Foro / Psicología

Mi novio me dejo...por mi bien!! alguien me puede explicar!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 19:20
W
wenxin_8754190
20/7/07 a las 18:00

Conozco a mi novio desde la escuela, el se fue a trabajar lejos, segun el me amaba locamente, pero decidio terminar conmigo por que el no pensaba casarse otra vez ni tener mas hijos ( estuvo casado antes y se separo hace algunos años)y segun el yo queria eso!! pero no quiero! para terminar, me pidio ser amigos...se que puedo hacerlo.. pero me parece perverso. por que razon te rompen el corazon y luego quieren ser tus amigos? lo quiero mucho, como hago para lidiar con todo esto que siento? y encima ser su amiga?

Ver también

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 3:17

La verdad
Guapa no te dejes engañar por sus artimañas, los hombres son asi,
cuando se aburren de nosotras nos cuentan sus novelas , pues se piensan que somos t0ntas, que suelen seguir unas frases muy típicas como:

- No te merezco ( vaya por Dios, ahora van a saber ellos lo que merecemos y lo que no)
- No quiero hacerte daño ( Que bonito, esta me la soltaron a mi una vez..La pregunta es ¿si no quieren hacernos daño porqué nos dejan si eso es lo que en verdad nos daña?
- Sabes que te quiero pero no puede ser (Buf si, porqué no puede ser si se supone que te quiere...)
- Te mereces algo mejor ( Claramente cuando te sueltan esta tremenda estupidz nos merecemos alguien mejor)
- Yo te quiero pero como amiga ( ya paso de comentar esta)

No se puede ser amiga de un ex, al estar con él recuerdas los momentos que pasasteis y o uno o el otro siempre va a querer algo mas. Ese es otro problema que tienen los hombres, piensan que cuando les dices No en realidad queremos decir Si, forma parte de su estvpida "psicología inversa".
La verdad es que ese hombre no te merece, que seguramente:
a) Despues de su divorcio decidió no volver a "atarse" a nadie mas
b) Tiene miedo de volver a comprometerse y que vuelva a salir mal
c) Simplemente se cansó
Tu eliges la respuesta que mas se adecúe a tu caso
espero haberte ayudado ^^
fdo:
Cleopatra, 17 años

E
erin_9088483
21/7/07 a las 14:47

Mi consejo?
Haz lo que sientas!!
Si te sento como una patada en el estomago que te pusiera esa ABSURDA excusa para dejarlo y ademas NO TE APETECE fingir amistad cuando en realidad sientes amor,o pena o lo que sea que puedas sentir en su presencia,no seas su amiga.

Si lo que necesitas para pasar pagina es odiarlo,odialo;si necesitas pasar pagina llorando y descargando el dolor,lora;pero si tienes dudas de querer ser su amiga,no lo seas.Y punto!

Lo primero es que NO TIENES por que quedar bien con el si tu no quieres.No tienes por que tener una relacion de amistad con el si tu no quieres.

por que razon te rompen el corazon y luego quieren ser tus amigos?
1.Para quedar bien
2.Para subirse el ego
3.Para jodrt confesandote sus ligues y ver como te pones verde de celos
4.Para tenerte a mano por si no mojan esa noche,vendiendote la moto y diciendo que te quieren.
5.O porque el personalmente te conoce hace años y no quiere perder tu amistad realmente.

S
sharai_9922447
31/7/07 a las 19:07

Hola!
Hola... a mi me paso algo igual. Tuve una relación de 1 año de verdad que me enamore muchisimo de el yo lo daba todo por el incluso estaba dispuesta a mudarme a la ciudad donde se fue a trabajar y de la noche a la mañana me dijo que queria ser libre que no estaba preparado para una relación formal y me dejo sin importarle mis sentimientos. Me pidio que fueramos amigos pero tome la decisión de decirle que no porque para mi era una crueldad. No puedo ser amiga de el y en el fondo amarlo. Imaginate si me entero o lo veo con otra? prefiero no verlo aunque sea doloroso. Porque pienso que hay que cerrar el circulo porque sino no podras hacer tu vida.

M
mi_742593
31/7/07 a las 19:20

Estoy segura que ya encontro a otra aunque no lo creas
Lo que sucede es que se aburrio de ti y va por otra que por lo que veo ya la consiguio...el simple hecho de querer solo ser tu amigo te indica que nunca sintio lo mismo que tu por el, pues un sentimiento tan bonito no se pierde de la noche a la mannana.
Dice querer ser tu amigo para que no te sientas desplazada por completo y no te sientas tan herida por no quererte en realidad...
Pasa de el...sigue tu vida que es la que vale.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir