Foro / Psicología

Mi novio me dejo con la excusa de un tiempo y a los 5 dias ya andaba con otra

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 16:05
E
elidia_7181037
22/11/11 a las 1:52

les cuento mi historia para q la comenten. me puse de novia con juan a mis 25, desp que el me hubiera buscado desde que tenia 11 años, el me lleva 5 años y salimos 4 años y medio, la relacion los 1 años fueron divinios pero tb creo q fue pq lo segui en la joda ya que el sale de lunes a lunes, es muyyyy amiguero y tiene pocas repsonsabilidades (tiene 34 , vive con sus padres, se levanta 12 del mediodia pq trab en la inmobiliaria de la flia q se encuentra en su propia casa), luego ya las cosa sno iban bien y viviamos peleando pq me decia q pasaba a buscarme 20 hs y pasaba a las 22 hs con excusas, los findes si no era la cancha, era el cumple de un amigo, reuniones, siempre algo antes q yo o me invitaba pero no me gustaba la idea de estar siempre rodeados de gente y no solos. en toda la rel senti siempre q el me amaba mas de lo q yo lo queria, pero seguimos, yo trabajo, soy abogada, ahora estudio un profesorado de cs juris, lo ayudaba con su inmob ya q muchas veces decia q no andaba bien, en el 3 año emepse con el tema de convivir pero siempre me decia q no teniamos plata para eso (era verdad) pero tb era pq el cambiaba de auto, o se iba de vacacones conmigo y con los amigos (hacia doblete), salida q hubiera el estaba, asi era imposible pensar q algun dia podria ser. todo fue mas o menos hasta que charlamos e ibamos mejor, asi fue como se dio la oportunidad y el siendo cheff y su suelo un restorant, junto a mi flia , el y yo pusismos uno en sociedad y fue el error mas grande del mundo, vi como no tenia ganas de trab, llegaba a cualq hs, lo hacia mas bar q restorant y yo iba y venia para todo lado, las discusiones eran cada vez peor pq sentia q no le ponia pila a eso, ni a la rel ya q como le s digo siempre tenia algo q hacer, o nos veiamos yo me iba a dormir pq trabajaba y el seguia de fiesta, es asi que en mayo de este año comenzamos a llevarnos peor, y tuv emuchas veces ganas de dejarlo pq veia q no eramos lo q creiamos y pq sabia q no iba a poder ser feliz, pasaron meses y luego de tanto pelear y rumores de infidelidad d esu parte q me nego obviamente, vino a perdirme el famoro " tiempo" diciendome q no veia un futuro bien ya q solo peleabamos, y me echaba la culpa de todo, nunca reconocio q las peleas eran muchas productos por su actitud, luego de eso me hagarro un amor y desesperacion q no queria q me dejara, le pedi una oportu nidad y el nada, alos dias hablamos y me dijo q era un tiempo q por ahora no queria saber nada y lo 1 q me aclaro era q no era por nadie solo pq discutiamos mucho. como era verdad tb pense en la idea de un tiempado en mo que quizas nos diera cuenta si era para volver o no, pero a los 7 dias de todo le encontre en el tel una conversaicon ocn una mina donde se decian que se amaban, q se extrañaban y me puse locaaa, y lo mande a freir churros. hoy sigue juntos hace dos meses, me niega q me haya engañado y solo dice q se le "dio", yo le dije q aunque fuera verdad desp de 4 años y medio q a los 5 se le dio es iugal de porqueria. el se fue de la sociedad por obvias razones ya que yo me puse muy triste. hace poco hablamos y hace como si nada, me tira amigote, me dice ay juli te quiero mucho por lo lindo que fue todo hatsa q me canse y le dije todo lo q no le habia dicho, q era lo peor, la decepcion mas grande, q se habia cagado en todo y el solo me sigue negando el engaño dice q todo se dio depsues

a mi la idea de volver ni me interesa pq se q no eramos, q no teniamos lis mismosproyectos pq mientras yo queria compromiso el queria joider con decirles q me propuso alquilar un 3 amb en vez de 2 para q vayan los chicos, o cuando le dije q pare de salir desp de 4 años y el teniendo 34 años me propuso q nos veamos los sab y el vier se veia con los amigos, la verdad que caigo ahora y no lo puedo crererr todo y sobre todo me hirio el orgulo de que me cambie por otra
uds q piensan?????

por fa den su opinion que mi cabeza maquina a diez mil por hora !!!
saludos

Ver también

D
diya_7876625
23/11/11 a las 6:44

El corazón no te engaña
Hola a mi me paso casi lo mismO dure 4 anos de novios y 2 de vivir juntos y era lo mismo amigos parranda y viajes muchas depresiones hasta que el me dijo de un tiempo y yo súper enamorada sentía que se me iba la vida y el feliz tranquilo y saliendo todavía mas con sus amigos y tenemos 3 meses separados y ya tiene a otra q el le dice q l ama con todo su corazón imaginate que dolor por eso te digo el corazón no miente

E
elidia_7181037
23/11/11 a las 16:05

Si, es dificil !
Si, el corazon no miente pero el si es muy mentiroso. realmente no puedo creer q vaya en la vida como si nada, encima averiguando por la chica le dicen calzon flojo !! me deja por una trolaa encimaaa...tendra futuro esa rel? yo creo q si ya que a ambos le justa mas la joda y la noche que trab y ser buena gente.

pero realmente me destruyo por la forma en q termino, mintiendome con lo del tiempo y las peleas cuando ademas de eso la causa era otraaa !

uds dicen q si te dejan por una que anduvo con medio pueblo, tiene buen fin? ojala que la mina le meta los cuernos hasta el cansancio, asi sabe lo q se sufre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest