Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado despues de 8 años y creo q x un chico

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 21:31
A
an0N_788613699z
12/8/13 a las 21:16

Ola, la verdad es q no se por donde empezar, estoy completamente destrozada, resulta que despues de 9 años de relacion y una casa comprada ace 2 años (la cual estabamos amueblando) mi novio me ha dejado muy extrañamente.
Mi novio siempre a sido muy chapado a la antigua y para el una relacion era estar todo el dia juntos, no podia alejarse de mi, yo era su todo pero eso empezo a cambiar a raiz q conocio a un chico del cual se hizo muy amigo.
Desde ese entonces el salia mas ( lo cual me parecio estupendo ya que yo siempre q querido salir y el nuncat), tbn teniamos nuestra pandillita pero hace unos 2 meses empezo a quedar mas con este chico frecuentemente hasta el punto de no querer quedar cnmgo, de venir a cenar con nosotros inclusive a casa de mi suegra y miles de cosas mas q me resultaron extrañas x ser el de esa manera.
Hace cosa de un mes me dijo que se iba con el de vacaciones una semana y yo no dije nada pq aunque parezca normal en el os aseguro q no lo es, total se fueron y note q no me llamaba mucho y la gente al conocerlo me decia que raro pero yo defendia q que de malo tenia eso. Toral q cuando regreso no era el mismo, no queria quedar cnmgo para volver a irse con el amigo asta el punto de no tener sexo pq etaba muy cansado de estar todo el dia con el amigo, y le daba igual yo
Cabe resaltar q el amigo dejo a la novia a la vuelta de las vacaciones y para resumir os digo q busco una pelea tonta para decirme de todo, tratarme cmo nunca y decirme cosas hirientes para q yo le saltara y tuvimos un peleon ( me llego a decir q quien me iba a querer a mi).
Pues biende esto hace 3 semanas y pico y ni rastro de el (nunca abia estado mas de dos dias peleado cnmgo) y me entere q se volvio a ir de vacaciones con el amigo dos dias despues ( me dejo muerta y ya sospechosa).
Pies bien me ha dejado (aunq no lo emos ablado pq no ha dado la cara) y no queda con sus amigos de toda la vida solo con este chaval menlo encue tro a todas horas y se me parte el alma, el no tiene ni la minima consideracion cnmgo le da iwal q yo este mal, me e enterado q sale hasta las tabtas con el amigo y cnmgo nunca queria sañir por mucho que yo quisiera.
Definitivamente estoy mierta en vida y no ll reconozco, siento q se rie de mi y q lo q le pasa esq dejo de quererme hace tienpo, sabe q sufro de depredsion y no siquiera a preguntado, yo no se q hacer desde q paso estos hace tres semanas no se nada de el pero estoy sospecha do cosas aun peores creo q la pelea la monto para dejarme, son 9 años y los ha tirado asi de repente
Por favor neesito ayuda y consejos, no se q pensar, no se que hacer mi vida era el, se lo di todo teniamos planeado irnos a vivir y el ha tomado la decision para sienpre pq lo conozco y es lo mas orgulloso del mundo entero y se q despues de tanto tiempo ya no me buscara

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/13 a las 23:33

Vamos a ver....
es desagradable de encajar, pero tu novio prefiere la compañia de ese chico a la tuya, con el se lo pasa mejor y lo prefiere a el. Todo esto le ha venido de repente y, como hombre que es, le cuesta expresar todo lo que esta sintiendo, por lo que le ha sido mas facil romper de una forma tonta antes de dar mas explicaciones.

Esta de subidon, disfrutando a tope de esta etapa de su vida, tanto que ni se ha parado un momento a pensar en todo el daño que te hace al no sentarse contigo a tener una conversacion asertiva. Vive con intensidad este momento, pero llegara un momento en que baje esa intensidad, puede que despues se acuerde de "ciertas cosas".

Asume la situacion sin dramas ni victimismos, eso te ayudara a seguir tu camino sin desesperarte. Ya ves que camino escogio, dedica el tiempo que ahora tienes a ti misma...date algun capricho, sal con los amigos, viaja, practica algun deporte...y cuando te sientas mejor llamalo para hablar con el, pero desde la distancia de una relacion ya rota y pasada, dado por sentado que el te dejo.

Aunque lo mejor era que lo dieras por zanjado y te dedicaras a hacer tu vida, no tiene sentido que quieras saber nada mas de alguien que no quiere saber nada mas de ti.

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 20:58

Re. mi novio me ha dejado despues de 8 años y creo q x un chico
Buenas tardes.

Una persona que desea estar con otra en plan de pareja simplemente lo hace y veo que tu ahora ex-pareja hace tiempo que dejó de tener interés en pasar tiempo contigo.

Aciertas cuando mencionas que se inventó una pelea tonta para detonar todo. La verdad es que, si se pudieran recopilar todas las excusas y pretextos que se dan al momento de terminar una relación, podríamos hacer enciclopedias enteras y de varios tomos.

Ni te preocupes demasiado por las formas que ha elegido para dejarte y quédate con lo fundamental: ya no son pareja.

Toca romper todo vínculo con esa persona y dedicarte a atender tu vida (tus amigos, tus proyectos, tus aficiones, tus familiares, tus momentos, etc.).

Ahora es tiempo de tomar las riendas de tu propia existencia y aprender de lo que ha pasado. Debes entender que, por muy duro y desalentador que suene, las relaciones de pareja para nada son contratos vitalicios.

Mucho ánimo y bendiciones.

A
an0N_788613699z
13/8/13 a las 21:31
En respuesta a rodney_8512206

Re. mi novio me ha dejado despues de 8 años y creo q x un chico
Buenas tardes.

Una persona que desea estar con otra en plan de pareja simplemente lo hace y veo que tu ahora ex-pareja hace tiempo que dejó de tener interés en pasar tiempo contigo.

Aciertas cuando mencionas que se inventó una pelea tonta para detonar todo. La verdad es que, si se pudieran recopilar todas las excusas y pretextos que se dan al momento de terminar una relación, podríamos hacer enciclopedias enteras y de varios tomos.

Ni te preocupes demasiado por las formas que ha elegido para dejarte y quédate con lo fundamental: ya no son pareja.

Toca romper todo vínculo con esa persona y dedicarte a atender tu vida (tus amigos, tus proyectos, tus aficiones, tus familiares, tus momentos, etc.).

Ahora es tiempo de tomar las riendas de tu propia existencia y aprender de lo que ha pasado. Debes entender que, por muy duro y desalentador que suene, las relaciones de pareja para nada son contratos vitalicios.

Mucho ánimo y bendiciones.

Muchas gracias
La verdad esq se agradecen muchisimo las palabras de aliento, en edtos moentos estoy fatal aunque ya he aceptado la situacion y se q lo superare aunque lo tenga q ver todos los dias con el amigo (se dedica a pasearse x donde yo fracuento)
Lo unico que discrepo es q para mi las formas si son inportantes y me atreveria a decir q es lo q mas me ha dolido, 9 años juntos y no le importa mi sufrimento es durisimo, aunque con esto me doy cuenta de que no me merecia a su lado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir