Foro / Psicología

Mi novio me dijo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 17:43
G
giada_5812783
18/10/08 a las 4:55


holas quiero kontarles mi historia por ke necesito desahogarme, resulta ke ya iva a kumplir 4 meses kon mi novio, faltaban 4 dias, todo iva de maravilla, el hasta pidio permiso a mis padres para andar konmigo, los 2 tenemos 18 años, todo iva bien, incluso una noche me mando un mensaje diciendome ke me amaba kon todo su korazon y ke yo era su vida entera, y luego sin mas ni mas a la media noche, tan solo 2 horas despues de jurarme amor me envio un mensaje diciendode ke lo diskulpara pero ke ya lo habia pensado bien y ke necesitaba su tiempo, ke no estaba realmente listo para una relacion estable ni seria, ke todavia no kiere a un amor de por vida, ke aun le falta konocer a mucha gente, yo en verdad no lo entiendo por ke me iluciono hasta el ultimo dia, y la verdad no se ke hacer necesito desahogarme, no se ke hacer yo lo amo pero el ya no kiere nada konmigo, ke puedo hacer

Ver también

T
taila_5400521
18/10/08 a las 19:33

Bufff
tu chico no sabe lo que quiere, no es normal mandar un mensaje jurando amor eterno y a las dos horas arrepentirse..puede ser que realmente no estuviese tan enamorado de ti y por eso no kiera atarse tanto a la relación. a lo mejor se agobió simplemente..o k haya una 3 persona que le este diciendo cosas malas sobre la relación...puedes ser muchas cosas. ahora que solución solo veo una: haz que te da igual, se que es duro, pero es lo mejor, no te digo que seas ... ni desagradable con el..solo que seas como una amiga y tal vez entonces se de cuenta de lo mucho que ha perdido y lo mucho que te kiere. no t vengas abajo! muchos animos!

G
giada_5812783
18/10/08 a las 23:34
En respuesta a taila_5400521

Bufff
tu chico no sabe lo que quiere, no es normal mandar un mensaje jurando amor eterno y a las dos horas arrepentirse..puede ser que realmente no estuviese tan enamorado de ti y por eso no kiera atarse tanto a la relación. a lo mejor se agobió simplemente..o k haya una 3 persona que le este diciendo cosas malas sobre la relación...puedes ser muchas cosas. ahora que solución solo veo una: haz que te da igual, se que es duro, pero es lo mejor, no te digo que seas ... ni desagradable con el..solo que seas como una amiga y tal vez entonces se de cuenta de lo mucho que ha perdido y lo mucho que te kiere. no t vengas abajo! muchos animos!

Mi novio me dijo

si pueden ser muchas cosas, pero hablando kon sus amigos me dicen ke el les dijo ke es ke tiene mucha presion tienes muchos kompromisos, el esta en 2 bandas, toka el bajo, tienes acargo 3 grupos juveniles en una iglesia esta en la universidad y le dejan mucha tarea, su familia le exige y kosas asi, si es muy okupado pero no entiendo en ke kambian las koasas, por ke el me lo hubiese dicho kon tiempo por ke por ke ilucionarme? muchos me dicen ke si esta resionad es kuando yo mas debo apoyarlo, pero komo? si el no se deja? yo lo amo, y no se ke pensar ni hacer, la vdd estoy muy konfundida!!

N
neret_5866545
20/10/08 a las 17:43
En respuesta a giada_5812783

Mi novio me dijo

si pueden ser muchas cosas, pero hablando kon sus amigos me dicen ke el les dijo ke es ke tiene mucha presion tienes muchos kompromisos, el esta en 2 bandas, toka el bajo, tienes acargo 3 grupos juveniles en una iglesia esta en la universidad y le dejan mucha tarea, su familia le exige y kosas asi, si es muy okupado pero no entiendo en ke kambian las koasas, por ke el me lo hubiese dicho kon tiempo por ke por ke ilucionarme? muchos me dicen ke si esta resionad es kuando yo mas debo apoyarlo, pero komo? si el no se deja? yo lo amo, y no se ke pensar ni hacer, la vdd estoy muy konfundida!!

Holita
Pues parece que no esta preparado para darte el tiempo que necesitas porque tiene prioridades en su vida, cosas importantes que hacer y una novia aun no es algo de lo que se pueda ocupar. Pues tu como su novia necesitas tiempo y atenciones de lo contrario estar con el dejandote en segundo y hasta tercer plano seria injusto para ti no te parece? Seguro que no quiere estar con alguien si no le puede dedicar el tiempo que se merece no quiere fracasar. Crees que soportarias estar con alguien que tiene tantas cosas que hacer y tener que esperar las migajas de atencion que te pueda dar? Mejor no te compliques y espera a alguien que no viva tan comprometido. No se mi amor tu sabras que es lo que quieres hacer, eres dueña de tus sentimientos, pensamientos y decisiones. Suerte y besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir