Foro / Psicología

Mi novio me estresa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :20
M
miho_6043028
2/10/10 a las 9:12

Mi problema es este:
mi relacion es de larga distancia tengo casi 3 años con el, yo digo amarlo pero lo dudo, la verdad no se la diferencia entre amar y querer... El es muy lindo, no se si se ha sentido atraido por otras niñas segun lo q me ha dicho no... pero yo si me han gustado varios chavos durante estos ultimos 2 años (menos de lo q llevamos) . El y yo nos comunicamos todos los dias. Cuando voy a verlo q es cada 3 meses lo veo 2 semanas (Universidad) no podemos vernos mas se la pasa conmigo es lindo pero despues no me deja tiempo para mi realmente no es exagerar, no puedo ni salir con mis hermanas,

La verdad es que quiero decirle todo eso sin herir sus sentimientos!!!!
Plis podrian aconsejarme xq soy muy franca y si exploto no pienso lo q digo, quiero prepararme antes de dejarle saber q se q no soy perfecta pero q tampoco el lo es

Ver también

I
ivanka_9029309
9/11/10 a las :20

Hola!
Bueno primero voy a responderte a la primera cuestión. Quizás me equivoque pero desde mi punto de vista la diferencia principal entre amar y querer es que cuando amas sientes que no puedes vivir sin esa persona, que tu vida en general gira en torno a ella.
Se de primera mano que las relaciones a distancia son duras (llevo manteniendo una 1 año y medio aunque nos vemos un par de días a la semana) pero si existe amor se puede superar.
En cuanto a lo de que te estresa, deberías hablarlo con él. Mi chico también era un poco así, en cuanto salía con mis amigos ya estaba diciendo "Seguro que un día te avs con él" "Es mejor que yo" bla bla de gente que es imposible enamorarme (aparte de que ya lo estoy de él) pero después lo hablamos y paró, se relajó. En mi opinión tu deberías hacer lo mismo y la mejor manera para no herirle los sentimientos es decir que le quieres, le amas pero necesitas tu espacio para que la cosa funcione y que eso no significa alejarle de tu vida si no llegar a un equilibrio.
Por cierto, si t han gustado otros chicos en este tiempo quizás deberías reconsiderarte lo que sientes por él y tu situación. Puede que necesites terminar la relación, que estes mejor con otros chicos... No sé es una decisión personal tuya y te aconsejo que lo pienses bien e intentes no jugar con sus sentimientos porque creo que él te ama.
Mucha suerte y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram