Foro / Psicología

Mi novio me engaña

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 15:31
A
akoala_6c1927z
1/10/16 a las 20:56

Buenas tardes, escribo porque necesito ayuda porque estoy pasando por problemas con mi pareja, estoy con el dos años y hemos pasado por muchos problemas, pero hace dos mes atras paso q nos peleamos y quitamos la relación de Facebook, ahora le pedi que pongamos la relacion hace un mes mas o menos y me dijo q no queria, luego le pedi la contraseña de su Facebook y me dijo q tengo q aprender a confiar en el, yo tenia mis dudas de q me esta engañando con alguien xq que no quiera poner la relación en Facebook es raro, y ahora hace dos semanas entre a su correo y vi que tenia mensajes con dos chicas y una de ellas lo invitaba a salir y el le decia q no y la otra el la buscaba xq hasta le felicito para su cumpleaños y le dio me gusta a foto de ella, y esos mensajes en su facebook no sale xq lo borro ahi, y cuando le reclame de los mensajes en ves de pedirme disculpas, se molesto mas y me trato muy mal, estoy arta de sus mentiras quiero terminar pero no se como, xq ya le reclame de todo incluso de dije de los me gusta para q admita y me diga la verdad, me pone mal terminar una relación de bastante tiempo y haber pasado tantas cosas pero esto ya no tiene remedio, y lo peor es q estamos en la misma universidad y la misma carrera asi q si termino lo seguire viendo por dos años mas, necesito un consejo, gracias chicas 😔

Ver también

B
bemba_5882831
1/10/16 a las 23:16

Hola yo estoy igual con mi pareja con el llevo 4 años y hemos pasado muchos problemas aveces es mas dificil llevarnos bien siempre peleamos yo le reclamo x las chavas q lo buscan Hace un mes el le dijo a su amigo que habia tenido relaciones con otra y mando la foto de la chica yo me di cuenta de eso le reclame como loca y dolida y el lo nego le pregunte kien era esa mujer y no me lo dijo ahora no confio en el kiero dejarlo de x  vida y no se como xq yo lo kiero idiotamente

B
bemba_5882831
2/10/16 a las :54

Y que consejo me das? Sobre eso 

G
guery_6317460
2/10/16 a las 15:31

Si no confías en él, déjalo, será mejor para ti aunque ahora no lo veas. Si tienes constancia de que te ha engañado con otra mujer, corta y no lo perdones, si lo haces le darás pie a que lo vuelva a hacer porque pensara que lo volverás a perdonar. Si te ha engañado con otra significa que no estaba muy entregado a esa relación y seguro que mereces a alguien que te quiera de verdad. Deja la relación, quiérete a ti misma y no fuerces el amor; cuando tenga que llegar, llegará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook