIR Y SEGUIR....

Y PIENSA MAS ADELANTE HAY CASAS MEJORES Y CON VISTA LA MAR, PARA SERGUIR CON ESA CASA DE CARTON

SUERTE
Y FELICIDADES POR TU BEBE

B
bakhta_8341825
9/11/06 a las 19:28

Te comprendo como ni te imaginas
Preciosa, sigue adelante con tu vida. Refugiate en la gente ke te kiere y en tus padres. Veras como te apoyan y te ayudan en kitarte a ese comemierda de la cabeza. Otra cosa importantisima es ke vayas a un sicologo. Estaria bien ke te comunicaras con el departamento de asuntos sociales de tu ciudad, con el instituto de la mujer, donde es gratuito. Yo lo he hecho, sabes? mi pareja me ha dejado estando embarazada de 7 meses de nuestro segundo hijo. Y tenemos ya un niño de 20 meses. Es muy duro. Se te derrumban tus ilusiones, tus planes de futuro, la idea de familia perfecta y feliz, pero una persona ke tiene tantas dudas acerca de su amor por ti, simplemente se kiere a si mismo. NO puede ni kererte a ti ni a su hijo. Asi ke cabeza levantada, llora todo lo ke tengas ke llorar y cuando flakees, piensa en la vida ke llevas dentro. No se merece el disgusto ke le estas dando. Cuidalo, acaricia tu vientre, sueña con tu pekeño. Tu tienes lo mas valioso de esa relacion. Tu tienes el premio, creeme. El sufrira tarde o temprano, no estara con esa preciosidad de bebé, y no veas como sufrira, y tu ya seras otra mujer, la supermujer ke llevas dentro va a salir, y sabes ke ahi fuera hay un hombre ke te va a hacer feliz y amara la gran mujer ke eres. El mio aun no ha llegado, pero se ke me esta esperando. De momento espero a la navidad a ke nazca mi segundo hijo, ke me colmara de felicidad junto a su hermanito ke lo espera ansioso.
No desesperes, y como te digo, desahogate pero no hagas tonterias. Sera duro durante un mes o asi, pero luego veras todo bajo otra luz. La vida es bella, y tu llevas una dentro.
Si kieres escribirme y compartir pensamientos o simplemente te kieres desahogar, esta as mi direccion : mauvelle@yahoo.es

Y
yinuo_13106459
1/2/19 a las 17:48
Mejor respuesta
En respuesta a gladys_8683311

hola a todos la verdad hoy es el peor dia de mi vida porque despues de 6 meses de embarazo mi novio me dice que no me quiere y que quiere estar solo, e incluso me ha dicho que no me quedan esperanzas de reconciliacion y ademas de todo eso que no piensa en el niño que esperamos para febrero porque dice que el piensa en el dia a dia no en el futuro.
yo estoy fatal, no hago mas que llorar y pensar lo duro que sera para mi estar sola, soy una persona que depende mucho de otra, y mucho mas ahora.
por favor necesito ayuda porque se me pasa por la cabeza hasta hacer cualquier tipo de locura, estoy desesperada, aun lo amo demasiado, a pesar de haber eschucha por telefono esas palabras tan duras que salian de su boca, ya que ni siquiera se ha dignado a decirlas cara a cara, ni darles una explicacion a mis padre. y lo mas duro ha sido cuando me ha dicho que se arrepiente de haber perdido a su ex, ( a la que dejo por estar conmigo hace dos años y medio )

por favor necesito vuestra ayuda y consejos, no se si superare esto.
gracias a todos.

Hola Carmen, ya han pasado varios años, realmente desearía saber en qué quedó tu historia, estoy pasando x algo similar, sólo que mi bebe ya tiene 4 meses, y el ha cambiado bastante me dice que se siente aburrido y cuando le dije q nos íbamos a ir, se quedó callado pero no me atajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir