Foro / Psicología

Mi novio me engaña por internet.....

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 10:25
A
an0N_612270199z
29/9/10 a las 13:55

Hola,no se como empezar mi historia......hace 7meses conoci a un chico por internet,la coinsidencia que fue por este foro,empezamos a chatear aunque yo era muy reacia.Bueno coinsidio con una cuestion penosa para mi y se inteereso,al final nos dimos los numeros de telefono....estaba todo el dia pendiente de mi,vivimos lejos el uno del otro yo en melilla y él en madrid.empezamos una relacion mas seria al mes de conocernos,hablabamos a todas horas del dia y chateabamos de noche,era perfecto.....a todas estas he de decir que yo me estaba separando de mi marido,Empece a los 3 meses de conocernos que tenia muchas amigas,pero eran chicas de 16, 18, 20 años, y todas de lejos,latino americanas,americana. Se lo dije y em dijo que si que eran amigas que conocio por el chat,no me lo nego ,pero que no tenia nada con ellas,a todas estas yo tengo 36 y el 39....me sorprendio,pero bueno la amistad igual que el amor no tiene edad.Un dia me encuentro en su perfil un mensaje de una de ellas diciendole que la tenia olvidada y que como novia suya lo hechaba de menos......me quede muerta!!..se lo dije y me dijo que no tenia nada con ella,pero no se como ella dio conmigo y me escribio y me dijo que si lo eran, era de estados unidos, empezamos a hablar y descubro que ella cree que él tiene 21 años,ella 17......dios me lleve un chasco!! él lo siguio negando,que eran amigas y que como podia pensar yo que estaria con niñas,pero es que se que es verdad estan en su perfil.Mientras estabamos haciendo planes para reunirnos ,vernos he conocido a su familia pero todo por telefono,á él le veo por cam,pero se niega a darme fotos,se su trabajo,pero no se el nombre de su empresa,no me quiere dar el numero de su casa, y estos ultimos meses a desaparecido sin llamarme y chatear unos dias,me ha dicho que es por el trabajo que ha estado muy liado y no tenia tiempo.......se que es una excusa tonta,luego me suplica y le perdono.......pero ya en este mes estaba planeando ir a verle y se lo dije,le parecio bien y derepente........dejo de cojerme el telefono al dia siguiente de decirle que iria a verle......le llame durante 3 dias y nada y no se conectaba por el msn.......asi que ,no insisti más y deje de hacerlo.Llore mucho,no entendia nada,me demostro tanto amor y un dia de repente me lo encuentro en el chat de aqui, me hice pasar por otra persona y nada nos saludamos y se hizo pasar por un chico de 20 años,dijo que no tenia novia y si queriamos hacer un privado,ME QUEDE MUERTA!!....ha pasado ya casi mes y medio y ahora de repente se ha vuelto a poner en contacto conmigo y me cuenta que hizo lo que hizo por no hacerme daño y no podia decirme el porque,yo le dije que vale que eso me daba igual que lo nuestro estaba acabado ,porque él lo desidio asi, y me dijo que no que él nunca me dejaria.......me parecio increible y le dije pues lo he hecho yo.....y sigue insistiendo que me ama.......pero mientras se sigue metiendo en los chats pidiendo privad.No se si es un juego para él que lo necesita o no se. Por favor!! que pensais........yo no quiero volver con él pero debo reconocer que lo sigo amando,pero no se si es normal es comportamiento en una persona.Necesito saber si alguien puede amar y llevar ese juego.GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

A
an0N_612270199z
29/9/10 a las 18:27

Ya lo deje!!!
Gracias por contestar,se que me miente y es egoista ,pero no creo que sea una mas de su lista......por muchas razones que me demostro,pero no se porque necesita ese juego.Pero se que no volvere con él....soy firme en mis desiciones,pero me cuesta borrar su msn,su telefono....y no escucharle.Pero supongo que con el tiempo todo se ira. Un beso,gracias.

A
an0N_612270199z
30/9/10 a las 18:14

Ya lo se......!!!
Pero conmigo fue tan amble ,carñoso,se desvivia por mi,pendiente a todas horas, y ha sido estos ultimos meses cuando, ha sido ese cambio, no se si es miedo al compromiso,porque ya estabamos cerca de irnos a vivir juntos........no lo se!!!.Hoy mismo me ha llamdo 6 veces y no he cojido el telefono; la verdad es que no me siento tan mal como pensaba , me he propuesto no escucharlo,pero a la vez siento como si se quedara desamparado. Se que me necesita,por cuestiones que no puedo explicar.......pero no puedo permitir ese juego mas. Gracias por contestarme. un beso

M
magnus_9094629
1/10/10 a las 22:32

Hola
como esta primero que todo te digo algo es que si contigo comenzo por ese medio por el mnismo te engañara ok amix espero que comprendas una persona asi no vale la pena por que solo busca jugar y tener un poco de cybersexo y muchas cosas asi espero que comprendas que una persona que entregues tu corazon debes conocerlo mas espero que comprendas eso y que el mundo es muy grande y muy lindo un besote y cuidate amix

A
an0N_612270199z
2/10/10 a las :35
En respuesta a magnus_9094629

Hola
como esta primero que todo te digo algo es que si contigo comenzo por ese medio por el mnismo te engañara ok amix espero que comprendas una persona asi no vale la pena por que solo busca jugar y tener un poco de cybersexo y muchas cosas asi espero que comprendas que una persona que entregues tu corazon debes conocerlo mas espero que comprendas eso y que el mundo es muy grande y muy lindo un besote y cuidate amix

Gracias.....
.pero a mi nunca me pidio cibersexo,me ha repetado siempre.....lo que me ha dolido es su desapariciones y apariciones y que me oculte que habla con otras aunque se que es un juego para él.....pero tranquila....voy resistiendo, me sigue llamando y buscando......pero no contesto.No se si contestarle y decirle que yo ya no quiero nada, pero tengo miedo a creerle y caer. Bueno un beso

A
an0N_612270199z
2/10/10 a las 10:25

Eso mismo he pensado....!!!
que lo suyo es una adiccion....que le encanta ese juego,he de decir que tuvo una experiencia muy dolorosa con una novia anterior y creo que se aficiono a chatear con mujeres ,porque puede hablar enamorarlas y piensa que asi no le haran daño,pero apareci yo y creo que se enamoro de verdad,pero llegado el momento tiene miedo a que algun dia cuando estuvieramos juntos lo pudiera dejar y no quiere pasar por eso,pero ese riesgo lo corro yo tambien.Pero bueno.....ya aunque quiera,no sera posible. Porsierto ayer me mando un correo diciendome que porque no le contesto, que si ya no lo amo,que el me ama y que nunca me ha dejado,que este mes que desaparecio lo hizo por mi bien...pero que no puede explicarme el motivo,......me esta volviendo loca.....pero RESISTIRE!!! Un beso lunita y gracias a todos por contestarme e intentar ayudarme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram