Foro / Psicología

mi novio me dejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 3:51
E
ewa_7185377
21/11/16 a las 20:40

​Estuve un año y un mes de novio. Al comenzar la relación era muy linda, yo no quería comenzar una relación porque tenia miedo de volver a sufrir ya que anteriormente había sufrido mucho por amor. No quería volver a sentir lo mismo, este chico me demostró que podía creer en el amor de nuevo y se la jugo por mi hasta que yo entendí y me enamore perdidamente de el. Estuvimos bien aunque siempre había celos de los dos, peleas pero siempre salimos adelante y nunca discutimls estando juntos, peleabamos por celular asi nomas pero al vernos no podíamos no abrazarnos. Me enamore por la persona que era conmigo, me trato como nunca jamas nadie lo había hecho pero las ultimas dos semanas todo cambio, el ya no quería verme, ya no quería pasar ratos conmigo, y ahí es cuando yo le mandaba y discutíamos, pero nunca me daba una explicación a porque ese cambio y eso es lo que me hacia estar todo el tiempo mal. Siempre le proponía de hacer algo y no podía y cosas asi, cambio mucho en muy poco tiempo, cuando note su cambio yo siempre le prehuntaba, si quería seguir conmigo? Y el decía que si, que me quería pero a la vez nunca era el mismo, me contestaba cada 3 hora los mensajes y realmente me lastimaba con la indiferencia que me trataba cuando antes me hacia sentir que era todo para el, su cambio de un dia para el otro me lastimó, no lo reconoci. El sábado pasado a la madrugada, le mande un mensaje que no aguantaba mas que quería que esto se termine si el seguía asi pensando que el me iba a decir que no, que la luchemos una vez mas, que si me quería, y que me iba a decir lo que le pasaba pero no fue asi, el me dijo que quería terminar conmigo, y ahí empezó... Le pedia por favor que no me deje, le rogaba, lo llamaba para que me de una explicacion y el no quería saber nada, de la noche a la mañana, eda misma noche le dije que por favor me diga porque esa decisión, y me dijo que no sentía lo mismo por mi, que ya venia sintiendo eso y no sabia como dejarme, y por eso no me quería ver. Al otro dia le mande 23 mensajes larguísimo pidiéndole una oportunidad que yo cambiaba lo que sea por el y no me contestaba. Por mi desesperación fui a una plaza cerca de su casa, y le dije que hasta que no vaya a darme una explicación de porque me dejo asi no me iba a ir y ademas que me tenia que dar unas cosas. El me decia que no quería verme porque se iba a ser mas dificil , per una relación de un año no se corta por celular y sin explicaciones. Fue,y yo estaba sentada esperándolo, cuando lo vi realmente tenia la ilusión que al verme iba a cambiar de opinión y no fue asi, lo abrace, llore, y el no me quería ni abrazar. Le dije porque? Y me dijo que ya no sentía lo mismo, y que no quería saber mas nada conmigo. Y le dije, me habias prometido que íbamos a luchar siempre y íbamos a estar siempre juntos,y me dijo palabras que me dolieron muchísimo, dijo " eso fue antes, antes lo sentía ahora ya no siento nada, ya fue, vas a encontrar a otros chicos" cuando escuche eso no podía no llorar, y me apoyaba en el y el me sacaba como q le daba asco, le rogaba por favor q no me deje, me humille de la peor manera, le dije no me extrañas? Y me dice la verdad es que no, te quiero pero ya no siento lo mismo, pero si me querés intentemos, no me dice, quiero estar solo, y yo le digo estas co alguien mas decimelo y me decía no, no estoy con nadie solamente ya nosiento lo mismo que antes, y no me extrañas? La verdad que no. Y porque me decías que si me extrañabas y me decías que me querías? Y dice, y que te iba a decir? Si no me quedaba otra, tenia miedo de dejarte. Decía ya esta, me voy querés que te acompañe a algún lado? No le digo, pero no te voy a dejar asi aca tirada, y le digo mal voy a estar igual, como vine sola puedo irme. Y me dio un beso y se fue. Creí que había entendido, pero a las horas le volví a escribir miles de mensajes q nos demos una oportunidad, que por favor no e haga esto, y me clavaba el visto, han pasado 3 dias ya, y le digo mandando y me clava el visto, lo amo y no aguanto su cambio. Hasta borro las fotos de todos lados nuestras y me dejo dd seguir. Como que me odiara y yo lo único que hice fue quererlo, en cuento a mi , me sinto muy mal, no puedo dormir, lo máximo que vengo a dormir son 3 horas, y se me pasaron miles de locuras por la cabeza, un amigo me dijo que no le vuelva a escribir que ahí ame va a extrañar pero no creo q sea asi. Tengo que entender que no me quiere mas, que me odia sin yo haberle hecho nada. No soportaría saber que esta con alguien mas, intento no entrar a ningún red social, no poner nada en twitter, y siento que si él pone algo en twitter me va a afectar muchísimo. No entiendo como una persona que decía amarme que hacia de todo por mi, que hacia un mes atrás me decia que yo era su vida, que el mejor año lo vivio a mi lado, no pueso entender Como puede olvidarse tanto rapido de mi, es orgulloso, wsta muy bien porque ni se preocupa, en una le di a entender que no iba a seguir mas con mi vida y me clavo el visto. Y la verdad que al ver eso me daban ganas de terminar con mi vida, no soporto un dia mas de sufrimiento. Me duele mucho lo que estoy viviendo. Tengo que fendir finales y no puedo dormir no tengo fuerzas, no puedo concentrarme. Como algo puede haver esto? Necesito ayuda, me siento débil, fea, con el autoestima alla abajo. Nonse que hacer como superar esto, y eso q han pasado pocos dias, y a el en ningún momento le importe ni como estaba, y antes se re preocupaba por mi. Me siento humillada, débil, sin fuerza, con dolor de cabeza por no poder dormir. Me siento muy mal y se me pasan miles de cosas por la cabeza. Me siento despreciada. De la peor manera que se puede sentir una mujer. Necesito consejos😢 estoy destrozada, desesperada

Ver también

E
ewa_7185377
22/11/16 a las 3:51

Gracias por tu consejo. En momento de desesperación me humille sola suplicándole y no pude manejarme. Ahora borre todas mis redes sociales para que no sepa nada de mi no se si hice bien. Gracias

E
ewa_7185377
22/11/16 a las 3:51

Gracias por tu consejo. En momento de desesperación me humille sola suplicándole y no pude manejarme. Ahora borre todas mis redes sociales para que no sepa nada de mi no se si hice bien. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram