Foro / Psicología

Mi novio me dijo mentiras, lo amo pero no se que hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 13:48
A
aishah_7877983
5/10/13 a las 6:54

Bueno la historia es asi:
Mi novio y yo llevamos un año y algo mas de estar juntos,
Hace tres dias se fue para otra cuidad por cuestion de estudios y solo va a estar alli por una semana, al principio para mi fue dificil ya que aunque no es mucho tiempo, sentia que me iba a hacer falta y esas cosas, ademas que iba con otras personas entre ellos dos chicas y bueno debo admitir que me daba algo de celos.total, trate de quue supiera que aunque no me gustaba que se fuera lo apoyaba al 100. en esa ciudad se quedaba en una especie de posada solo ya que los demas chicos pagaron un apartamento. al dia siguiente de irse comenzaban las reuniones de estudio y esa misma noche me llamo para decirme que se iba a quedar con sus compañeros durante un rato y luego se iba para su casa, mas tarde esa noche me llamo y me dijo que ya habia llegado a la posada y se iba a acostar a dormir, pero al rato de estar hablando escuche que alguien al otro lado del telefono lo llamaba, primero era la voz de un hombre y luego de una mujer, yo le dije a mi novio que alguien lo etsaba llamando y el me decia ''no, yo no escucho nada, debe ser en otro lado'' y asi sucedio varias veces en la misma llamada y en una ocasion cuand le dije que yo escuhaba que laguien lo llamaba me dijo que le diera un momento y luego me llamaba, me colgo y al rato me llamo, seguia diciendo que no habia nadie llamandolo, yo sabia que si, ademas porque donde estaba no habia televisor y no habia posibilidad que fuera en otro lado, escuche como al otro lado del telefono cantaban y gritaban y mi novio seguia diciendo que no era asi. en fin, me fui a dormir pero no tranquila y al dia siguiente aproveche que tenia el numero de una de sus amigas y la llame; le menti diciendo que era que mi novio me habia dicho que se quedaba con ellos esa noche pero no me habia llamado por lo que etaba preocupada y la nena me confirmo que el pasó la noche con ellos y que habian estado tomando. Me enoje muchisimo ya que se me hacia totalmente extraño que me mintiera, al rato el me llamo disculpandose por no habrme dicho la verdad, que lo hizo por no preocuparme y que aunque se quedo a dormir con sus compañeros no sucedio nada malo, mi pregunta es, si realmente no estaba haciendo nada malo ¿por que mentirme? y mas con algo tan sencillo, le dije que no queria hablar con el y que no me llamara por lo menos miesras estuviera en aquella cuidad porque sabia que si lo hacia me iba a dejar llevar por el enojo y terminariamos en una discusion, el no quiso y tal como se lo habia dicho terminamos discutiendo muy feo por la situacion, incluso le dije que queria que terminaramos, que yo no podia estar con alguien que me miente, hoy estuve muy enferma y triste ya que me parecia tonto haber terminado por algo tan simple, en la tarde me llamo y hablamos un poco, discutimos y quedo de llamarme en la noche, me llamo y me dijo que se iba a ir con sus compañeros a un bar a tomar lo cual me entristecio aun mas ya que yo etsaba mmuy triste por lo sucedido y porque le habia terminadao y el parecia muy tranquilo, el me decia que tambien estaba muy triste pero que lo que menos queria era quedarse solo y por eso se habia ido con ello y que cuando llegara de nuevo a la cuidad se iba a preocupar por resolver nuestro asunto. el regresa en dos dias y no se que hacer, que debo decirle, como actuar ante la mentira y ademas que no se preocupara por el fin de nuestra relacion.
Por favor cualquier consejo que me puedan dar al respecto seria de mucha yuda, me siento mal y muy confundida, solo quiero hacer lo que sea correcto...... Gracias

Ver también

T
tina_9338370
5/10/13 a las 13:48

Comunicación
Ese es uno de los pilares de toda relación. Desconozco la razón por la que tu novio te ha mentido, pero tiene que darte una explicación a eso.

Dices que os veis en dos dias, hablad tranquilamente y no seas tan impulsiva, si dejais claras las cosas no tiene por qué terminar nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir