Foro / Psicología

Mi novio me dejo tras 5 años porque ya no me quería

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 13:57
R
randi_5542137
22/6/08 a las 10:19

Hola amigos, estoy realmente muy mal y me gustaría que me aconsejaseis. Les cuento: Soy una chica de 24 años a la que acaba de dejar su novio de también 24, me pidió tiempo en un principio pero más tarde y al ver que no me llamaba lo llamé yo aver que pasaba y me dijo que ya no me quería. Llevabamos 5 años enamorados, compartimos demasiadas cosas, pero yo venía percibiendo ciertos problemas en la relación que de manera insconciente me producían mucha tristeza y me culpaba por todo.

Desde hacía tiempo no manteníamos relaciones sexuales, no porque no quisiera él sino porque yo no quería. Juegos sí, pero relaciones con penetración no. No me sentía gusto, lo veía más como un niño egoísta que como mi pareja.No intentaba satisfacerme y darme cariño. Para él lo más importante han sido y son sus amigos y el trabajo y luego todo lo demás, y en último lugar yo. Sé que me diréis que no merecía la pena pero me he dado cuenta de que he tirado cn la relación desde hacía mucho tiempo y de ahí venía mi tristeza. Yo sí lo quería aunque no de una manera muy beneficiosa para mi. He hecho más de madre que de novia y ahora cuando ya no me necesita me deja botada como si fuese una mierda. A el lo conocí de manera casual, me cayó bien, me parecía un chico alegre pero a la hora de comprometerse le costó bastante.De hecho, acaba de dejarme ahora en mis exámenes finales de carrera, cuando estaba apunto de terminar mis estudios. ¿No os llama la atención? Está claro que mi ex tiene síndrome de peter pan y que por eso era tan egoísta, egocéntrico y sólo le importaba recibir y no dar. Pero mi tristeza es enorme, para mi ha sido el primer chico al que he querido de verdad y al que me he entregado de manera más total. Es la primera vez que comparto amigos comunes y familia y sobretodo durante una época vivió conmigo en mi piso de estudiante.
Sé que debo olvidarme de él pero me cuesta. Yolo quería a mi manera, en los últimos meses como dije de manera no muy satisfactoria pero durante todo el tiempo intenté mejorar como pesona y así mejorar la relación. El no puso nada de su parte y eso me ha dolido muchísimo. No sé si es que no me ha querido nunca o es que no sabe lo que quiere él, pero parece que no podré superarlo. Ha pasado sólo una semana pero mi tristeza viene de meses, de hecho dejé de estar con mis amigas porque estaba rara y me encerré en mi misma culpándome de sentir que ya no era lo mismo. Me gustaría que me aconsejaseis para olvidarle que me contarais si a alguien más le ha pasado esto con un chico y como lo ha superado. Muchas gracias y perdón por el rollazo

Ver también

A
an0N_912856399z
22/6/08 a las 15:40

Te entiendo a la perfección
justo lo mismo me ha pasado a mi , pero en mi caso es peor pues nos casamos y hemos tenido hijos , así que lo que te digo es que lo mejor que te podía haber pasado es ésto , que os separeis ahora que todavía es posible rehacer tu vida , eres muy joven y seguro que no volverás a caer en lo mismo , tu no eres la madres de nadie y menos de tu chico , yo me di cuenta tarde , siempre tiré de la relación , siempre fui su madre más que su pareja y justo cuando le doy un poco de lado para atender a mis hijos recién nacidos , se da cuenta de que no me quiere y me da la patada . Ya te digo que yo lo estoy pasando fatal y no sé como remontaré , es muy dificil , pero desde el dia de ayer sé que se acabó el preocuparme por él , yo seguiré mi camino con mi corazón destrozado en mil cachitos y él que sea feliz con su nueva novia , que ha tardado poco en sustituirme , yo que siempre pensé que nadie podía hacerme sombra en su corazón , pues ale ,ahí está . Así que bajo mi experiencia has tenido suerte de que tu vida esté empezando ahora , y no hayas malgastado mas años con él . Sigue adelante

R
randi_5542137
22/6/08 a las 16:04
En respuesta a an0N_912856399z

Te entiendo a la perfección
justo lo mismo me ha pasado a mi , pero en mi caso es peor pues nos casamos y hemos tenido hijos , así que lo que te digo es que lo mejor que te podía haber pasado es ésto , que os separeis ahora que todavía es posible rehacer tu vida , eres muy joven y seguro que no volverás a caer en lo mismo , tu no eres la madres de nadie y menos de tu chico , yo me di cuenta tarde , siempre tiré de la relación , siempre fui su madre más que su pareja y justo cuando le doy un poco de lado para atender a mis hijos recién nacidos , se da cuenta de que no me quiere y me da la patada . Ya te digo que yo lo estoy pasando fatal y no sé como remontaré , es muy dificil , pero desde el dia de ayer sé que se acabó el preocuparme por él , yo seguiré mi camino con mi corazón destrozado en mil cachitos y él que sea feliz con su nueva novia , que ha tardado poco en sustituirme , yo que siempre pensé que nadie podía hacerme sombra en su corazón , pues ale ,ahí está . Así que bajo mi experiencia has tenido suerte de que tu vida esté empezando ahora , y no hayas malgastado mas años con él . Sigue adelante

Gracias
Hola Rorali, gracias por tu apoyo. Es una pena que tú también estés en esta situación un poco más complicada por los hijos de por medio. Yo no sé bien que decirte porque estoy desanimadísima pero creo que todo lo que me has puesto debes aplicartelo tú y nunca más olvidarte de tu misma. El se encontrará con muchos problemas ya verás, eso de sustituirte tan rápido dice mucho de él.

Yo espero superarlo, el problema es que soy super sensible, quizás demasiado lloro a menudo, tiendo a deprimirme y todo eso puede no ayudarme a seguir adelante. No tengo ilusión por nada, ni siquiera por mi carrera y tengo rabia a todos los hombres del mundo. Espero que pronto se me pase y espero que tu también puedas hacerlo. Un saludo

E
enaitz_5333643
22/6/08 a las 17:10
En respuesta a randi_5542137

Gracias
Hola Rorali, gracias por tu apoyo. Es una pena que tú también estés en esta situación un poco más complicada por los hijos de por medio. Yo no sé bien que decirte porque estoy desanimadísima pero creo que todo lo que me has puesto debes aplicartelo tú y nunca más olvidarte de tu misma. El se encontrará con muchos problemas ya verás, eso de sustituirte tan rápido dice mucho de él.

Yo espero superarlo, el problema es que soy super sensible, quizás demasiado lloro a menudo, tiendo a deprimirme y todo eso puede no ayudarme a seguir adelante. No tengo ilusión por nada, ni siquiera por mi carrera y tengo rabia a todos los hombres del mundo. Espero que pronto se me pase y espero que tu también puedas hacerlo. Un saludo

Consejo de un hombre
Mira a yo estoy igual que tu mi novia de 6 años me dejo hace ahora 4 meses, me dijo que necesitaba tiempo, yo como un capullo la agobie me entere que habia una tercera persona se acosto con el despues volvio a mi la perdone, ya que yo durante un tiempo no fui el novio perfecto una vez que la perdone depues de que me lo suplicara de rodilla delante de su madre le di la oprtunidad por compromiso y por lo que ya dije antes y a los dos dias me volvio a dejar,
la llame un dia para despedirme de ella y me dijo que no me queria y a las 24 horas me llamo para decirme que si me queria pero necesitaba tiempo , asi estoy desde hace 2 meses, consejo centrate en tus estudios sal con tus amigas nadia , que yo conozaca se muere por amor, te lo digo por que yo lo pase realemente mal muy muy mal, deverdad pero con amigos y fuerza de voluntad y buena musica se sale, un beso guapisima

M
mabel_5714139
22/6/08 a las 17:58

Te entiendo
hola wapa...te entienod pefectamente porque a mi me pasaba lo mismo y la verdad no se que decirte porque yo llevo 8 meses sin el y aun le echo de menos y sigo en contacto con el.....actue tb mas como su madre que como su novia...pero era porque le quería y me preocupaba por el y su futuro

un besito

E
eila_5491353
22/6/08 a las 19:56

Me pasa lo mismo...
Hace un poco mas de 3 semanas mi novio me pidio tiempo tambien, el y yo ya llevabamos 5 años de estar juntos, y pues es igual, habia cosas mucho mas importantes que yo, sus amigos, el futbol, trabajo, habia semanas que no lo veia y no era bueno de hacerme un llamada por que habia otras cosas mas importantes que saber de mi, yo estaba sufriendo desde hace mucho tiempo, me hacia muchas cosas, pero como a mi si me importaba la relacion trataba de solucionarlas para que estuvieramos bien, pero esto lo hacia enojar a el, y me hacia sentir la culpable de todo lo que pasaba, me dijo que necesitaba tiempo para pensar lo que sentia por mi, hasta este momento no eh sabido nada de el, y yo tampoco lo eh llamado por que me dicen que es lo mejor que no lo presione, pero es muy dificil y quisiera correr a buscarlo, igual que tu me duele mucho por que me entregue por completo a el, le di todo de mi, y ahora sale con que quiere tiempo, eso no se vale.

E
eryka_6450594
23/6/08 a las 1:50

Despues de 5 años
Es lógico y natural que te cueste salir de tu tristeza y decepción, no es para menos si entregaste durante 5 años, amor, atención, comprensión, ternura, y todo lo que conlleva una relación amorosa. Te sería fácil superar esta situación, si no hubieras amado, pero si amaste y entregaste tu corazón, te tomará tiempo el recuperarte. Recuerda que las heridas del corazón llevan su tiempo para que puedan sanar y recuperarse, por lo tanto debes de ser paciente y esperar. Te queda la satisfacción de darte cuenta que tú entregaste todo lo que pudiste para que la relación funcionara, y creciera, si él no hizo lo mismo esa relación estaba condenada a fracazar, pues una relación es de dos y no de uno solo.
Y para que una relación tenga éxito y logre crecer y avanzar, ambos deben de querer hacerlo y desear estar juntos amándose, de lo contrario no puede tener éxito. Aunque estes triste debes de tratar de salir, buscar a tus amigas y distraerte, sé que es difícil, pero no imposible todo está en que quieras dar el primer paso para lograrlo. Mientras más te encierres en tí misma, mas difícil te será salir y superar esa situación. Animo.

R
randi_5542137
23/6/08 a las 22:13
En respuesta a eryka_6450594

Despues de 5 años
Es lógico y natural que te cueste salir de tu tristeza y decepción, no es para menos si entregaste durante 5 años, amor, atención, comprensión, ternura, y todo lo que conlleva una relación amorosa. Te sería fácil superar esta situación, si no hubieras amado, pero si amaste y entregaste tu corazón, te tomará tiempo el recuperarte. Recuerda que las heridas del corazón llevan su tiempo para que puedan sanar y recuperarse, por lo tanto debes de ser paciente y esperar. Te queda la satisfacción de darte cuenta que tú entregaste todo lo que pudiste para que la relación funcionara, y creciera, si él no hizo lo mismo esa relación estaba condenada a fracazar, pues una relación es de dos y no de uno solo.
Y para que una relación tenga éxito y logre crecer y avanzar, ambos deben de querer hacerlo y desear estar juntos amándose, de lo contrario no puede tener éxito. Aunque estes triste debes de tratar de salir, buscar a tus amigas y distraerte, sé que es difícil, pero no imposible todo está en que quieras dar el primer paso para lograrlo. Mientras más te encierres en tí misma, mas difícil te será salir y superar esa situación. Animo.

Gracias por el apoyo recibido
Hola unicornio, ... salgo con mis amigas o por lo menos lo intento, me distraigo pero nada me quita el dolor del corazón. Nunca me había pasado esto así y eso que yo he amado otras veces, pero esta vez... me ilusioné demasiado... ahora siento que no soy nada, es como si al dar todo y al haberlo rechazado me sintiese muy poquita cosa. Si ya de por si tiendo a deprimirme esto me está matando por dentro...

R
randi_5542137
23/6/08 a las 22:16
En respuesta a enaitz_5333643

Consejo de un hombre
Mira a yo estoy igual que tu mi novia de 6 años me dejo hace ahora 4 meses, me dijo que necesitaba tiempo, yo como un capullo la agobie me entere que habia una tercera persona se acosto con el despues volvio a mi la perdone, ya que yo durante un tiempo no fui el novio perfecto una vez que la perdone depues de que me lo suplicara de rodilla delante de su madre le di la oprtunidad por compromiso y por lo que ya dije antes y a los dos dias me volvio a dejar,
la llame un dia para despedirme de ella y me dijo que no me queria y a las 24 horas me llamo para decirme que si me queria pero necesitaba tiempo , asi estoy desde hace 2 meses, consejo centrate en tus estudios sal con tus amigas nadia , que yo conozaca se muere por amor, te lo digo por que yo lo pase realemente mal muy muy mal, deverdad pero con amigos y fuerza de voluntad y buena musica se sale, un beso guapisima

Gracias por el apoyo recibido
Gracias Al, el tema es que no entiendo... según su gente él estaba fatal.. para que me dicen eso si luego no me ha demostrado absolutamente nada? ni siquiera ha quedado conmigo para decírmelo a la cara? ¿porque hay gente así? eres buena y te lo pagan de esta manera? no quiero desear mal a nadie pero me gustaría que él lo pasase al menos igual que lo estoy pasando yo ahora

R
ramira_9401070
25/6/08 a las 9:37
En respuesta a randi_5542137

Gracias por el apoyo recibido
Gracias Al, el tema es que no entiendo... según su gente él estaba fatal.. para que me dicen eso si luego no me ha demostrado absolutamente nada? ni siquiera ha quedado conmigo para decírmelo a la cara? ¿porque hay gente así? eres buena y te lo pagan de esta manera? no quiero desear mal a nadie pero me gustaría que él lo pasase al menos igual que lo estoy pasando yo ahora

No he podido evitar...
como podeís ser tan egocéntricas??? es que un novio te tiene que querer toda la vida??? no tiene derecho a dejar de querer??? si no te gusta como es.... como dices que estas enamorada de él??? que él también lo pase mal no significa nada, es humano y después de tantos años te echa de menos, te quiere aunque no esté enamorado. Siento que lo pases mal, pero veo en ti mucho egoísmo, si eres tan buena como dices, porque no te hace féliz que pase tiempo con sus amigos si a él si que le hace féliz???
Creo que eso no es amor lo mires por dónde lo mires, es normal que estes dolida, pero que digas que no le deseas el mal a nadie, pero ojala lo pase tan mal como tú!!!! que contradictorio no??

Espero que no me veas como una oponente, sólo intento abrirte los ojos, deja de mirarte el ombligo y pasealó!

L
lua_5307357
15/10/08 a las 2:11
En respuesta a eila_5491353

Me pasa lo mismo...
Hace un poco mas de 3 semanas mi novio me pidio tiempo tambien, el y yo ya llevabamos 5 años de estar juntos, y pues es igual, habia cosas mucho mas importantes que yo, sus amigos, el futbol, trabajo, habia semanas que no lo veia y no era bueno de hacerme un llamada por que habia otras cosas mas importantes que saber de mi, yo estaba sufriendo desde hace mucho tiempo, me hacia muchas cosas, pero como a mi si me importaba la relacion trataba de solucionarlas para que estuvieramos bien, pero esto lo hacia enojar a el, y me hacia sentir la culpable de todo lo que pasaba, me dijo que necesitaba tiempo para pensar lo que sentia por mi, hasta este momento no eh sabido nada de el, y yo tampoco lo eh llamado por que me dicen que es lo mejor que no lo presione, pero es muy dificil y quisiera correr a buscarlo, igual que tu me duele mucho por que me entregue por completo a el, le di todo de mi, y ahora sale con que quiere tiempo, eso no se vale.

Nos entenderiamos a la perfeccion!!!!!
HOLA XIK!!!! PRIMERO Q NADA UN SALUDO!!!!!
MI KSO ES MUY Y BASTANTE SIMILAR A TI, ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL POR QUE MI CHICO ME DJO APENAS EL DIA DE AYER Y SIENTO Q ME MUERO!!!! EL Y YO LLEVABAMOS 5 AÑOS PARA SER EXACTOS Y NUESTRO PROBLEMA ERA QUE EL ULTIMAMENTE ESTABA MAS OCUPADO EN OTRAS COSAS CUANDO ANTES ME DEDICABA EL TIEMPO AL 100%CASI! NOS VEIAMOS CASI DIARIO Y PASABAMOS COSAS MUY HERMOSAS!!!! ACA ENTRE NOS, YO ME ENTREGUE A EL POR COMPLETO, SIEMPRE FUE UNA CHICA SUPER DETALLISTA CARIÑOSA, PERO CREO VERDADERAMENTE Q CAI A UN PUNTO DE QUE EL ME VIERA COMO SU MADRE CASI QUE COMO SU NOVIA! Y ESO POR QUE SU MAMA NI SE PREOCUPABA POR EL Y YO ERA LA Q LE DEMOSTRAB MI IMPORTANCIA!!!
EMPECE CON EL DESDE MUY CHAVITA, LO CONOCI CUANDO TENIA APENAS 14 AÑOS Y HASTA APENAS AHORA TERMINAMOS!
NUESTRA RELACION EN UN INICIO FUE DEMASIADO PERFECTA,PER DESPUES HACE UNOS MESES ATRAS NOS DISGUSTABAMOS TANTO!!!! AVECES MI CARACTER LO HACIA SER MUY ORGULLOSO Y DECIR COSAS QUE EL NO KERIA!!!PERO MIRA, FINALMENTE EL ME TERMINO Y ME DIJO QUE QUERIA TIEMPO PARA ESTAR SOLO, QUE SI EL DESTINO NOS VOLVIA A JUNTAR ADELANTE Y QUE SI NO PUES NO!
HACE UN MES PENSABMOS EN CASARNOS, POR QUE LO HABIAMOS PLANEADO DURANTE MUXO TIEMPO! HABLABAMOS DE NUESTRO FUTURO JUNTOS COMO SI FUESEMOS ESPOSOS!!! ESTUVIMOS A PUNTO DE VIVIR JUNTOS , COMPARTIAMOS TOOOODO!!!!!
EL SE HA ESTADO OCUPANDO MUXO DE SU GRUPO DE ROCK DONDE TOCA CON SUS AMIGOS, LE INTERESAN LAS FIESTAS O LOS BARES DONDE VAN A TOCAR Y LA VERDAD ES QUE ME DESCUIDO BASTANTE!
NO KIERE SABER NADA DE MI, NO KIERE QUE LO BUSK! HE CAIDO EN UNA DEPRESION TOTAL!!!!!!
NO SE QUE HACER, PERO EL FIN DE SEMANA ES MI CUMPLE Y ME HIZO AYER EL COMENTARIO DE QUE SI EL VERLO EL DIA DE MI CUMPLE ME IBA A HACER FELIZ NADA MAS POR ESO NOS IBAMOS A VER! PERO NO CREO QUE SEA LO CORRECVTO POR LA MANERA EN QUE M LO DICE! COMO SI YO NO IMPORTARA PARA EL . ESPERO ME EXTRAÑE Y QUE REALMENTE SE DE CUENTA DE QUE SI ME AMA Y ME NECESITA CON EL , POR LO MIENTRAS HAY Q HECHARNOS ANIMO AMIGA!!!! C Q EN ESTOS MOMENTOS NADA DE LO QUE DIGAN NOS RESULTA ACERTADO PERO VERDADERAMENTE NOS DAMOS CUENTA MUY DENTRO DE NOSOTRAS LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL.
NO PIENSO BUSCARLO!!!!! LE SUPLIQUE NO ME DEJARA Y EL ME DIJO: PORFAVOR!!!!! KE ACASO NO TE KIERES????? Y SI!!!!! AMIGA!!!! HAY Q AMARNOS Y DISFRUTAR DE LO Q VNGA!!!!! TENEMOS VIDA!!!!! Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!! NO HAY MAL Q DURE 100 AÑOS Y ALGUN DIA SE DARAN CUENTA VERDADERAMENTE Q ELLOS NOS NECESITAN Y Q LO QUE JUNTOS HABIAMOS FORMADO POR TANTOS AÑOS RELAMENTE VALIA LA PENA, Y ESPERO Q NO SEA DEMASIADO TARDE!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO!!!!!!!!! ESPERO Q TE IDENTIFIQUES CONMIGO!!!!
SOY MUY BUENA DANDO CONSEJOS PERO DISCULPA ES QUE ESTA VEZ ME VEO YO EN LA MISMA CIRCUNSTANCIA Y NO SE Q HACER!!!!
ANIMO !!!!!!!!

A
amber_6455774
15/10/08 a las 2:55

Tu caso es un clon
Si bien mi historia tiene una connotación peor, en el fondo es parecida... acabo de cortar una relación de 5 años, mi primer novio... era un problema tras otro, él cometió errores en el último tiempo, dignos de enojarse... y claro, ahora se "asfixió". Ahora me doy cuenta que es un egoísta y no supo priorizarme.. como tonta, mantuve el contacto muchos dias para ver si reaccionaba y solo sirvió para engrandecer su ego y permitirle que me trate frío... despues de eso, me envió un mail con las palabras mágicas "te quiero mucho pero no como antes"... en fin, no hablamos hace unas semanas...

Mira, creo que todo pasa por algo... a mi tambien me dejó a punto de recibir el titulo, tengo que concentrarme y no puedo, a el le faltan 3 años para recibirse... algo de ruido debe haberle hecho esto... en fin, creo que alguien mejor nos espera, la vida es asi, nos puso a estos hombres para saber que no queremos en la proxima relacion, ya vas a ver que otra persona nos está aguardando... este no era el indicado... solo una experiencia más... duele porque son muchos años, aun lo veo en todos lados y en todas las caras... pero sé que llegará el dia en que se transformará en recuerdo... hay que intentarlo porque lo merecemos

M
marey_6942751
19/10/08 a las :44

Aver te digo
siento mucho lo que te ha pasadooooooooooo pero tu tienes que seguir adelante eres joven y encontraras a alguien que t e quiera por el resto de tu vida yo tuve una experiencia pero fue al revesssss yo llevava con mi ex siete años y lo deje de querer .......................... estaba amargada porque no lo amaba no me apetecia ni besarlo ni nada estaba por estaar y por miedo a hacerle daño pero aveces amigas las parejas una de ellas dejan de sentir amor por la otra a veces llega el desamor y nadie tiene culpa solo llega una rutina y no se sabe salir de ella y por mucho que hagas en el corazon no se manda y lo mejor es cada uno por su lado porqeu para que vas a estar con alguien si no lo quieres para estar engañandolo no quiere decir aque el tuviera a otra simplemente que se le fue el amor que pasa muchas veces ....... con esto no te culpo de nada solo digo que lo olvides pro completo que si te dejo de amar alla el tu seguro que rehaces tu vida y sla por ahi diviertete y animo besos

O
odei_8267251
31/10/08 a las 23:28

A mi me paso lo mismo pero pero despues de 11 años
hola te cuento que me pasa algo muy parecido a lo tuyo solo que yo estuve 11 años de novia y faltaban 4 meses para nuestro casamiento!! todavia no lo puedo creer desaparecio un fin de semana y volvio dicendome que ya no sentia nada por mi!

N
neria_7997282
31/12/08 a las 3:31

Hola

hola soy me mexico lamento mucho lo que te esta pasando yo vivi algo similar al tuyo..bueno tambien mi relacion casi cumpliamos 5 años..y pues teniamos muchos problemas,, para serte sincera yo le pegaba..lo insultaba lo humillaba etc,, a y no lo dejaba salir a ningun lado el tenia que hacer lo que o dijera y pues eso esta mal..casualmente ayer 29 de diciembre me dijo que ya no me queria que ya se habia acabado el amor..y me corria de su casa que me fuera que el era feliz sin mi que le diera su espacio..pero tambien yo la regue por que me dijo que le diera tiempo y pues no se lo di y eso tambien pues no se vale..y digo me decia tambien te amo..me iba a pedir matrimonio pero bueno no lo fue..pero antes de todo esto yo le escribi una carte diciendole que ya se estaba acabando el amor-..y pues la cague por que no le hubiera dicho..nada y la verdad siempre estabamos peleando..yo lo sigo amando desde la primera vez que que lo conoci..es mi gordito..jeje esta gordito..y ayer fue un dia muy dificil para mi..estoy tratando de que pase el tiempo esta situacion es muy dificil..pero asi es la vida..y ojala que el piense bien las cosas..por que tdos somos humanos y cometemos errores

asi que vez no he podido dormir pensando en el..el siento que no sufre pero el me dice que si..pero el tiempo lo dira..nose que vya suceder pero tengo que ser muy fuerte..y pues no quede mal con el..

se muy fuerte amiga..se que es demasiado dificil..pero es la unica manera..

espero una respuesta si quieres escribirme

by e te deseo lo mejor besos

M
margie_5708380
31/12/08 a las 6:48

Hola..
...Yo se lo q' estas pasando...pero esta demas q' te sientas asi..por alguien q Tu misma has visto q' no tenia ninguna preocupacion hacia Ti y actuo de esa manera contigo..y la verdad quizas en todo el tiempo q' han estado...eras Tu la q sufria..por q te dire q el hombre no sufre no Todoss!!....
pero el q realmente quiere y ama pues tendria el valor de enfrentar y hablar con su pareja...a veces nosotras ponemos todo en una relacion..
y Te dire algo..la Relacion es de 2 no es de 1 ... eso siempre recuerdaloo...Se q' estas dolida y triste porq' apesar de todos los problemas q hayas tenido
con el y en su relacion....pues siempre hay cariño...y se q es dificil pues salir de esto...pero no puedes dejar q esto te deprima..miralo como una experiencia en Tu vida...como algo q' te va abrir los ojos para q' no cometas los mismos errores...las mujeres somos muy fuertes! te lo digo Yo q' he pasado muchas cosas...y mirame ...estoy Bien..no me he muerto!..al contrario he renacido como persona...Amiga si te contara lo q Yo he vivido..con mi pareja...pues ..
No podrias creerlo!....Ame tanto a un hombre....tanto asi q' hizo cosas ......q weno no tiene caso recordarlas..!
tienes q salir adelante Ya encontraras una persona q valore tus sentimientos y a Tii...eso es lo mas importante...
Tienes q' darte tu lugar como mujer y persona...eso es lo q Yo he aprendido..tengo 24 años imaginate...y ya vendra el indicado pero primero recupera todo el tiempo perdido...date un tiempo para Ti...engriete..amate...diviert ete..nada sacas encerrandote...porq eso te deprime mas!...
Bueno espero q' al menos te haya ayudado en algo...
creo q es bueno comentar lo q nos sucede...ya sea por este medio...
mucha suerte...vas a darte cuenta q todo pasara...y vendran cosas mucho mejores!..Cuidate Mucho!

A
an0N_566179999z
31/12/08 a las 19:42

Mi triste caso
a mi me dejo despues de 8 años, no queria madurar, no queria casarse ni tener hijos, me dejo a los 25 por otra de 15!!!!! estuve 3 años fatal, no podia verlo con la otra, hasta que se mató, si chicas, se mató, y ahora soy feliz, aunque me acuerdo mucho de el, me case con un amigo suyo y tengo un peque de año y medio, las cosas de la vida

A
an0N_566179999z
31/12/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_566179999z

Mi triste caso
a mi me dejo despues de 8 años, no queria madurar, no queria casarse ni tener hijos, me dejo a los 25 por otra de 15!!!!! estuve 3 años fatal, no podia verlo con la otra, hasta que se mató, si chicas, se mató, y ahora soy feliz, aunque me acuerdo mucho de el, me case con un amigo suyo y tengo un peque de año y medio, las cosas de la vida

Por cierto
despues de un tiempo quiso volver conmigo

O
ouiam_7045952
2/1/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_566179999z

Mi triste caso
a mi me dejo despues de 8 años, no queria madurar, no queria casarse ni tener hijos, me dejo a los 25 por otra de 15!!!!! estuve 3 años fatal, no podia verlo con la otra, hasta que se mató, si chicas, se mató, y ahora soy feliz, aunque me acuerdo mucho de el, me case con un amigo suyo y tengo un peque de año y medio, las cosas de la vida

El mío, bueno los míos...
Pues a mi el primero me dejó después de 3 años, me hizo sufrir muchísmo... y dos años después cuando me vio con otro quiso volver conmigo. De eso hace ya cinco años que ni si quiera hablamos, pero nunca me ha dejao en paz, me lo encontré en nochevieja, borracho como una cuba, diciendome que me quería, me agarró incluso de mala forma... y me manda mensajes constantemente, no lo entiendo como después de haberme hecho el daño que me hizo, aún no comprendo que yo no quiero saber nada de él. Fuimos novios desde mis 17 años hasta los 20, ahora tengo 27 años y me sigue buscando!!! Me tiene harta y no lo puedo ver ni en pintura, pero nunca me ha salido ser cruel con él... El segundo me dejó después de 2 años y me dijo que me querría haber dejado antes, pero que como yo estaba de exámenes en esa época, no quiso hacerlo para no desestabilizarme.... no sé si es de agradecer o no, lo único que sé es que me sentí engañada, hubiera prefierido que me dejara, no que estuviera conmigo haciendome creer que me quería.... en fin, yo confiaba en él. Ahora ya hace un año y todavía me duele, sobre todo porque me acabo de enterar que se está buscando casa con la novia que se echó una semana después de dejarme,qué bien!!! qué pronto rehacen su vida, yo no le deseo mal a nadie, pero la suerte debería estar mejor repartida.... porque a mi parece que me cuesta todo un mundo!!!! Yo ya no lo quiero, pero cuando me he enterado se me ha caído el mundo al suelo.En fin mucho ánimo

H
hong_7282782
6/7/09 a las 3:43
En respuesta a an0N_566179999z

Mi triste caso
a mi me dejo despues de 8 años, no queria madurar, no queria casarse ni tener hijos, me dejo a los 25 por otra de 15!!!!! estuve 3 años fatal, no podia verlo con la otra, hasta que se mató, si chicas, se mató, y ahora soy feliz, aunque me acuerdo mucho de el, me case con un amigo suyo y tengo un peque de año y medio, las cosas de la vida

Si quieren recuperar a su pareja intentenlo
PUBLICO ESTA ORACION DE AMARRE
*REZARLA 3 VECES ,PENSANDO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, Y LUEGO LA PUBLICAS
SADA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASSE GLABAMAS
RIU MOSSUNI
QUIZO MOVOE.
SADA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASSE GLABAMAS
RIU MOSSUNI
QUIZO MOVOE.
SADA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASSE GLABAMAS
RIU MOSSUNI
QUIZO MOVOE.

OS VUELVE A MI (NOMBRA A LA PERSONA)
SUERTE PARA TODOS, INLCUYENDOME YO, PARA QUE NOS DE A TODOS RESULTADO

H
hong_7282782
6/7/09 a las 3:44

Intentenlo
PUBLICO ESTA ORACION DE AMARRE
*REZARLA 3 VECES ,PENSANDO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, Y LUEGO LA PUBLICAS
SADA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASSE GLABAMAS
RIU MOSSUNI
QUIZO MOVOE.
SADA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASSE GLABAMAS
RIU MOSSUNI
QUIZO MOVOE.
SADA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASSE GLABAMAS
RIU MOSSUNI
QUIZO MOVOE.

OS VUELVE A MI (NOMBRA A LA PERSONA)
SUERTE PARA TODOS, INLCUYENDOME YO, PARA QUE NOS DE A TODOS RESULTADO

N
nurys_6438532
17/10/10 a las 23:10

toyy tristeee .. pero pues tenemos que salirr no ???

Ola chikaaa yo soe de la ciudad de queretaro en Mexico , sabes mi caso es muy similar yo dure con mi ex 5 años al principio todo era miel sobre ojuelas pero de 2 años para aca el ya van dos veces que me deja por andar con otras chavas , la primera lo dejo por otro y el me volvio a buscar yo de mensa regrese con el , me lo volvio a hacer anduvo con otra que tenia hijos pero lo mas cruel es que me dejo cuando yo mas lo necesite por que era un tiempo en que tenia muchos problemas , pues me dejo por irse con ella , no le resulto lo que el pensaba y volvi a regresar con el. ayer me volvio a dejar me dijo que ya no queria saber nada de mi , siempre me a hecho como quiere , yo toda la vida le rogaba , que no lo queria perder , incluso llegue a hacer estupideces muy feas para retenerlo a mi lado .. ahora una vez me dejo no se si sea por alguien mas. pero si estoy muy triste , no como los años pasadoss pero si estoy muy triste las entiendo de verdad es algo horrible , yo en mi caso sentia que la vida no tenia chiste no queria comer me la psaBA LLOrando , no me keria levantar fue algo muy feo, ahora estoy triste pero pues no tanto como esa vez , hay que salir adelante amigas no hay que dejarnos aunque sientamos que el mundo se nos viene ensima ... mi mamà hoy me dijo algo , me dijo ES QUE TU NO SABES ESTAR SOLA y si es verdad no se estar sola , no es tanto que lo ame , si no que me da panico la soledad , espero les ayude en algo mi caso ANIMO CHAVAS TENEMOS QUE SER FUERTES...si a ellos no les importa por que a nosotras si tendria que importarnos ...

N
nuray_10048534
7/8/11 a las 2:24
En respuesta a odei_8267251

A mi me paso lo mismo pero pero despues de 11 años
hola te cuento que me pasa algo muy parecido a lo tuyo solo que yo estuve 11 años de novia y faltaban 4 meses para nuestro casamiento!! todavia no lo puedo creer desaparecio un fin de semana y volvio dicendome que ya no sentia nada por mi!

Hola mari2332
Sabes que me pregunto con todo esto de las rupturas...porqué el ser humano es asi? Porqué el género masculino es asi, cuando los quieres, te dejan, y cuando no los quieres ahi están...!!!! entonces qué hacer?? amar o no amar?? Yo estoy viviendo lo mismo y no es grato como me siento.. todo por amarlo

E
elsie_6298213
13/8/11 a las 8:20

Despues de 3 anios
xq nos aferramos tanto a las personas! yo estoy igual q estuviste tu hace unos anios... mi novio q amaba con alma vida y corazon, decidio q necesita tiempo para el, q estaba "asfixiado"y cansado de las peleas y despues de 3 anios termino conmigo.. yo q he hecho d todo para tratar d mantenerlo trankilo y feliz... me parte el corazon solo pensarlo y sin mentir lloro 1 vez al dia q me acuerdo de algo de el... se q este post es viejo asi q no se si nos cuentas como vas ahora.. xq al menos para mi se me esta haciendo demasiado dificil, no tengo interes en salir o conocer a alguien.. tengo hasta miedo d q si me enamoro me vuelva a pasar lo mismo... y solo quisiera q el entendiera q nosotros pues teniamos un futuro q aun podemos reconstruir =(

G
goran_6039213
24/11/11 a las 17:55

Estoy pasando exactamente por lo mismo
Tu post fue ya hace unos años y yo paso hoy por lo mismo. despues de una relacion de 5 años me dejaron el recibia mucho de mi (hasta dinero) los dos teniamos 26 años. era un pololo bueno, es decir fiel no me engañaba ni me hacia atados con nada, pero era poco cariñoso y egoista no entregaba nada. yo igual era mas su madre que polola y la relacion sexual tampoco funcionaba. pero yo lo amo siento que de una forma infinita y el ahora justamente que no me necesita porque termino su carrera y ya le di todo me bota y me trata de forma cruel e indiferente. fue mi primer novio, mi primer hombre y mi primer amor. quisiera saber si tu lograste superarlo y si fue asi como lo hiciste para darme animos.

T
tor_5887225
20/12/14 a las 13:17

Me dejo despues de 8 años
Yo no lo puedo soportar que me quiero morir... El fue mi primer amor mi primer todo. Cuando eramos niños nos enamoramos y despues a mis 18 años empece a pololear con el.. Me juro amor eterno, q yo era su amor de la vida. Se compro una casa me invito a vivir con el, yo lo apoye y ayude en todo lo q pude... Pero todo cambio porque deje mis estudios y no tengo plata. Me dijo q ya, yo no era lo q el queria... Me dijo no es por otra mujer... Pero siempre hay otra, el tmb era dependiente de mi y de un dia para otro ya no le importe... Nadie deja de amar sin tener algo seguro al lado verdad, se quien es la niña.... La odio!! Y no se como me puede estar haciendo esto ...Hoy ya tengo 25.., estoy sola, sin futuro... Ya no se como vivir sin el. No me imagino la vida sin el . No se q hacer. Solo quiero ir lejos y no volver jamas. Ojala fuerte fuerte como todas ustedes.

C
camilo_5131888
24/12/14 a las 3:29

Oración a la virgen
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios, confió en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndole la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a (jjfv) Amandome con (jjfc) creciendo sano formando los 3 una gran familia bendecida por ti madre mía. Virgen mía te pido que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que (jjfv) en estos momentos de confusión sienta sobretodo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa, que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría y paz
y armonía, que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (jjfv) desee que yo (rpcf) sea su esposa y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo mas importante en su vida y que no pueda ni quiera querer pasar un solo día sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante yo como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así te pido y suplico madre mía que (jjfv no piense ni vea a otra mujer con amor y deseo
nunca mas en su vida y mucho menos
a (--) sino que solo a mi me vea de esa forma, te suplico virgen mía que no se desperdicie el amor que tengo para darle
y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será, gracias AMEN
Hacerlo 3 días seguidos y al tercer día publicarlo

Z
zaruhi_8462401
10/4/17 a las 13:57
En respuesta a an0N_912856399z

Te entiendo a la perfección
justo lo mismo me ha pasado a mi , pero en mi caso es peor pues nos casamos y hemos tenido hijos , así que lo que te digo es que lo mejor que te podía haber pasado es ésto , que os separeis ahora que todavía es posible rehacer tu vida , eres muy joven y seguro que no volverás a caer en lo mismo , tu no eres la madres de nadie y menos de tu chico , yo me di cuenta tarde , siempre tiré de la relación , siempre fui su madre más que su pareja y justo cuando le doy un poco de lado para atender a mis hijos recién nacidos , se da cuenta de que no me quiere y me da la patada . Ya te digo que yo lo estoy pasando fatal y no sé como remontaré , es muy dificil , pero desde el dia de ayer sé que se acabó el preocuparme por él , yo seguiré mi camino con mi corazón destrozado en mil cachitos y él que sea feliz con su nueva novia , que ha tardado poco en sustituirme , yo que siempre pensé que nadie podía hacerme sombra en su corazón , pues ale ,ahí está . Así que bajo mi experiencia has tenido suerte de que tu vida esté empezando ahora , y no hayas malgastado mas años con él . Sigue adelante

Tu  historia es igual a la mía exactamente igual.
lo unico que puedo decirte aferrarte a Dios xq el sabrá que hacer y trata de hacer otras cosas para no pensar en el. 
yo ya llevo 3 meses sin el y el ni me recuerda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest