Foro / Psicología

Mi novio me dejo y me siento destrosada nesesito ayuda por favor!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:13
X
xiya_9405613
3/6/11 a las 8:27

bueno lo q susede es q yo e estado llorando brutal porque mi novio me dejo porque yo lo llamaba mucho esque cuando el no me contestaba el cel yo me desesperaba y lo llamaba mucho demasiao y el no me contestaba nunca ps me dijo q se sentia aficiao me borro del fb y todo y q yo soy la unica q le amargo la vida q el quiere tener libertad y q yo no se la doy me siento super mal estoy sufriendo mucho yo apesar de todas las cosas q el me a echo yo me siento destrozada pero bn brutal no puedo mas con el dolor quiero q me den consejos por favor los necesito mucho llevabamos 3 a~os juntos el fue mi primer amor osea q soy nueva en esto del amor mas el fue con el primero con el que tuve relaciones y me siento destroza porque yo pensaba q nos ibamos a casar y todas esas cosas pero ya el no quiere estar mas conmigo mas q por eso y yo no se q pensar yo se q yo sola estoy sufriendo porque el ni poco le importa ya no me va a volver a llamar y eso enrealidad me destroza mucho por favor denmen consejos denme animo por q estoy muy depresiva

Ver también

I
inga_9033018
3/6/11 a las 12:13

Tranquila...
Es el primero, es normal que depositaras todas tus ilusiones en él... ya te irás dando cuenta de que las cosas no son tan fáciles.

Pero ahora sólo tienes que ser fuerte y tirar para alante! Y aprender de los errores cometidos, porque sino, no habrá servido de nada este sufrimiento.

Piensa que el amor es como tener un pajarito en la mano... si lo aprietas demasiado, por miedo a que se escape, puedes acabar asfixiándolo...

Lo mejor que puedes hacer ahora, es distraerte con cosas que te gusten, que te llenen... que te ayuden a despejar la mente.

Y ya el tiempo se encargará del resto...

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir