Foro / Psicología

Mi novio me fue infiel y ahora sera padre,lo deberia dejar o no? ayuda xfa.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 23:44
Y
yuqin_6197725
13/9/11 a las 6:03

hola,en estos momentos estoy desesperada y xfavor les pido q me den su opinion y consejo en esto.
tengo 14 meses con mi novio,los 2 nos amamos con locura,yo lo amo muchisimo y el es una persona super tierna y cariñosa conmigo,hasta hac 2 meses yo era virgen,el dia q cumplimos 1 año decidi regalarle eso q tanto anhelaba de mi y q yo tambien cm mujer queria empezar a descubrir esas sensaciones q tanto me describian,todo fue cm me lo esperaba y desde ese dia somos mas unidos en todo momento,supe desde ese dia q no nos separariamos,hasta hac una semana me pidio q porq no cuando ya culminara mi carrera nos casaramos,yo de verdad me emocione mucho con la idea puesto q es lo q mas deseaba,pero hac 2 dias me dijo q al parecer habia una chica embarazada de el,no me nego en ningun momento q si llego a estar con ella hac cm 4 meses y q solo fue una vez,el no se protegio xq ella le dijo q estaba tomando anticonceptivos...,pues el hablo con ella y le pregunto si todo lo q decian de q estaba embarazada de el era cierto,para mi mala suerte ella si lo esta! ni estaba tomando nada,era una mentira.
me siento muy mal le di todo de mi y asi me paga,no me duele q tenga un hijo puesto q se q es un bello regalo de Dios lo q me duele es su traicion,el me suplica q xfavor no lo deje q el se hara responsable de el niño en todo momento pero q no me quiere dejar a mi q me ama cm nunk lo habia hecho,puesto q soy la 1ra novia con la q dura mas de 1 año.
ayer cumplimos 14 meses y me siento devastada,noc si cm novia falle,sinceramente no me meresco esto,me duele en el alma lo q me esta pasando y noc q hacer,mis amigas dicen q el se merece una 2da oportunidad pero noc si se la meresca x eso les pido su consejo y ayuda,1ra vez q me enamoro de esta manera de alguien y me duele su fallo,XFAVOR AYUDENME!!!

Ver también

S
sanna_8286623
21/9/11 a las 12:16

Mira por ti, tranquilizate
Hola, ante todo debes tranquilizarte. No tomes una decisión precipitada, vas a sentir mucha rabia, dolor, odio y a la vez amor... vas a estar confundida, te digo todo esto porque yo pasé por lo mismo, por una infidelidad y te digo una cosa: un hombre que te hace tanto daño no te ama. Esa forma de amar.. sinceramente yo ni la quiero ni la comparto. Eres joven, puedes encontrar un hombre que te valore y respete tu amor, pero como te decia al principio, la decisión es tuya, meditala, si quieres y puedes perdonarlo, ojo, no será facil o si quieres terminar la relación. Hazle caso a tu corazón, te deseo lo mejor con la decisión que elijas y sea cual sea, llevála a cabo hasta las ultimas consecuencias. Besos.

O
oneida_8625449
27/9/11 a las 21:05

Hola!!
Q pena q tengas q pasar x esto amiga...pero piensa con sinceridad...y ve los pros y los contras d tu relación a futuro con él....lamentablemente todos nuestros actos tienen consecuencias; minimas o mayores (como en este caso) pero los tienen; y si esa kriatura es suya y piensa hacerse cargo de él...ps piensa q eso es para toda la vida...tendrás q vivir con esto siempre...el q vaya a ver al bb, conviva con él (y con la madre x supuesto)....si vas a superar la traición q hubo y si vas a volver a darle la confianza q le tenias antes de saber todo..... amiga es muy dificil yo lo sé....una tia de mi esposo esta pasando x esto....su marido le fue infiel y tuvo un hijo con la otra....c separaron el tiempo q la tipa estuvo embarazada y ella sufrio mxisimo xq lo amaba como loca, se envejeció tremendo...mal muy mal....ahora q ya nacio el niño, el marido le pidio regresar con ella y ahora estan juntos...pero ella m cuenta q a pesar de q lo perdono, no c siente nada agusto con esta situación, dice q ya no es lo mismo q antes...todo el tiempo esta pensando en su traición, en q cuando vaya a ver al niño, la engañe otra vez con la mujer, q siente q la va a volver a engañar con la misma mujer o con otras, etc, etc...y ahora dice q no sabe ya q siente x él, ya no sabe si kiere seguir o separarse definitivamente....es muy duro....x eso t digo q pienses friamente la situación....ha y otra cosa...no t sientas comprometida ni amarrada a él xq ya tuviste relaciones....ps conozco mxas mujeres q x esta situación c sintieron comprometidas con el novio y pasaron x alto mxas cosas q no les agradaban.... y eso si no c vale....piensa q habra mas hombres q t amen sinceramente y q c entregaran a ti al 100%, no dejando espacio para nadie mas en su vida.....buen la ultima palabra la tienes tu...asi q piensa, se sincera contigo....y decide.....ANIMO AMIGA!!! q no c acaba el mundo.....SALUDOS!!!!

A
an0N_808229299z
30/9/11 a las 23:44

Lo siento...
Mira mi hermana pasó por lo mismo que tu, llevaba con su novio 3 años y él le fué infiel y la tipa quedó embarazada....Mi hermana después de llorar desconsolada y sufrir mucho trató de perdonarlo....la verdad es una situación insoportable....ella lo intentó, pero la sombra de ese niño fué algo que nunca pudo superarse. Cuando tenía que ir a ver a la mama del hijo e ir al nacimiento fué terrible para mi hermana, además cada fin de semana ya no era para los dos sino para el hijo y sin quererlo ella odiaba a ese bb que era inocente de todo. La verdad no te lo recomiendo...piénsalo bien, no vale la pena un hombre que solo piensa con su pene...porque asi fué y en lugar de esperarte buscó donde quien se la puso facilita. No tienes porqué cargar con eso toda tu vida ...porque así es...es tooooda la vida y ya los hijos que tenga contigo van a tener privaciones por el de la infidelidad. No lo aceptes, entiendo que lo ames pero lo de la virginidad va a ser algo que con el tiempo perderá significado y lo que mas importa es el amor que alguien sienta por ti y cómo te lo demuestra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir