Foro / Psicología

Mi novio me deja de un dia para otro

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 15:54
A
an0N_915429699z
18/11/08 a las 5:39

Hola a todos,
mi novio me dejo de un dia para otro... asi tan inesperadamente.
estabamos peleando mucho primero porque el tiene el caracter fuerte y segundo porque su mama lo absorve mucho y el es su unico hijo varon, yo le empece a confesar que su mama me trataba medio mal mas los problemas cotidianos que teniamos de pareja... hasta que un dia se armo un problema en su casa por el querer esperarme a mi para ir a comer, yo creo que el tiene mucha presion me imagino que se siente entre su familia y yo...
un dia reclamandole me dijo ya basta yo creo que lo mejor es que esto se termine (todo esto por celular) yo no sabia si creermelo o no...
al dia siguiente me escribio como estaba y eso y yo respondi
y asi fueron dos dias...luego no escribio mas, yo lo he llamado e intente hablar con el pero se desespero porque yo no encontraba las palabras y le pedi q me llamara cuando llegara a su casa y me colgo, desde ahi me di cuenta que como que no habia el mismo interes en el de arreglar las cosas, que tal vez debia dejarlo solo, pero me desespero pensando por que fue todo asi tan de repente y si volvera???? duramos 7 meses y el me quizo mucho, a pesar de que peleabamos bastante porque tiene un caracter fuerte el es muy sensible y de sentimientos muy bonitos y puros, pero no se porque se encuentra ahorita tan nublado o por que no querra ni si quiera hablarme

Ver también

M
margie_5708380
18/11/08 a las 7:30

Solo dejalo que le pase
Lo unico que te puedo decir es que tiene que tener paciencia.... es la presion que quizas el tenga en su casa, con su mama y tambien Tu me imagino, pero eso el actuo de esa manera, a veces los hombres son asi no piensan en las consecuencias de sus actos no todos!!!...
si termino contigo fue por que se sintio tan presionado y lo vio facil terminar pero ponte a pensar Tu no eres la unica quien sufre el tambien lo estara, ellos esconden sus sentimientos por que soy Hombres Machos y no pueden aparentar sufrimiento....
Espera es dificil Yo lo se pero que pierdes dejalo respirar, no lo llames, y si quieres llamarlo, llamalo solo para saber como esta, no lo presiones por que seria fatal...
Espero en verdad que te arregles con El...en serio es jodido estar asi Yo se si supieras cual es mi situacion..lo mio si esta bien fregado!....suerte!

Y
yarisa_8427965
18/11/08 a las 14:32
En respuesta a margie_5708380

Solo dejalo que le pase
Lo unico que te puedo decir es que tiene que tener paciencia.... es la presion que quizas el tenga en su casa, con su mama y tambien Tu me imagino, pero eso el actuo de esa manera, a veces los hombres son asi no piensan en las consecuencias de sus actos no todos!!!...
si termino contigo fue por que se sintio tan presionado y lo vio facil terminar pero ponte a pensar Tu no eres la unica quien sufre el tambien lo estara, ellos esconden sus sentimientos por que soy Hombres Machos y no pueden aparentar sufrimiento....
Espera es dificil Yo lo se pero que pierdes dejalo respirar, no lo llames, y si quieres llamarlo, llamalo solo para saber como esta, no lo presiones por que seria fatal...
Espero en verdad que te arregles con El...en serio es jodido estar asi Yo se si supieras cual es mi situacion..lo mio si esta bien fregado!....suerte!

Brendita quizas tienes toda la razon
MI NOVIO ME TRATO ASI, Y DECIDI NO LLAMARLO NI BUSCARLO, QUIZAS EL SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION MUY DIFICIL DE PRESION, PERO, ELLOS SON EGOISTAS, Y NO TIENEN IDEA DE CUANTO ESTO NOS CAUSA DOLOR, AHORA MISMO LA MEJOR SOLUCION PARA EL ERA TERMINAR, PIENSO QUE ESA NO ERA LA MANERA, POR MUCHOS PROBLEMAS QUE TENGAN ELLA MERECE RESPETO, Y QUE LA DEJEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, NO ME PARECE CORRECTO.
MIRA MI HISTORIA QUIZAS NO ES IGUAL A LA DE LA MUCHACHA PERO TIENE QUE VER CUANDO UNO SIENTE QUE LA PERSONA QUE AMA SE ALEJA DE TI.
MI NOVIO EMPEZO ALEJANDOSE DE MI, LUEGO ME LLAMABA DE VEZ EN CUANDO, DICIENDOME QUE ME QUERIA QUE ME EXTRAÑABA Y OTRAS COSAS, Y LUEGO SE PERDIA. HASTA QUE UN DIA LE PREGUNTE PORQUE SE COMPORTABA ASI Y EMPEZO A DESAHOGARSE HACIENDOME SENTIR MUY MAL, EL HOMBRE QUE CONOCI ERA TOTALMENTE DIFERENTE AL DE AHORA, ME DECIA QUE YO LO AGOBIABA, QUE LO TENIA CANSADO CON MI ACTITUD. LO QUE ME DA RABIA DE ESTO ES QUE CUANDO YO PIENSO INTENTAR SEGUIR CON MI VIDA, DE REPENTE APARECE PARA CONFUNDIRLA.
ME SIENTO MUY TRISTE, PORQUE YO ESTOY MAL Y A EL NO LE IMPORTA EN LO MAS MINIMO Y ME IMAGINO QUE ELLA TAMBIEN ESTA ASI.
TENGO QUE DEJARLO IR, SI EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO, NO PUEDO OBLIGARLO, PERO ESO DE QUE ME BUSQUE CUANDO LE DA LA GANA TENGO PONER UN ALTO.
NO MERECEMOS SER PLATO DE SEGUNDA MESA DE NADIE; ME REFIERO A MI CASO EN PARTICULAR.

A
an0N_915429699z
19/11/08 a las 1:28
En respuesta a margie_5708380

Solo dejalo que le pase
Lo unico que te puedo decir es que tiene que tener paciencia.... es la presion que quizas el tenga en su casa, con su mama y tambien Tu me imagino, pero eso el actuo de esa manera, a veces los hombres son asi no piensan en las consecuencias de sus actos no todos!!!...
si termino contigo fue por que se sintio tan presionado y lo vio facil terminar pero ponte a pensar Tu no eres la unica quien sufre el tambien lo estara, ellos esconden sus sentimientos por que soy Hombres Machos y no pueden aparentar sufrimiento....
Espera es dificil Yo lo se pero que pierdes dejalo respirar, no lo llames, y si quieres llamarlo, llamalo solo para saber como esta, no lo presiones por que seria fatal...
Espero en verdad que te arregles con El...en serio es jodido estar asi Yo se si supieras cual es mi situacion..lo mio si esta bien fregado!....suerte!

Estoy dejando que le pase a ver...
Gracias brenda por tu apoyo y tu respuesta. Yo no lo he llamado mas, de hecho rompi todo contacto con el, hasta por Internet, no hay ninguna manera de verlo o de coincidir con el, estoy aguantandome mucho, esperando y a la vez trato de seguir como si todo fuese normal y hacerme la idea, pero en el fondo estoy esperando que se le pase y se de cuenta tal vez de que cometio un error. La espera desespera.

Ahora no se si es mejor que el ni me vea en ningun lado o si de vez en cuando tuviese algun contacto conmigo asi como tu dices, solo para hablar de algo normal...sin presiones.

A
an0N_915429699z
19/11/08 a las 1:32
En respuesta a yarisa_8427965

Brendita quizas tienes toda la razon
MI NOVIO ME TRATO ASI, Y DECIDI NO LLAMARLO NI BUSCARLO, QUIZAS EL SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION MUY DIFICIL DE PRESION, PERO, ELLOS SON EGOISTAS, Y NO TIENEN IDEA DE CUANTO ESTO NOS CAUSA DOLOR, AHORA MISMO LA MEJOR SOLUCION PARA EL ERA TERMINAR, PIENSO QUE ESA NO ERA LA MANERA, POR MUCHOS PROBLEMAS QUE TENGAN ELLA MERECE RESPETO, Y QUE LA DEJEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, NO ME PARECE CORRECTO.
MIRA MI HISTORIA QUIZAS NO ES IGUAL A LA DE LA MUCHACHA PERO TIENE QUE VER CUANDO UNO SIENTE QUE LA PERSONA QUE AMA SE ALEJA DE TI.
MI NOVIO EMPEZO ALEJANDOSE DE MI, LUEGO ME LLAMABA DE VEZ EN CUANDO, DICIENDOME QUE ME QUERIA QUE ME EXTRAÑABA Y OTRAS COSAS, Y LUEGO SE PERDIA. HASTA QUE UN DIA LE PREGUNTE PORQUE SE COMPORTABA ASI Y EMPEZO A DESAHOGARSE HACIENDOME SENTIR MUY MAL, EL HOMBRE QUE CONOCI ERA TOTALMENTE DIFERENTE AL DE AHORA, ME DECIA QUE YO LO AGOBIABA, QUE LO TENIA CANSADO CON MI ACTITUD. LO QUE ME DA RABIA DE ESTO ES QUE CUANDO YO PIENSO INTENTAR SEGUIR CON MI VIDA, DE REPENTE APARECE PARA CONFUNDIRLA.
ME SIENTO MUY TRISTE, PORQUE YO ESTOY MAL Y A EL NO LE IMPORTA EN LO MAS MINIMO Y ME IMAGINO QUE ELLA TAMBIEN ESTA ASI.
TENGO QUE DEJARLO IR, SI EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO, NO PUEDO OBLIGARLO, PERO ESO DE QUE ME BUSQUE CUANDO LE DA LA GANA TENGO PONER UN ALTO.
NO MERECEMOS SER PLATO DE SEGUNDA MESA DE NADIE; ME REFIERO A MI CASO EN PARTICULAR.

Hola brenda
creo que deberias ser muy clara con el...y hablarle de lo que sientes cuando el hace eso y preguntarle como se sentiria el si tu lo buscaras solo de vez en cuando y luego te desaparecieras...

S
suping_9944722
20/11/08 a las 18:20

Han pasado 2 dias
Cuentame que has sentido durantes estos dias, has podido dormir? piensas constantemente en el? solo quiero saber eso.

abrazos

A
an0N_857159299z
21/11/08 a las 1:16

Ay otra
AWEVO QUE TIENE OTRA!!
OSEA ESTAS CIEGA?? NEL ESTE WEY TE ESTA SACANDO LA VUELTA PORQUE SEGURO QUE ANDA DE CA.... CON OTRA!! YO QUE TU PUES ORALE A DARALE DURO AL TANGO. HASLE LO MISMO NO0 LE VA GUSTAR!

O SIGUELE LLAMANDO HASTA Q SE ARTE DE TI Y DESEE NO HABERTE CONOCIDO NUNCA.

PERO ESE WEI TIENE OTRA!

A
an0N_915429699z
25/11/08 a las 21:49
En respuesta a suping_9944722

Han pasado 2 dias
Cuentame que has sentido durantes estos dias, has podido dormir? piensas constantemente en el? solo quiero saber eso.

abrazos

Han pasado 20 dias
Si he podido dormir, si pienso costantemente en el, sobretodo antes de dormir y al levantarme, trato de mantenerme distraida y eso me ayuda.

A
an0N_915429699z
25/11/08 a las 21:53

Hola
Hola!
si es una historia muy parecida, solo q tu no tenias intruso o no lo mencionas aqui.
Bueno ya han pasado como 20 dias y a partir que deje de llamarlo o buscarlo (cosa q hice muy poco durante la ruptura) el me escribio, para saber como estaba y eso me alivio...
ahora estoy mas tranquila, pensando mas en mi...
tal vez no era lo mejor para mi vida, me duele un poco su deshonestidad de q me corto asi tan de repent y sin comunicarme sus sentimientos...pero bueno...
te aconsejo que salgas muchos y que salgas con otros chamos para que tu autoestima vuelva a subir, practica deporte, hazte un cambio de look, superate mucho y pauta una cita con el despues de 1 mes y una semana y el vera tu cambio.

H
huifen_10036524
25/11/08 a las 22:37

Rpta: "mi novio me deja de un dia para otro "
me iegan las personas asi... pero en estos casos no es bueno deprimirse... ni buskar los porques.. simplemnt las kosas pasan... porke asi lo kiere diosito.. o pq tal vez sea necesario para mejorar nuestra integridad personal....

aveces los hombres son mui confunsos... tienden a kerer cumplir kon todo.. y kuando se dan kuenta ke no lo estan logrando, se encierran en su cueva, para buscar nuevas respuestas, es por eso seguro q decidio terminar contigo..
Me paso algo similar ..estuve con un chico 9 mcs. y todo se acabó sin explicación alguna.. despues de 2 años..pude volverme a enamorar!! y ahora.. soi super feliz!! ** Claro q durante esos 2 años sufri muxo..pero bueno todo es cuestion de fe y sobre todo paciencia!!!!!! la persona ideal para uno llega precisamnt kuando mas la necesitaaaaaaaaasss!!!! ok!

H
huifen_10036524
25/11/08 a las 23:00
En respuesta a an0N_915429699z

Estoy dejando que le pase a ver...
Gracias brenda por tu apoyo y tu respuesta. Yo no lo he llamado mas, de hecho rompi todo contacto con el, hasta por Internet, no hay ninguna manera de verlo o de coincidir con el, estoy aguantandome mucho, esperando y a la vez trato de seguir como si todo fuese normal y hacerme la idea, pero en el fondo estoy esperando que se le pase y se de cuenta tal vez de que cometio un error. La espera desespera.

Ahora no se si es mejor que el ni me vea en ningun lado o si de vez en cuando tuviese algun contacto conmigo asi como tu dices, solo para hablar de algo normal...sin presiones.

Hi!
uhmm estaba leyendo tu historia.. y todo lo que te respondia.. a mi me paso algo parecido.. y los consejos q te brindaron a ti..tbm me los habian dado a mi ..

Pero bueno al final.. opté ! por preocuparme por mi.. y demostrarle.. q haber permitido q todo se acabará fue lo peor ke pudo haber hecho!! q uan chica komo yo no iba a volver a encontrar! y kreeme ke asi fue ..despues de kasi 1 año me buskó y me pidio sorrys! pero fue muy tarde-- yo ya estaba saliendo kon otra persona

bueno te dejo mi msn x kualkier kosa!

zelitte.21@hotmail.com

A
an0N_642793699z
26/11/08 a las 15:54

Holaaaa
A mi mi xico me dijo que necestaba un tiempo.....sin saber por que , por que nos llevabamos bastanate bien, o eso creia yo, pero resulta que el no lo veia todo tan bonito. Ahora hace 15 dias de esto y la verdad que seguimos igual nos vimo el fin de semana y fue empezar de cero el no esta seguro al 100* 100 de kerer estqar conmigo y yo la verdad estoy destrozada, no parao de pensar que es algo definitivo y que no tiene valor a decirmelo, aunke se ke me kiere y que he sido su primer amor...Es super dificil dejar de pensar, dejar de llamarle y de escribirle pero es lo mejor que se puede hacer.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook