Foro / Psicología

Mi novio me dejo pero no puedo superarlo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las :06
L
lene_9886210
19/11/09 a las 23:28

Espero queme ayudeis porque estoy realmente desesperada. Hace ya 3 meses que me dejo el novio. Aparentemente todo iba bien pero me dejo de un dia a otro diciendome que me queria pero que le faltaba la chispa. Yo alucine, dias antes me decia cuanto me queria, que estaba enamorado de mi y de la noche a la mañana se desenamora? No hubo terceras personas, eso seguro. En estos 3 meses de ruptura, nos hemos seguido viendo, llamandonos, liandonos...Se que es un error por mi parte pero lo quiero tanto!!!

Despues de 3 meses de haberme dejado el otro dia le pedi para volver y su respuesta fue que no, que solo me quiere como amiga. Pero entonces, si mq quiere solo como amiga, porque no puede estar sin mi? Porque no puede ebitar liarse conmigo?

Hace dos dias que decidimos no quedar mas, no llamarnos mas, de hecho el borro mi numero para evitar tentaciones, lo vi llorar por primera vez porque dice que conmigo se siente bien y que aunque yo le prometa que cuando supere nuestra ruptura intentare ser su amiga dice que sabe que no va a ser asi y por eso lloraba...

Yo no entiendo nada.Casi todo el mundo me dice que esta jugando conmigo, que sabe que me tiene y que se aprobecha. Pero se que no es asi, se que me quiere yo pienso que me quiere pero no lo quiere reconocer o no se da cuenta. Pienso que si me ve que me pierde reaccionara y me pedira para volver, pero porque pienso eso? porque estoy enamorada y es lo que quiero?

No es la primera vez que decidimos no tener contacto entre los dos, pero no hemos podido cumplirlo. Qie yo no pueda cumplirlo es normal porque estoy enamorada de el, pero el porque no puede cumplirlo si dice que no esta enamorado?

Creo que me la cabeza le dice una cosa pero el corazon otra (aunque por su orgullo el me lo niegue)

Que me aconsejais? Me encantaria que me dierais vuestra opinion tanto chicas como chicos, lo de los chicos me interesa muchismo.

Gracias

Ver también

D
dino_8796081
20/11/09 a las :06

Estrategias
Hola xaxa.

Lo primero que debes tener en cuenta es que hasta hace dos días no has dejado de mantener una relación con él. Esos tres meses en los que sí, pero no, pero te veo cuando me apetece y hoy me apetece mucho y por eso te echo de menos, no implica que hayáis roto hace tres meses. Sólo habéis experimentado un tiempo en el que la relación se ha calibrado por otros terrenos, en los que confundir que echas a alguien de menos y necesitarlo prácticamente viene a ser lo mismo. Las rupturas no son tan fáciles. Sencillamente se deja de hablar y se dejan a un lado los hechos que pueden llevar a una relación a progresar y a encontrar una forma de ver el mundo en común.

Tu chico y tú deberíais hablar más, poneros de acuerdo en lo que os interesa al uno del otro y viceversa. Plantearos si esa relación ya murió hace tres meses o si por el contrario la habéis transformado en otra cosa que, a la larga y como os descuidéis, os va a traer disgustos. Habla con él. Pero habla, y dile todo lo que tengas que decirle. No lo ves claro, no lo ves limpio, podría estar jugando contigo, etc. Sácale una reacción auténtica en la que no tengas dudas de lo que siente por ti.

Y con respecto a lo de :

"Pienso que si me ve que me pierde reaccionara y me pedira para volver, pero porque pienso eso? porque estoy enamorada y es lo que quiero? "

Eso no es amor. Eso es creer que tienes las cosas controladas. Precisamente lo que más miedo te da es no saber si tienes que preocuparte o no por él. No le niegues la oportunidad a ese chico de demostrarle de verdad lo que sientes por él, ya que estás tan segura. Pero recuerda que estar enamorado y sobre todo de alguien que no lo está por nosotros, es una de las peores sensaciones que hay en el mundo, y tanto arriesgas, tanto vales.

Si estás tan enamorada de él, demuéstraselo, no se lo preguntes, hazlo. Si no te corresponde, tal vez sea hora de comenzar a pensar en ti, dedicarte a ti entera y absolutamente.
O sí, o no, pero no dejéis de poneros de acuerdo en lo que hay dentro de vosotros y si verdaderamente queréis ponerlo en juego.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir