Foro / Psicología

Mi novio me engaño y ahora arrepentido quiere volver conmigo

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:08
H
hilde_9120920
13/2/17 a las 2:42

Tenia un novio con el cual dure un año y meses,apenas me acabo de enterar que me engaño con una conocida y hablaba con su ex,anteriormente habíamos terminado por que me enteraba que le atraían otras personas,yo tenia en mente superarlo y seguir adelante,lo bloquie de whats pero en face me mando mensaje de lo arrepentido que esta y quiero volver conmigo, yo tenia en claro que no,pero cada vez puedo menos y quiero regresar con él porque era tan lindo conmigo,que hago?

Ver también

M
meilin_5472165
13/2/17 a las 8:22

No vuelvas, las personas infieles no valen la pena. 

L
loli_755489
13/2/17 a las 16:40
En respuesta a hilde_9120920

Tenia un novio con el cual dure un año y meses,apenas me acabo de enterar que me engaño con una conocida y hablaba con su ex,anteriormente habíamos terminado por que me enteraba que le atraían otras personas,yo tenia en mente superarlo y seguir adelante,lo bloquie de whats pero en face me mando mensaje de lo arrepentido que esta y quiero volver conmigo, yo tenia en claro que no,pero cada vez puedo menos y quiero regresar con él porque era tan lindo conmigo,que hago?

Hola linda! En tu lugar no volveria, se que es muy dificil, lo vivi, te entiendo, pero creeme que no vale la pena. Te engaño y mientras salia contigo miraba otras personas. Probalemente su arrepentimiento sea sincero, y realmente se sienta mal por haber actuado de esta forma contigo. En su momento el se fue de tu vida, y no le preocupo mucho el daño que te hacia, ahora es tu turno de hacerte valer, explicale que lo quieres mucho, pero que tambien te quieres a ti misma, por lo que lo mejor que pueden hacer es seguir cada uno con su vida. Mucha suerte!! Besos!

C
ceren_7857268
13/2/17 a las 17:08
En respuesta a hilde_9120920

Tenia un novio con el cual dure un año y meses,apenas me acabo de enterar que me engaño con una conocida y hablaba con su ex,anteriormente habíamos terminado por que me enteraba que le atraían otras personas,yo tenia en mente superarlo y seguir adelante,lo bloquie de whats pero en face me mando mensaje de lo arrepentido que esta y quiero volver conmigo, yo tenia en claro que no,pero cada vez puedo menos y quiero regresar con él porque era tan lindo conmigo,que hago?

Hola guapa. 
Por lo que veo tú quieres volver con él y necesitas oír que eso es lo correcto para autoconvencerte, pero necesitas ver que no es así. Te volverá a hacer daño. Claro que era lindo contigo, para contrarrestar el daño que te hacía por la espalda. Mi consejo? No sigas con él, te volverá a hacer daño. Decirle que no te va a doler unas semanas, quizá unos meses, pero el daño que él te puede hacer te durará toda la vida. 
Muchos besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir