Foro / Psicología

Mi novio me dejó por no depilarme totalmente el pubis¡

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 21:36
A
an0N_581847799z
23/11/05 a las 23:22

Aunque parezca una broma, mi novio me dejó por no depilarme totalemnte el pubis, tras una gran riña le dije que mi cuerpo es mi cuerpo y yo sabré ke tengo ke hacer con el. Él se enfadó y alegando ke no estaba enamorado de mí me dejó esa misma noche. Estoy fatal¡¡ pero me parece una grosería ke te exijan tenerlo totalmente depilado teniéndolo ya parte depilado. Lo estoy pasando fatal¡ Y nose que hacer¡¡¡ Aconsejarme chicas¡

Ver también

A
akitten_3ee892z
25/11/05 a las 18:22

Te felicito
Te has quitado de encima un imbécil_ de campeonato, así que tienes motivos para ir de celebración.

S
saya_6198493
26/11/05 a las 18:03

No fue por eso
Eso solo fue una ... excusa para dejarte, alegrate fue lo mejor q tu pudo suceder un hombre asi, que te deja por esas tonterias, es un tipojo de lo más bajo que no vale la pena.
Mira es cierto tu cuerpo es tuyo y estuvo muy bien q le dijeras eso.
Ahora estas fatal, pero no lo busques y sigue adelante , tu como mujer vales mucho y el nada

L
laia_5708899
26/11/05 a las 18:55

Celebralo
si asi es,te dejo por que no te queria y buscaba una excusa,ademas es un imaduro y tipos asi no merecen la pena.animo y besos.

P
placid_8315374
5/1/08 a las 21:36

Sin palabras
Creo que tambien hay mujeres que dejan a los hombres por el tamaño de su pene, lo que es la vida, asi que la tontera viene por los dos lados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest