Foro / Psicología

Mi novio me deja de un dia a otro

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:41
E
eliseu_5492170
12/5/12 a las 16:03

hola! soy nueva en este foro, me he decidido a escribir porque en estos momentos me siento muy sola y siento que no puedo desahogarme con nadie.
os cuento, hace dos semanas mi novio me dejo, llevabamos juntos 6 meses, a pesar del poco tiempo ha sido la persona que mas he querido con la que mas feliz he estado.
me dejo diciendo que sentia una gran responsabilidad conmigo, que si no hacia las cosas con el no las hacia con nadie, me dijo que por esto su forma de quererme habia cambiado, decia que llevaba semana y media dos semanas pensando. que el problema no lo tenia cuando estaba conmigo que cuando estabamos juntos estaba muy bien, que el problema era cuando estaba solo que se rayaba.
ahora estoy yo hundida, hace mas de una semana que no se nada de el, despues de escribirle yo varios mensajes porque necesitaba obtener algunas respuestas. me siento muy mal porque no me dio opcion a arreglar algo si esque estaba mal, porque ese tiempo que el se lo ha estado pensando ha estado normal conmigo, yo no sospechaba nada, me siento bastante engañada.
cuando terminamos dijo que sonaria egoista pero que no me quiere fuera de su vida, que quiere que seamos amigos porque soy la mejor persona que conoce y puede que no encuentre a nadie como yo. tambien me dijo que han sido los mejores meses de su vida. pero yo se que el no me echa de menos ni nada y me duele muchisimo.
espero que me podais ayudar a sentirme mejor.
muchos besos y gracias de antemano.

Ver también

T
tifa_5361851
12/5/12 a las 16:32

Sigue tu vida
hola!! mira..mas o menos me esta pasando algo asi a mi tambien...y lo mejor q puedes hacer es olvidarte de el..yo es lo q intetnto. se que es dificil..pero es lo mejor..si sales por sitios q frecuenteis los dos,ponte lo mas guapa q puedas y que el te vea bien,alegre y que puedes estar perfectamente sin el.si va a hablar contigo,tyu encantadora y de lo mas agradable,que piense.. ... lo que me he perdido por ... !!! y a ver si asi se da cuenta de que te echa de menos..no se yo es lo q voy a hacer,,jjejje ya me contaras!!! un besin y animooooooo!!!!

E
eliseu_5492170
12/5/12 a las 16:56

Gracias
muchas gracias!!! claro que es dificil, es que por mas que lo intento no puedo dejar de pensar en el, me paso el dia llorando sin entender por que lo ha hecho y como esque ha estado dos semanas conmigo tan normal sin yo sospechar nada, pero bueno no puedo hacer nada por cambiar las cosas.
gracias y mucho animo para ti tambien!

E
eliseu_5492170
12/5/12 a las 18:42

Hola maleja
si los fines de semana son horribles porque los solia pasar con el y ahora me he quedado sola.
cuando me dejo me dijo que lo tendria ahi para lo que lo necesitara y que lo llamara yo cuando quisiese pero yo le dije que no le iba a llamar y el me contesto que en dos o tres semanas me llamaria para saber como estoy. Y me duele saber que si llama es para solo preguntarme como estoy y no porque se haya arrepentido. ya solo queda ser fuerte y dejar que pase el tiempo.
Mucho animo a ti tambien.

E
eliseu_5492170
12/5/12 a las 19:24

Si
si eso lo tengo muy claro yo no lo pienso llamar, y me duele porque me doy cuenta que yo no le importaba tanto como me decia, aunque para el es mejor que no hablemos todavia que dejemos un tiempo pasar

M
mayca_9373357
12/5/12 a las 22:41

Uyyy amiga
A mi me dijieron lo mismo y tres semanas despues ya esta con otra mujer..... Por conveniencia prro lo esta...suerte animate Alguien que te abndona no vale la pena.... Te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook