Foro / Psicología

Mi novio me dijo que le gustaba mi mejor amiga, me siento muy triste

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 7:56
A
an0N_878483399z
17/7/16 a las 6:30

voy hacer totalmente sincera, se que e sido una idiota al respecto pero vamos alguna vez algunas somos asi por una relacion, mi novio le dijo a mi amiga que le gustaba me di cuenta por mi sexto sentido yo sabia que algo pasaba hasta que se lo pregunte directamente, primero evadio la pregunta pero luego respondio que si y fue muy triste porque estaba muy enamorada, se que mi amiga no tiene nada que ver con el asi que ella no le gusta pero es muy incomodo somos un grupo de amigos y ultimamente me siento traicionada, despues de unos 15 dias de eso me reuni con el porque apesar de todo no queria que las cosas terminaran asi, cuando nos disculpamos se dio cuenta que era un idiota pero todavia no regresaba con el, paso el tiempo y pues como ya habiamos arreglado todo y como amigos pues le contestaba los mensajes las llamadas y asi siguio y el me decia que se sentia mal que era un idiota que estab equivocado y pues al final me vencio la estupides y decidi volver con el pero en secreto, asi que toda pensaban que yo ya habia arreglado todo y podiamos ser amigos todos otra vez, pero seme hace muy difisil verlos a ellos dos, me siento mal como una idiota, yo estoy con el y el sigue hablando con ella y lo peor esque es mi amiga no puedo decir que volvi con el pero me siento muy mal de verlos y le dije a el que me sentia mal puchica se lo dije tantas veces y asi siguen viendose todos ellos y ellos platican como si nada como si no paso nada y pues hoy que llame el estaa otra vez con ellos aunque sabia que me hacia sentir mal de que estuvieran juntos y mas si esta ella no quiero ser una loca alguien que me diga si eso es normal siento que n me respeta y ahorita estan en un bar y eso me carcome me hace sentir muy mal de que aunque sabe que me duele lo hace y me dijo que hay una explicacion pero estoy harta de que pase ensima de mis sentimientos y siento que si me llama o me explica creere que soy una loca pero no me siento bien alguien que me diga que piensa al respecto de esto porfavor y muchas gracias

Ver también

A
atimon_7d216az
22/7/16 a las 5:10

Como se puede dejar de querer a alguien que no lo merece
Necesito con urgencia lo que debo hacer para dejar de amar a un hombre que no merece nada de mi, he intentado de todo pero nada que lo consigo

A
an0N_878483399z
22/7/16 a las 7:52

Wow
sarahlanovia, muchas gracias nesecitaba que alguien me dijera las cosas como son!! dejare de quejarme y me amare mas a mi misma e sido una idiota, gracias

A
an0N_878483399z
22/7/16 a las 7:53

Nihal
muchas gracias no vale la pena y tienes toda la razon gracias!!

A
an0N_878483399z
22/7/16 a las 7:56
En respuesta a atimon_7d216az

Como se puede dejar de querer a alguien que no lo merece
Necesito con urgencia lo que debo hacer para dejar de amar a un hombre que no merece nada de mi, he intentado de todo pero nada que lo consigo

Chiane
chiane, lo siento entiendo por lo que pasas es hora de amarnos mas a nosotras mismas y dejar de lado esos hombres de los cuales les permitimos demaciado y somos culpables de permitirles esas cosas, no es justo y podemos cambiarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir