Foro / Psicología

Mi novio me dejo por otra

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 22:31
H
houda_6503406
30/3/11 a las :52

Hola, necesito que me ayuden, tuve un novio durante 4 años, e era uy afectuoso y cariñoso siempre, me trataba muy, bien pero el siempre sentia que yo no lo queria,cuando que yo estaba segura de eso, yo trataba de ser lo mas cariñosa que podia pero el insistia en que yo era mui fria y que debia ser diferente, segun el no le prestaba atencion y lo veia todos los dias y le hacia cariños y lo apapachaba, pero el decia que no lo abrazaba ni le trataba con amor, es muy celoso, y no le gustaba que hablara con chavos pero el si queria seguir ablando con sus amigas, hace un mes me pidio tiempo, y a los tres dia ya tenia novia, pero el aparte del tiempo su condicion era que yo no saliera con nadie y que lo esperara, y que en tres meses me decia si cortaba a su novia pra volver conmigo, me depirmi mucho le pedi que volviera conmigo y me dijo que por aora no podia por que ella lo trataba mucho mejor que yo y que si le daba cariño,yo ya no podia mas me sentia muy utilizada como tonta viendolo aun y el con su novia, y yo esperandolo, cn todo el dolor d emi corazon le dije que en todo caso mejor continuara con su relacion y que yo me retiraba y si algun dia el destino nos juntaba podrias volver a intentarlo, se enojo mucho y dijo que cmo podia ser posible que no lo esperara tres meses, pero yo ya me sentia tan mal que me contara cosas de su atual novia, que en tan corto tiempo consiguiera a alguien y me mantuviera en incertidunbre, y ahora estoi muy triste porque ya ni siquiera lo veo aunque tenga novia, y lo extraño mucho, quisiera que volviera,para mi el era o es el amor de mi vida, queria estar con el siempre, siento que no encontrare a nadie que me quiera, el se enojo tanto por no esperarlo que me dijo que ya no volvera conmigo y que me odia y que jamas hayare alguien mejor que el, he sufrido mucho con esto, no se que hacer, por favor denme una opinion . Gracias.

Ver también

R
ricard_8708115
30/3/11 a las 1:41

No lo acabo de entender.
De entrada, por la descripción que haces de tu ex, parece un tipo muy celoso y muy machista, y si realmente es así no sé porque razón le echas de menos. Un hombre que se va con otra y se acuesta con ella para "pensar" que hace contigo mientras te exige que tu le seas fiel, lo que está haciendo es serte infiel delante de tus narices mientras está probando con otra. Si le va bien con ella se olvidará de ti, pero si no le convence volverá contigo, te dejarás engañar otra vez porque te tiene enganchada, y a la minima que encuentra a otra te volverá a hacer lo mismo. ¿Esa es la vida que quieres? ¿Tan poco respeto te tienes hacia ti misma? Pasa el duelo de esta relación, llora, y dejalo marchar. Este tipo de hombre tan machista solo te hará sufrir, y si te dejas engañar otra vez, la proxima ocasión será mucho peor. Este hombre no te ha respetado. Tendrías que ser tu quien tuviera exigencias y no el. Te mereces algo mucho mejor!!

N
najat_9372797
30/3/11 a las 21:56

Alucino!!!!!!
Vamos, olvídate de él, pero bueno, yo me he quedado alucinada.

Tu no puedes liarte con otro tío, pero él si, que derecho tiene él más que tu a liarse con otra persona???, me parece de un machista y manipulador....

Pero es que encima tu tragas con eso, por qué????, es tu primer novio????.

Mira, te voy a ser muy clara y sincera, he tenido muuuuuuchas relaciones de pareja en mi vida, este último fue el que me hizo pensar que se portaba así de mal conmigo porque tenía yo la culpa y no, que me aguantase, que él se iba a portar así conmigo, que vendría a verme cuando le diese la gana y no hubiese quedado con sus amigos, aún así, lloré y lloré cuando me dejó, pero sabes que????, me alegro cada día más, y tu deberías alegrarte, si no te quiere hablar que no te hable, si no sabes nada de él mejor, así pasas antes la ruptura.

Y cuando pasen esos tres meses, qué pasará????, volverá contigo o se irá con la otra, y si se va con la otra y a ti te deja tirada????, has estado tres meses esperando a un tío que se acuesta con otra para nada????, que le vayan dado, haz tu vida y olvídate de semejante machista asqueroso, haznos caso

H
houda_6503406
31/3/11 a las 6:07

Gracias
muchas gracias por su opinion, su apoyo y sus palabras, de verdad estoy asiendo todo por olvidarlo per es tan dificil, solo le ruego a dios me de paz y me ayude en esta dificil situacion, de verdad me han ayudado mucho, gracias

K
kurt_8313950
25/12/11 a las :26

Enhorabuena
deberias decirle a la otra que le mandas mucha gratitud de haberse llevado a un canalla....en mi caso el me dejo xk me pedia sexo a cambio de seguir con el ...soy virgen y tengo temor pero no iba a hacerlo bajo esa presion....pido a Dios que llegue el indicado...que le de sexo y que la utilice cuando le de la gana a la otra yo por mi parte no deja de dolerme pero se que sobrevivire y me queda mucho por vivir

S
sharai_9937744
29/2/12 a las 21:24

Bótalo!!!
Amiga disculpame pero creo q ese chico te ha visto la cara de tonta: dónde se ha visto que te pida tiempo (sin q puedas salir con nadie) mientras él se divierte con otra novia?? y encima se molesta cuando le dices que ya no lo esperarás más?? definitivamente ese tipo no solo no te ama, sino que no vale ni un penique, yo que tú lo mando rodar por un tubo y sigo con mi vida, eso de que nadie mas te va a querer son falsedades, eso es lo que sentimos cuando rompemos , en los 1ros días, luego verás q cuando te acuerdes, te vas a reír. Eso me pasó a mi cuando terminé con un bueno para nada, y más tarde conocí al verdadero amor. Y cuando recuerdo a este anterior bueno para nada, me río junto a mi actual pareja.

A
ashot_6484027
29/2/12 a las 21:42

No mendigues amor
Hola, tienes tu autoestima muyyyy baja y ese hombre te ayuda a bajartela aun mas, piedele a Dios con fe que te ayude a depegarte de el porque es una persona que no vale la pena, eres una mujer con valores y seguro que cuando pases tu duelo vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad porq el amor no es sufrimiento, el amor es felicidad, tranquilidad, seguridad y no es precisamente lo que te esta haciendo sentir ese joven

animo, tu puedes valorarte y cuando el se de cuenta que tu ya ni le pones cuidado, ahi si va a correr a buscarte, por eso se muestra tan desinteresado contigo por que ve que te tiene ahi botando la baba por el, no te achantes, demuestra que estas tranquila y que ya vendran tiempos mejores

C
carmel_8535725
24/8/12 a las 15:04

No te estreses.
En realidad nadie se muere de amor... creeme que mientras tu estas sufriendo el esta por alla con su novia. Lo mejor que puedes hacer es empezar tu vida, conociendo otra gente y si de verdad lo quieres tanto pues dejalo que sea feliz. El amor no se consigue con presion y mucho menos obligando a la otra persona. Si este hombre no te valoro vendra alguien mas. Dejalo ir, si vuelve es tuyo.

A
an0N_875202599z
25/8/12 a las 5:27

Es un machista y creido!!!
Bueno mujer...la verdad no entiendo como puedes querer a un idiota como este.(?) no te culpo pq cuando uno esta enamorado no ve las cosas claras...no te preocupes no sos la unica.nos pasa a todos...lamentablemente!!! si yo fuera tu,lo pongo en su lugar,como? demostrale todo lo contrario de lo que el piensa,la vida mujer se encarga del resto.CONSEJO date tiempo para ti,para pensar realmente en lo que tu quieres.no te vallas con el primero que se te cruza...solo para olvidar a tu ex.Y te aseguro que con el tiempo vas a encontrar alguien que te va a querer y valorar como tu te lo mereces...dale las gracias,despues de todo te hizo un favor...salir de tu vida,para que puedas ser feliz!!!...pobre la otra piba,lo que le toco no? jajaja ...besitos

A
an0N_875202599z
25/8/12 a las 5:31

Mmm bueno jajaja un poquin tarde
no preste atencion a la fecha...si aun estas aqui de seguro te vas a reir de los mensajes...y ya solo tu ex es un recuerdo ... ..y apuesto que estas con alguien que te hace feliz.. byee

B
beymar_6282430
27/9/17 a las 23:41

Si estás segura que es el amor de tu vida y quieres tenerlo contigo puedes hacerlo con la ayuda del maestro Akain para que te garantice con un amarre de amor que tu novio va estar contigo y ya puedan formalizar la relación. Para de sufrir de sentir ese sentimiento que solo te hace daño. 

E
eugeni_6027278
29/1/18 a las 22:42

Te voy a recomendar a Cielo Campos de la mano de ella se que puedes hacer sje tu pareja retorne con la ayuda de trabajos de atadura de amor para hacer que pueda fortalecer tu relación. Es muy efectiva tiene toda la capacidad para hacerlo con su ayuda solucione los problemas que estaban llevando a terminar nuestra relación y no dejaban que mi vida fluyera y cada vez me sentía muy mal pero en verdad que con la ayuda de Cielo +573152943172 todo quedo en el ayer mi vida con mi esposo mejoro y en la intimidad también. Todo esta muy bien estoy muy agradecida 

D
debla_2890276
24/8/18 a las 15:25

puedes apoyarte con un trabajo de amarre de amor son muy efectivos, escríbele si te puede ayudar el trabajo funciona, escríbele a su correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM yo también pase por una situación difícil y me fue bien ahora estoy muy bien en mi relación muy efectivo el señor mario comunicate con el 

N
nonita_7236456
29/8/18 a las 17:35

como hago mi ex es muy cerrado en sus pensamientos yo quiero que volvamos ayúdenme que hago, de verdad funciona 

D
debla_2890276
17/9/18 a las 23:40
En respuesta a nonita_7236456

como hago mi ex es muy cerrado en sus pensamientos yo quiero que volvamos ayúdenme que hago, de verdad funciona 

claro que si puedes teber resultados con el servicio, es muy confiable escribele a su correo 

J
jianbo_2902917
4/10/18 a las 23:09

me fue muy bueno para hacer que cambiara  mi pareja  que me estaba siendo infiel, ya lo habia hecho lo perdone lo estuvimos hablando y el insistio que si podiamos resolver todo, pero  todo fue puras palabras el contuaba siendo infiel le  habia descubierto unos mensajes ya estaba muy descarado ya se perdia los fines de semana se convirtio todo en una locura estaba muy desesperada fue que no me resigne y me hablaron de mario+57-3112690340 la verdad que si funciona al principio tenia mucha incertidumbre pero lo mejor fue que si me dio resultados 

S
sixte_8034177
24/10/18 a las :06

Siento por lo que estás pasando y es que casi todas pasamos por casos similares y sé que es muy dificil, yo pasé por una situación así de duro pero conocí una persona de Perú que hace trabajo para los problemas de pareja es muy seguro y fue lo que me ayudó me lo recomendaron escríbele se llama SEGUNDO QUIZQUE +51981154209 y con su ayuda que la pasión en mi relación aumento mi pareja empezó hacer más cariñoso porque pasamos por muchos problemas y la comunicación mejoro bastante me siento muy bien ahora me ha ido muy bien. Te recomiendo que le escribas 

J
jurate_6871238
10/11/18 a las 20:43

Tuve la oportunidad de conocer al señor Segundo Quizque que me lo recomendaron cuando estaba pasando por problemas serios en mi matrimonio fue para mi tener nuevas esperanzas 

R
rolf_8010271
22/11/18 a las 22:31

Estoy indecisa quisiera más información 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir