Foro / Psicología

Mi novio me dejo, pero luego se arrepintio pidiendome tiempo me urge ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 1:47
O
osane_5993543
9/1/12 a las 3:05

Hola espero que me puedan ayudar, verdaderamente estoy desesperada, mi ex me pidio tiempo ya 3 veces, la primera fue xq yo cometi un error, y me pidio tiempo, eso fue en octubre, al dia siguiente estaba en contacto conmigo diciendome que me amaba y que me extrañaba y que este tiempo nos iva servir a los 2, solo duro 3 dias, regresamos y en diciembre, volvio a pedirme tiempo, xq un dia me dejo plantada xq salio tarde de su trabajo, no se como me puse histeria y le exigi verlo asi q me dejo, al dia siguiente le busque para disculparme a lo q me pidio tiempo, lo vi muy triste con la decision, x eso accedi nuevamente, vi amor en el, al dia siguiente me mando un msj donde me decia q yo le dolia mucho, q la situacion le dolia, pero keria tiempo para pensar q si nuestro amor podria soportar estas cosas, q me amaba pero el keria ser feliz, no infeliz pensado q toda la vida la relacion seria igual, q estaba llorando y aunq no tenia xq decirme, asi era.... una semana no tuvimos contacto, a la siguiente comenzo a buscarme para finalmente durar una semana saliendo y regremanos, 2 semanas mas duro el noviasgo para finalmente terminarme x medio de un msj, discutimos pero x una tonteria, ya q una amiga me ofrecio irme a otro estado a trabajar, a lo q se lo comente y m dijo ps si es buena oportunidad para ti deberias aceptar, le dije q si le daba igual si debia considerarlo ya q como mi pareja lo considere primero, entonces me dijo, si me preguntas, claro que no kiero que te vayas, pero me dijo q yo siempre tenia q mal interpretar todo, quedamos en vernos al dia siguiente, obvio yo estaba un poco molesta y entre a mi casa despidiendome muy friamente d el, 1 hr mas tarde me llego un msj, donde me terminaba, a lo q le hablo para decirle q tenemos q hablar q me disculpara x mi comportamiento, me dijo q ya estaba cansado d mis problemas, 1 hr mas tarde llego otro msj donde decia q no lo buscara para hablar ya q si lo hacia tenia q dejar su casa x un tiempo para q no lo buscara, entonces entendi q no debia buscarlo mas, me keria morir ya q teniamos 3 años de relacion, entonces al dia siguiente recibi un msj inesperado q decia, solo dame 1 tiempo, es todo lo q te pido, necesito q te recuperes y q le heches ganas, ya q en esos dias yo tenia problemas, economicos, en el trabajo y en mi familia, estaba un poco deprimida, pero yo pienso si me ama deberia estar conmigo, no lo entiendo d vdd, los dias q regresamos el parecia tan enamorado como siempre y jamas me hizo dudar de si hay alguien mas, de hecho recogi unas cosas en su casa un sabado x la noche y hay estaba, no entiendo, si fuera alguien mas, seria logica q no lo huibera encontraro pero jamas me dio señales, ya q siempre estaba conmigo, era de lo mas lindo, debo reconocer q el la 2da vez q me pidio tiempo si me dijo q estaba cansado de la situacion, pero q sin embargo si regresabamos era xq nuestro amor iva ser mas grande e iva ver si podiamos luchar x mejorar y asi fue, regresamos, y estabamos muy felices, no lo veia distante ni nada, otra cosa q kiero comentar, ya no le conteste el msj donde me decia q solo keria tiempo, d hecho tome la iniciativa y lo elimine dl msn, y del facebook, algo q el no habia hecho, conociendolo, el se molestara y se alejara mas, pero q podia hacer si ya era la tercera vez q me pedia tiempo, lo amo, y sinceramente no se como salir d este hoyo, kiciera morirme pero desgraciadamente d amor nadie se a muerto, esa seria mi salvacion pero tampoco creo en kitarme la vida, soy muy creyente, pero q puedo hacer no kiero sufrir mas, ya estoy muy cansada d llorar y mas xq tengo una vida q seguir y no puedo xq me la paso llorando, sufriendo, le amo, y se q dejo una ventana abierta, pero xq me hace esto si se supone q me ama, le eh dado mil vueltas pensando si ya no me kiere, pero doy a lo mismo q esta cansado, q hago, estoy tratando d no buscarlo ya q todo mundo q nos conoce dice q volvera ya q se veia muy enamorado d mi, pero la vdd no se, me resisto a creer q hay alguien mas, quiza sea tonta, pero lo conozco es alguien muy atractivo y el no necesitaria dejar su velita prendida osea yo, me dejaria y punto, por otro lado, igual si no me kiciera para q me dice q solo necesita tiempo, yo lo conozco y se q es orgulloso y no le gusta sufrir, y decia q sufria cada vez q teniamos problemas, pero estabamos juntos y nos amabamos, y creanme los momentos lindos eran mas, quiza sea q es mas joven q yo 2 años y mas inmaduro x lo mismo y ademas concentido, pero no se q pensar, q alguien me ayude como me kito todo este dolor rapido, q hago, lo busco o dejo q el lo haga y si alguien sabe q hacer para q vuelva, claro q lo kiero en mi vida ya q salvo esta vez jamas me hizo nada q me dañara siempre fue bueno..... ayudenme x favor y Dios se los premiara ya q soy un alma en desgracia

Ver también

E
elisio_5149377
8/4/12 a las 19:10

Animo.
Hola Esperanza1286, se que lo estás pasando mal, es duro descubrir que a pesar de amar profundamente a alguien, este dice amarte pero su amor no es superior a su orgullo o al miedo de abordar los problemas de frente y tratar de solucionarlo.
Yo he pasado por ello, de hecho lo estoy viviendo en estos momentos, hace ya tres meses que entre lágrimas y ataques de ansiedad rompió una relación de cinco años. Nuestra relación al principio fue intensa y me ofreció hasta la Luna, que me trataría como nadie lo habría hecho jamás, que era la primera persona que le había hecho sentir querido.
Yo debía estar siempre alegre y animada porque en caso contrario él se venía abajo. Pasamos un par de años duros, ambos nos quedamos sin trabajo y con dos famílias que sacar adelante ( él tiene un hijo y yo dos), mis problemas eran tan acuciantes como los suyos pero a pesar de eso siempre trataba de ser su apoyo, sacar fuerzas de flaqueza para que al menos se sintiese reconfortado y pudiese luchar, pero cuando no podía y me venía abajo pensando en cómo podría solucionar mis problemas él se apartaba de mí, se aislaba y me hacía sentir que le fallaba.
Dejó de escribirme ( paso de escribirme a diario a dejar de hacerlo), dejó de besarme como mi amante, solo rozaba mis labios, dejó de acariciarme al hacer el amor y cuando lo hacíamos era generalmente a oscuras, me sentía fea, poco atractiva y no digna de él. Le decía te quiero y el silencio era lo único que obtenía por respuesta. A pesar de eso no cesaba en afirmar que era lo más importante en su vida, que no era nada sin mí pero cuando trataba de hablar con él para que viese el daño que me estaba inflingiendo se negaba a tratar el tema y me decía que teníamos que romper porque merecía algo mejor, me chantajeaba emocionalmente diciendo que su sueño era casarse conmigo, tener un hijo su máxima ilusión. Después lloraba diciendome que necesitaba tiempo para aclarar las cosas, me espiaba las llamadas, el correo, que no lo miraba como antes, que ya no le escribía, hablaba con él a través de e-mail pero nunca me respondía, los leía y decía que se torturaba con tanto reproche, no eran reproches, eran cuestiones que le decía teníamos que abordar para poder solucionar...yo debía continuar mimándolo y tratandolo como al principio y yo debía entender que él estaba bloqueado y darle tiempo para tratarme como antes lo hacía, debía ser paciente...mas de dos años lo fui, dándole todo hasta que el estrés hizo que me diese un ataque de ansiedad y después me pasase más de dos horas llorando sin parar, él se quedó mirándome de lejos, se fue de la habitación y en ningún momento se acercó para abrazarme y consolarme, darme tan sólo un poco de calor que me hiciera sentir un ser con derecho a flaquear, ser débil y que necesita sentirse querido. Después de eso me dijo que yo había cambiado, le había quitado la ilusión y no había cumplido mi promesa de casarme y formar nuestra propia familia...al final resulta que era yo quien fallaba...que estupidez..qué el había contado conmigo para todo...sí para que le redactara los trabajos de sus estudios, cartas en su trabajo porque no disponía de tiempo suficiente, en las mudanzas que hizo, a decorar, pintar y empapelar, a limpiar, a comprar los regalos que tenía que hacer, en fín contó conmigo para hacer todo aquello que profesionales pueden hacer, pero no contó conmigo para ser su pareja, su compañera. Dejar todo lo que yo necesitaba para darle lo que él requería no fue suficiente...no lo culpo a él de todo, yo soy lo suficientemente inteligente como para permitir lo que me hizo así que fue culpa mía dejar que abusara de mí pero tanto amor por aquel que fue en un inicio no me dejó ver la realidad existente.
Decía amarme, pero hechos son amores y no buenas intenciones..ese dicho es bien cierto. Si te quiere será él quien tiene que ir a buscarte, hablar contigo e intentar que solucioneis vuestras diferencias. Si tú le amas lo intentarás con él de igual modo. Pero Roma no se conquistó en un día, debereis ser pacientes, compresibos y avanzar poco a poco, confiando el uno en el otro como cuando se inició vuestra relación. No querais borrar lo que ha pasado, teneis que superarlo juntos no hacer ver que no sucedió porque de otro modo ocurrirá nuevamente. Encontrad la raiz del problema. Pero no insista en ir tras él, deja que se vaya acercando a ti.
Te he contado mi historia, no tiene que ver con la tuya pero debía liberarme un poco. Mientras le seguia la corriente y gastabas mis energías en consolarlo a él, volvía para hablar conmigo e intentar mantener una relación, cuando vi claro el abuso que de mí habia hecho y se lo dije no soportó mi firmeza, no levanté la voz, no insulté, tan sólo le hablé del maltrato psicológico al que me sometió y entonces parece que su gran amor se esfumó, hace dos semanas que no se de él, de las últimas cosas que me dijo fue que había despertado sus ganas de empezar de nuevo, una relación con otra persona, despechado me hizo nuevamente daño, pero nunca podrá ni ser feliz ni mucho menos hacer feliz a nadie, me hundió como hundió a su anterior pareja y como volverá a hundir a la que venga, lo lamento por ella, aunque creo que cada vez le resultará más difícil, es joven , 35 años, pero los años van mermando el atractivo físico, no es muy elocuente y sus aficiones son limitadas por lo que si no tratas a la persona el espejismo se disipa tarde o temprano. Hay que tratar los problemas cuando exisiten y curarlos, si no se pone empeño nunca se solventa nada.
Insisto, sobre todo aprende a vivir sin él, y si vuelve intentad solucionar problemas una vez lo hayais hecho entonces sí podreis decir "borron y cuenta nueva" pero no antes.
Un beso y disculpa que me haya convertido en protagonista de otra historia en respuesta a la tuya.

V
verona_9003733
8/4/12 a las 20:16
En respuesta a elisio_5149377

Animo.
Hola Esperanza1286, se que lo estás pasando mal, es duro descubrir que a pesar de amar profundamente a alguien, este dice amarte pero su amor no es superior a su orgullo o al miedo de abordar los problemas de frente y tratar de solucionarlo.
Yo he pasado por ello, de hecho lo estoy viviendo en estos momentos, hace ya tres meses que entre lágrimas y ataques de ansiedad rompió una relación de cinco años. Nuestra relación al principio fue intensa y me ofreció hasta la Luna, que me trataría como nadie lo habría hecho jamás, que era la primera persona que le había hecho sentir querido.
Yo debía estar siempre alegre y animada porque en caso contrario él se venía abajo. Pasamos un par de años duros, ambos nos quedamos sin trabajo y con dos famílias que sacar adelante ( él tiene un hijo y yo dos), mis problemas eran tan acuciantes como los suyos pero a pesar de eso siempre trataba de ser su apoyo, sacar fuerzas de flaqueza para que al menos se sintiese reconfortado y pudiese luchar, pero cuando no podía y me venía abajo pensando en cómo podría solucionar mis problemas él se apartaba de mí, se aislaba y me hacía sentir que le fallaba.
Dejó de escribirme ( paso de escribirme a diario a dejar de hacerlo), dejó de besarme como mi amante, solo rozaba mis labios, dejó de acariciarme al hacer el amor y cuando lo hacíamos era generalmente a oscuras, me sentía fea, poco atractiva y no digna de él. Le decía te quiero y el silencio era lo único que obtenía por respuesta. A pesar de eso no cesaba en afirmar que era lo más importante en su vida, que no era nada sin mí pero cuando trataba de hablar con él para que viese el daño que me estaba inflingiendo se negaba a tratar el tema y me decía que teníamos que romper porque merecía algo mejor, me chantajeaba emocionalmente diciendo que su sueño era casarse conmigo, tener un hijo su máxima ilusión. Después lloraba diciendome que necesitaba tiempo para aclarar las cosas, me espiaba las llamadas, el correo, que no lo miraba como antes, que ya no le escribía, hablaba con él a través de e-mail pero nunca me respondía, los leía y decía que se torturaba con tanto reproche, no eran reproches, eran cuestiones que le decía teníamos que abordar para poder solucionar...yo debía continuar mimándolo y tratandolo como al principio y yo debía entender que él estaba bloqueado y darle tiempo para tratarme como antes lo hacía, debía ser paciente...mas de dos años lo fui, dándole todo hasta que el estrés hizo que me diese un ataque de ansiedad y después me pasase más de dos horas llorando sin parar, él se quedó mirándome de lejos, se fue de la habitación y en ningún momento se acercó para abrazarme y consolarme, darme tan sólo un poco de calor que me hiciera sentir un ser con derecho a flaquear, ser débil y que necesita sentirse querido. Después de eso me dijo que yo había cambiado, le había quitado la ilusión y no había cumplido mi promesa de casarme y formar nuestra propia familia...al final resulta que era yo quien fallaba...que estupidez..qué el había contado conmigo para todo...sí para que le redactara los trabajos de sus estudios, cartas en su trabajo porque no disponía de tiempo suficiente, en las mudanzas que hizo, a decorar, pintar y empapelar, a limpiar, a comprar los regalos que tenía que hacer, en fín contó conmigo para hacer todo aquello que profesionales pueden hacer, pero no contó conmigo para ser su pareja, su compañera. Dejar todo lo que yo necesitaba para darle lo que él requería no fue suficiente...no lo culpo a él de todo, yo soy lo suficientemente inteligente como para permitir lo que me hizo así que fue culpa mía dejar que abusara de mí pero tanto amor por aquel que fue en un inicio no me dejó ver la realidad existente.
Decía amarme, pero hechos son amores y no buenas intenciones..ese dicho es bien cierto. Si te quiere será él quien tiene que ir a buscarte, hablar contigo e intentar que solucioneis vuestras diferencias. Si tú le amas lo intentarás con él de igual modo. Pero Roma no se conquistó en un día, debereis ser pacientes, compresibos y avanzar poco a poco, confiando el uno en el otro como cuando se inició vuestra relación. No querais borrar lo que ha pasado, teneis que superarlo juntos no hacer ver que no sucedió porque de otro modo ocurrirá nuevamente. Encontrad la raiz del problema. Pero no insista en ir tras él, deja que se vaya acercando a ti.
Te he contado mi historia, no tiene que ver con la tuya pero debía liberarme un poco. Mientras le seguia la corriente y gastabas mis energías en consolarlo a él, volvía para hablar conmigo e intentar mantener una relación, cuando vi claro el abuso que de mí habia hecho y se lo dije no soportó mi firmeza, no levanté la voz, no insulté, tan sólo le hablé del maltrato psicológico al que me sometió y entonces parece que su gran amor se esfumó, hace dos semanas que no se de él, de las últimas cosas que me dijo fue que había despertado sus ganas de empezar de nuevo, una relación con otra persona, despechado me hizo nuevamente daño, pero nunca podrá ni ser feliz ni mucho menos hacer feliz a nadie, me hundió como hundió a su anterior pareja y como volverá a hundir a la que venga, lo lamento por ella, aunque creo que cada vez le resultará más difícil, es joven , 35 años, pero los años van mermando el atractivo físico, no es muy elocuente y sus aficiones son limitadas por lo que si no tratas a la persona el espejismo se disipa tarde o temprano. Hay que tratar los problemas cuando exisiten y curarlos, si no se pone empeño nunca se solventa nada.
Insisto, sobre todo aprende a vivir sin él, y si vuelve intentad solucionar problemas una vez lo hayais hecho entonces sí podreis decir "borron y cuenta nueva" pero no antes.
Un beso y disculpa que me haya convertido en protagonista de otra historia en respuesta a la tuya.

Hla, lilo
Me ha agradado mucho tu exposición. Tal vez a ti te de igual, pero leído lo que he leído, no creo que ése hombre haya tenido ni tendrá en el futuro una mujer de tu categoría, aunque te haya hundido a ti, a la anterior y a la próxima, se atisba que no sabrá vivir sin ti demasiado tiempo y es probable que vuelva (lamentablemente) más temprano que tarde. ¿Cual sería tu reacción si éso pasase?
Un beso.

N
nouara_8074228
8/4/12 a las 20:41

Mi opinion.
Hola Esperanza.. voy a ser claro y tal vez duro... Pero si alguien pide tiempo es porq no esta seguro (a) .. si tu amaras realmente a alguien le dirias que necesitas tiempo.
ahi esta tu respuesta. Animo , mejor alejate y ahorrate muchas penas y malos ratos! Cuidate.

E
elisio_5149377
9/4/12 a las 13:16

Hola playaroja
Muchas gracias por tu apoyo, de verdad.
¿qué haría si volviese?...cada día lo pienso, a pesar de todo continuo amándolo, parece mentira ¿verdad?, es la persona que más dolor me ha causado y sin embargo mueve unos sentimientos de generosidad, ternura y protección inexplicables.
Siempre he creido que soy una persona fuerte y hasta ahora no me había sentido morir. Creo sinceramente en que tenemos Alma, como si no se explica que si tu físico no tiene nada maltrecho sientas que dentro de ti hay algo que se rompe cuando amas tanto a alguien y desaparece de tu vida?. Poco a poco este dolor está menguando y es más soportable el día a día.
Si volviese? creo que no le cerraría la puerta, está de hecho encajada, pero no callaré mi voz, intentaría conocerlo nuevamente, quizá comenzaría tendiendole mi mano de amiga y no se...no quiero exigirle nada a la vida, esta te va dando.. Debo estar en paz conmigo y quererme a mí misma primero, a partir de ahí avanzar. Si te quieres a ti y te entregas al amor es cuando se alcanza la plenitud porque no permitirás que te hagan daño y al mismo tiempo todo lo que des será sincero.
Se que él es una persona torturada, sufrió mucho en su infancia y en su afán de no volver a hacerlo no se da cuenta del daño que causa a los demás, tiene que entender que lo principal es perder el miedo y si la gente continua a tu lado sin esperar nada material de ti es porque le importas y lo último que desean hacerte sufrir. Todos podemos cometer errores pero es esencial perdonar e intentar superar los obstaculos que se presentan, ofrecer y tomar la mano de aquellos que realmente importan.
Un beso

V
verona_9003733
9/4/12 a las 16:27
En respuesta a elisio_5149377

Hola playaroja
Muchas gracias por tu apoyo, de verdad.
¿qué haría si volviese?...cada día lo pienso, a pesar de todo continuo amándolo, parece mentira ¿verdad?, es la persona que más dolor me ha causado y sin embargo mueve unos sentimientos de generosidad, ternura y protección inexplicables.
Siempre he creido que soy una persona fuerte y hasta ahora no me había sentido morir. Creo sinceramente en que tenemos Alma, como si no se explica que si tu físico no tiene nada maltrecho sientas que dentro de ti hay algo que se rompe cuando amas tanto a alguien y desaparece de tu vida?. Poco a poco este dolor está menguando y es más soportable el día a día.
Si volviese? creo que no le cerraría la puerta, está de hecho encajada, pero no callaré mi voz, intentaría conocerlo nuevamente, quizá comenzaría tendiendole mi mano de amiga y no se...no quiero exigirle nada a la vida, esta te va dando.. Debo estar en paz conmigo y quererme a mí misma primero, a partir de ahí avanzar. Si te quieres a ti y te entregas al amor es cuando se alcanza la plenitud porque no permitirás que te hagan daño y al mismo tiempo todo lo que des será sincero.
Se que él es una persona torturada, sufrió mucho en su infancia y en su afán de no volver a hacerlo no se da cuenta del daño que causa a los demás, tiene que entender que lo principal es perder el miedo y si la gente continua a tu lado sin esperar nada material de ti es porque le importas y lo último que desean hacerte sufrir. Todos podemos cometer errores pero es esencial perdonar e intentar superar los obstaculos que se presentan, ofrecer y tomar la mano de aquellos que realmente importan.
Un beso

Gracias por responder...
...yo tambien estoy viviendo una experiencia debastadora, diferente a la tuya pero muy dolorosa. En éstos momentos solo deseo que "él vuelva", pero tambien he decidido no llamarle, a mí aun no me ha dejado "oficialmente", llamará o escribirá, cuándo, no lo sé, qué me dirá, éso para mí es aun un misterio, solo le pido a Dios la sabiduría para contestarle las palabras idóneas, como tú bien has hecho, sin alterarme, sin reproches. Ojalá mantengamos el contacto, Lilo. Un gran abrazo.

O
osane_5993543
25/4/12 a las 1:47

Gracias
Gracias por sus respuestas, finalmente regresamos luego de que hice esta pregunta, me busco y me pidio tiempo, regresamos aproximandamente 3 meses, y todo era muy lindo, planes de boda nuevamente, hasta volvio a ser el que era en un principio, siento que el tiempo lo hizo extrañarme, me manda mensajes amorosos cosa que habia dejado de hacer, y seguia haciendo las mismas cosas por mi como yo las hice por el, finalmente un dia, cuando otra vez iva salir tarde, le mande un msj diciendole que si aun no llegaria, q ya estaba plantada nuevamente y que si aun asi queria que confiara en el, nunca llego, siendo que ese dia, cuando quedamos en vernos me dijo que me amaba y me agradecio la comprension, pues bien, nunca llego, pense que estaria molesto, y lo deje pensar las cosas 1 dia, pero al segundo me mando un correo donde me pedia tiempo nuevamente, asi que le dije que no, y me dijo, disculpame mucho, te amo con todo mi corazon, que mal que no entendiste mis motivos, adios, eres el amor de mi vida, sus motivos eran los mismo, que no queria seguir asi y que queriamos cosas diferentes, mientras el queria que ya vivieramos juntos, yo aun queria esperar a hacer una boda, entonces le respondi ok, si me amas vamos hablar, pues me dijo que pasaria a mi casa y nunca llego, al dia siguiente me dijo que no pudo ir, le crei y le dije te veo hoy, pues otra vez no llegaba, le marque, y no me respondia, me mando un msj diciendome que el me avisaba en cuanto podia y yo le mande otro diciendole, si no vienes mañana te veo en tu trabajo, me volvi loca y entonces llego el mensaje, ya no puedo seguir contigo, ya no me busques, ya no puedo, quede desecha, le di unos dias para pensar y nada, a los 5 dias, su hermana me dijo que andaba muy bien, asi que le pregunte crees que sale con alguien mas y me dijo no lo se, senti que se venia el mundo encima, llore, finalmente ahora han pasado de eso ya 1 semana y el sigue diciendo que no, hablamos y me dijo que no habia nadie, que no podia seguir asi, le insiste que si podiamos porque habia amor, hasta que me dijo es que la verdad no se lo que siento por ti, me cuesta creer que no me ama, porque no me lo decia, me lo demostraba, a excepcion de lo que estaba haciendo ultimamente, en mi casa ronda el fantasma que me dice y si es mi culpa y se esta agarrando de ese pretexto para no regresar porque piensa que nunca voy a cambiar y nunca voy a confiar en el, y si esa otra persona le entra demostrandole que no es como yo, yo lo amo y me siento morir, no puedo creer que no me ame, pero claro cualquiera dira, no te ama si te lo dijo y si aparte te dejo, pero es que ya me lo habia dicho antes y ya me habia dejado antes, las escusas las mismas, que no queria vivir asi, que para el es muy imporntante que su pareja confie en el, y cuando me dijo no te amo, se arrepintio luego y cuando le pregunte porque me lo dijo, me respondio, esq estaba enojado no se la verdad, ahora me a bloqueado del facebook, y esa chica le puso felicidades corazon, el dia que cumplio años, le pregunte y me dijo no ando con nadie, y anteriormente me habia enviado otro mensaje diciendome, no me interesa nadie, ni ando con nadie, pero ya no puedo, me duele, perdoname por mi decision, despues el dia qu elo felicite por su cumpleaños, me mando otro diciendome, gracias, eres hermosa, muy buena e inteligente, no te dejes caer xfa, y perdoname por mi decision, no se, comence a ver como una luz de esperanza al decirme eso, sentia que se estaba arrepintiendo, luego de una semana que no me respondia nada, pero ahora con eso de la chica no se, me la niega, pero no estamos juntos, quiciera recuperarlo, pero no se como, ella no es alguien que le pueda interesar, ya que ella siempre a querido estar con el, y a el no le interesaba.... ayudenme,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir