Foro / Psicología

Mi novio me dejo y no se como superarlo

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 4:14
G
gisele_8782849
18/6/14 a las 1:41

Hola chicas,

Mi novio me dejo, de verdad las cosas no estaban mal, si peliabamos bastante pero teníamos mucho amor por dentro. Ayer me dijo que el tenia que pensar en su futuro, y que quería estar solo. No me explico porque ya no quiere estar conmigo.

Llevabamos cuatro años y medio, y aunque le he rogado el esta muy firme en su decisión.
No se como hacer para acostumbrarme a no estar con el, y sobretodo no se como hacer para no hablarle.
Yo se que tengo que encontrar actividades que me distraigan, salir con amigos blabla, pero existe un pequeño problema: soy tan poco sociable que NO TENGO AMIGOS.
me siento muy sola, y por eso acudo a todas ustedes.

Gracias de antemano, espero que hablemos y me ayuden.

Ver también

G
gisele_8782849
28/6/14 a las 3:33

Hablemos
Dejame tu whtsapp porfa

I
ildiko_7190935
28/6/14 a las 3:41

Identificada
Hola yo también estoy pasando por lo mismo, las constantes peleas y todo eso fueron motivo de la separación, mi ex ahora esta muy decidido y firme con su decisión, de igual manera me gustaría contactarte para hablar y desahogarnos, pásame tu correo un abrazo.

G
gisele_8782849
28/6/14 a las 3:53
En respuesta a ildiko_7190935

Identificada
Hola yo también estoy pasando por lo mismo, las constantes peleas y todo eso fueron motivo de la separación, mi ex ahora esta muy decidido y firme con su decisión, de igual manera me gustaría contactarte para hablar y desahogarnos, pásame tu correo un abrazo.

Hola hablemos
Dejame el tuyo,

I
ildiko_7190935
28/6/14 a las 3:59
En respuesta a ildiko_7190935

Identificada
Hola yo también estoy pasando por lo mismo, las constantes peleas y todo eso fueron motivo de la separación, mi ex ahora esta muy decidido y firme con su decisión, de igual manera me gustaría contactarte para hablar y desahogarnos, pásame tu correo un abrazo.

Correo
mi correo es chiklost@hotmail.com

G
gisele_8782849
28/6/14 a las 4:14
En respuesta a ildiko_7190935

Correo
mi correo es chiklost@hotmail.com

Listo
ya te respondi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest