Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado dice que no siente nada por mi

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 14:48
A
an0N_906767199z
12/11/07 a las 17:09

hola chicas como estais?
os cuento mas o menos lo que me pasa y a ver si me podeis ayudar un pokillo...tengo 18 años recien cumplidos llevo con mi novio desde ace 3 años el tiene 17!tenemos una hija de un año preciosa....pero me acaba de dejar porque dice que no siente nada por mi que ya no me kiere, no me exa de menos ni nada....dice que le es duro decirmelo y que le cuesta pero que no kiere engañarme que por mas que lo ha intentado nada no siente nada....dice que a la niña la kerra y la cuidara siempre que es por lo unico que vive y que para el es muy dificil esto y que me ayudara cuanto pueda....A mi me dejo destrozada y ahora esto se me hace un mundo le quiero muchisimo nose como podre superar esto no entiendo como a podido pasar...hablo con el y le pregunto que si ay alguna posibilidad de que se vuelva a enamorar de mi con el tiempo pero no me contesta y me pide que no lo aga mas dificil y que no llore...pero vosotras me entendeis??no ago otra cosa que echarle de menos y pensar en lo ratos que pasamos juntos...que ago¿?daria lo que fuera por recuperarle...me duele aceptar la realidad no kiero aceptarla....por favor ayudadme que ariais vosotras??porque ya no mekiere??muchas gracias

Ver también

R
rahaf_9485255
18/4/08 a las 23:39

Te comprendo
te comprendo perfectamente..estamos casi en las mismas...excepto por lo de la niña, yon o tnego hijos, con mi ex..pero igual teniamos 3 años juntos tambien..y me salio exactament con el mismo rollo, casi casi calcadas las palabras tanto que cuando te lei me dio risa de frustracion.,...yo tampoco se que hacer ,,y lo unico que me ha dado fuerzas para seguir es DIOS, pidela a que te guie... yo tambien lucho constantemente para nollamarle ni buscarlo, aunque lo he hecho y lo unico que he logrado es humillarme y herirme mas ....pero es tiempo de dejar de ser niñas y convertirnos en mujeres....duele tener que aceptar qu eno nos aman pero asi es y no los podemos obligar ni nada....solo tenemos que perdonarlos perdonarnos nosotras mismas por ser tan ingenuas,,,y ver que hacemos de nuestra vida y tu sigue adelante por tu bebe....te deseo de corazon que todo te salga bien....al

E
edisa_5414954
19/4/08 a las :09

Hola, yo estoy igual........
............con la salvedad de que han sido once años de convivencia y que además intentábamos tener hijos, me ha dicho todo eso que a ustedes y lo último es que está enamorado de otra mujer desde hace tres años y aunque dice que nunca se enrolló con ella ni nada pues me siento traicionada por todo lo que he sufrido en estos últimos años, no sé que haré con mi vida y como no tengo a dónde ir, estamos intentando convivir, he tenido que ir al médico para que me mande tranquilizantes porque estoy destrozada y sufriendo mucho, esto es muy duro de llevar.

Cuídense mucho.

L
lidiia_9343191
20/4/08 a las 10:37

Yo estoy igual, pero me lo tomo de otra manera
Yo llevaba seis años, y tengo una niña de diez meses, que los cumple hoy, el 23 hace ya cuatro meses q me paso lo mismo q a ti, lo unico q no ha sido tan claro, tienes que ser mas fuerte, pensar en tu niña, y encima tu eres tan joven, la vida no se termina, duele porque duele, pero el dolor se va pasando, lo echaras de menos, pero luego tambien pasara, son etapas q hay q pasar para superarlo, no aceptarlo hace el proceso mas largo, vive tu vida, intentalo, y lo q tenga q pasar pasara, pero no te agarres a el, porque entre otras cosas creo q con tu aptitud lo unico q haces es echarte tierra encima.
Un beso y piensa que tienes a tu niña, q has vivido cosas bonitas y q solo tienes esta vida.
Besos

E
eryka_6450594
21/4/08 a las 4:09

Pues aunque te sea dificil
Debes de aceptar la realidad, si él te lo dijo seguramente así es y no puedes forzar a nadie a que te quiera o a que esté contigo. El amor se da o se recibe, porque se siente, sin tener que rogarlo, aunque tú lo ames a él, él no siente lo mismo por tí. Es lamentable que ahora se haya dado cuenta, ahora que existe una niña que ambos decidieron traer al mundo y a quien seguramente le hará mucha falta el tener a su padre cerca. Si te lo hubiera dicho tan solo unos meses atrás, quizás te sería mas fácil aceptarlo, pues ahora el tener una hija con él seguramente te lo hace mas difícil, pero eres joven, tienes toda una vida por delante, tienes a alguien por quien luchar, a quien querer y por quien tratar de ser felíz. Demuuéstrale a él y demuéstrate tú misma que eres capáz de salir y seguir adelante con o sin él a tu lado, que eres una mujer fuerte, valiente, independiente y que sabe luchar y conseguir a base de esfuerzo su propia felicidad y la de tu hija. No te desanimes, tienes un gran motivo para seguir adelante, tu hija hará que saques la fuerza que necesitas para no caer ni sentirte derrotada. Sé que tienes toda una vida que espera por tí, y que seguramente te traerá a alguien muy especial, que te ame, ame a tu hija y que te ofrezca formar un hogar, una familia, donde haya amor y felicidad. Suerte y nunca pierdas la esperanza.

K
karin_5528947
10/6/09 a las 1:21
En respuesta a rahaf_9485255

Te comprendo
te comprendo perfectamente..estamos casi en las mismas...excepto por lo de la niña, yon o tnego hijos, con mi ex..pero igual teniamos 3 años juntos tambien..y me salio exactament con el mismo rollo, casi casi calcadas las palabras tanto que cuando te lei me dio risa de frustracion.,...yo tampoco se que hacer ,,y lo unico que me ha dado fuerzas para seguir es DIOS, pidela a que te guie... yo tambien lucho constantemente para nollamarle ni buscarlo, aunque lo he hecho y lo unico que he logrado es humillarme y herirme mas ....pero es tiempo de dejar de ser niñas y convertirnos en mujeres....duele tener que aceptar qu eno nos aman pero asi es y no los podemos obligar ni nada....solo tenemos que perdonarlos perdonarnos nosotras mismas por ser tan ingenuas,,,y ver que hacemos de nuestra vida y tu sigue adelante por tu bebe....te deseo de corazon que todo te salga bien....al

Formo parte deñ club.....
yo tambien he experimentado el desamor, es lo mas duro que he vivido...mi pareja despues de dos años me ha dicho que me quiere pero no hay amor, no me ama, que por eso me trata con tanta indiferencia, y que si me amara el trataria de mejorar, pero como no siente amor, es asi tan indiferente conmigo, el no me besa, no me acaricia ni me toca...es una panela de hielo conmigo y yo soportando todo porque lo amaba y le tenia paciencia, pensando que yo tratandolo cariñosamente podia mejorar...el dia que terminamos todo le dio super igual, no le importo acabar una relacion de dos años y hasta el sol de hoy ni siquiera me ha llamado para saber como estoy, como me siento o sencillamente para pedirme perdon por todo el daño que me ha hecho...he llorado mucho porque yo si le entregue mi vida pensando que me queria (porque a veces me lo decia)..pero me he dado cuenta que todo lo que hice y le entregue fue en vano, nunca lo valoro..para el todo era igual..ya a lo ultimo me decia que el no era hombre de futuro ni de compromisos...despues que me habia dicho de rehacer nuestras vidas y formar una familia....Por eso les aconsejo....antes de entregarse a un hombre conoscanlo bien, sean amigos primero de esa persona, conoscan a su familia a ver como se porta con ellos....y no crean en todo lo que dicen asi como yo crei....que le demuestren todo..no permitan que les hagan daño, que es algo muy duro y que a veces cuesta salir... les deseo mucha suerte

Y
yalile_9056576
10/6/09 a las 11:12
En respuesta a karin_5528947

Formo parte deñ club.....
yo tambien he experimentado el desamor, es lo mas duro que he vivido...mi pareja despues de dos años me ha dicho que me quiere pero no hay amor, no me ama, que por eso me trata con tanta indiferencia, y que si me amara el trataria de mejorar, pero como no siente amor, es asi tan indiferente conmigo, el no me besa, no me acaricia ni me toca...es una panela de hielo conmigo y yo soportando todo porque lo amaba y le tenia paciencia, pensando que yo tratandolo cariñosamente podia mejorar...el dia que terminamos todo le dio super igual, no le importo acabar una relacion de dos años y hasta el sol de hoy ni siquiera me ha llamado para saber como estoy, como me siento o sencillamente para pedirme perdon por todo el daño que me ha hecho...he llorado mucho porque yo si le entregue mi vida pensando que me queria (porque a veces me lo decia)..pero me he dado cuenta que todo lo que hice y le entregue fue en vano, nunca lo valoro..para el todo era igual..ya a lo ultimo me decia que el no era hombre de futuro ni de compromisos...despues que me habia dicho de rehacer nuestras vidas y formar una familia....Por eso les aconsejo....antes de entregarse a un hombre conoscanlo bien, sean amigos primero de esa persona, conoscan a su familia a ver como se porta con ellos....y no crean en todo lo que dicen asi como yo crei....que le demuestren todo..no permitan que les hagan daño, que es algo muy duro y que a veces cuesta salir... les deseo mucha suerte

Otra q se une
si chicas , lo mismo q a vosotras q lo sentia mucho pero q no estaba enamorado de mi , q no me amaba, yo solo he estado 8 meses , pero siento q han sido un timo , es mi segunda ruptura y os aseguro q la primera no fue tan dolorosa a pesar de q lo queria con toda el alma , el supo hacer las cosas para no herirme y me quede con lo mejor de el porque se lo mercia , sin embargo ahora sera q tambien hace poco tiempo me siento humillada y siento q todo lo q he dao no ha servido de nada , es como si le estuvieras dando cariño a un ser sin vida ,q ni siente ni padece , me pregunto q te impulso a acercarte a mi , si según tu nunca estuviste enamorado de mi, como permitiste hacerme ilusiones , se te llenaba la boca diciendo mi mujer ,tu mujer de pega pero su hay la clavaste tu mujer y q mujer , ahora mismo mientras escribo tengo los ojos llorosos pero no voy a llorar mas por ti por darme tanta ingratitud , no te mereces de mi nada solo olvido

N
niria_6247965
13/6/11 a las 19:09

Anomo!!
El uniko consejo que te puedo dar es que te valores como mujer, mira la cuestion es la siguiente que no te quiere estabien, te voy a decir porque, lo peor es estar enamorada de un idiota del cual eres demaciado mujer para el, despues se dara cuenta de lo mucho que vales y ahi si va hacer el momento que con la mano en la cintura le vas a dar una patada en el tracero, valorate, amate y veras como lo mejor llega a ti sin buscarlo, a mi me paso lo mismo despues de 5 años y medio, y si vieras lo bien que estoy ahora tengo amigos, personas que me apreian que me quieren, eh hecho cosas que ni yo me imaginaba, me quite lo que me estorbaba y lo mejor de todo esto es que ahora si eh comprendido que solo me tenia a mi misma, asi que lo que te puedo decir es deja esa actitud de dolor, no la merece el no merece ni una lagrima tuya, deseale suerte hasta al peor enemigo se le decea eso, y para adelante tienes la capacidad para hacerlo y no permitas que nadie maneje tu vida, el es un idiota y el se lo pierde oki te mando un abrazo.

M
marit_8770903
14/6/11 a las 3:55

En la misma!!
Hola...estoy en la misma situacion salvo que no tenemos hijos.
Pero mi ex me dijo ayer q ya no me quiere,que no podemos estar mas juntos y q no nos veamos mas porq no quiere lastimarme.
Llore como una loca...y me comporte como una tonta ante el...incluso me arrastre...pero de nada sirvio.El se fue.
Esto me paso anoche...digamos q es muy reciente y te imaginaras que estoy como vos.
Me muero de ganas de escribirle pero se que no debo...miro el celular pero se que no va a sonar.
Es triste y super doloroso pero tenemos que aceptarlo...no podemos hacer nada...si ya no nos quieren que podemos hacer? No podemos obligarlos a que vuelvan a querernos...si el amor se les fue dudo que vuelva.
Yo tampoco entiendo por que dejo de quererme...y me hago las mismas preguntas que vos.
Solo te puedo decir q te super entiendo y q estoy sintiendo el mismo dolor que vos...pero debemos apoyarnos y ser fuertes..de nada sirve insistir con ellos porq lo unico q vamos a lograr es sentirnos mas rechazadas.
En tu caso tu tienes una niña y tenes q estar fuerte por ella...ella debe ser lo mas importante para vos.
Fuerzas y animos!!
Si quieres escribirme mi mail es lajusta86@hotmail.com

Paty

N
niria_6247965
8/7/11 a las 17:41
En respuesta a yalile_9056576

Otra q se une
si chicas , lo mismo q a vosotras q lo sentia mucho pero q no estaba enamorado de mi , q no me amaba, yo solo he estado 8 meses , pero siento q han sido un timo , es mi segunda ruptura y os aseguro q la primera no fue tan dolorosa a pesar de q lo queria con toda el alma , el supo hacer las cosas para no herirme y me quede con lo mejor de el porque se lo mercia , sin embargo ahora sera q tambien hace poco tiempo me siento humillada y siento q todo lo q he dao no ha servido de nada , es como si le estuvieras dando cariño a un ser sin vida ,q ni siente ni padece , me pregunto q te impulso a acercarte a mi , si según tu nunca estuviste enamorado de mi, como permitiste hacerme ilusiones , se te llenaba la boca diciendo mi mujer ,tu mujer de pega pero su hay la clavaste tu mujer y q mujer , ahora mismo mientras escribo tengo los ojos llorosos pero no voy a llorar mas por ti por darme tanta ingratitud , no te mereces de mi nada solo olvido

Hola =d
SIP LAMENTABLEMENTE ASI NOS SENTIMOS TODAS, MAS A LAS QUE NO DEJAN Y NOS DICEN ESAS PALABRAS, PERO NIMODO ELLOS SE LO PIERDEN NOSOTROS NOS LO AHORRAMOS, ANIMO, NO VALE LA PENA CREO YO Y CONFORME PASA EL TIEMPO NUESTRAS HERIDAS VAN SANANDO, POCO A POCO. ANIMO SI QUIERES PLATICAR ESCRIBEME elva_rashel@yahoo.com.mx SUERTE

A
akitten_5a96d1z
9/7/11 a las 1:06

Lo mejor.
Dile que esta bien, que quieres estar con un hombre que este enamorado de ti. Luego sal... en plan de amigos eh... obvio no on el si no nuevo chicos, sal sal sal!!!
Y entonces el volverá... y tu sabras si lo aceptas o no.

A
an0N_612769399z
5/8/11 a las 18:10
En respuesta a marit_8770903

En la misma!!
Hola...estoy en la misma situacion salvo que no tenemos hijos.
Pero mi ex me dijo ayer q ya no me quiere,que no podemos estar mas juntos y q no nos veamos mas porq no quiere lastimarme.
Llore como una loca...y me comporte como una tonta ante el...incluso me arrastre...pero de nada sirvio.El se fue.
Esto me paso anoche...digamos q es muy reciente y te imaginaras que estoy como vos.
Me muero de ganas de escribirle pero se que no debo...miro el celular pero se que no va a sonar.
Es triste y super doloroso pero tenemos que aceptarlo...no podemos hacer nada...si ya no nos quieren que podemos hacer? No podemos obligarlos a que vuelvan a querernos...si el amor se les fue dudo que vuelva.
Yo tampoco entiendo por que dejo de quererme...y me hago las mismas preguntas que vos.
Solo te puedo decir q te super entiendo y q estoy sintiendo el mismo dolor que vos...pero debemos apoyarnos y ser fuertes..de nada sirve insistir con ellos porq lo unico q vamos a lograr es sentirnos mas rechazadas.
En tu caso tu tienes una niña y tenes q estar fuerte por ella...ella debe ser lo mas importante para vos.
Fuerzas y animos!!
Si quieres escribirme mi mail es lajusta86@hotmail.com

Paty

Me paso y lo supere
Yo andube con una chica muy hermosa 5 años soy mas grande que ella por 14 años, un dia me dijo que ya no queria andar conmigo, le rogue, me humille, llore, le suplique, la vigile y me di cuenta que andaba con otro, ella me vio que la vi y enfrente de mi sin haber terminado nuestra relacion lo beso y me dijo que la dejara de molestar,despues de existir un verdadero amor de mi parte me deprimi como no tienen idea, despues de 8 meses me busco y regresamos esto ya hace una año, pero me dice constantemente que no me quiere ni me ama, que si acepto asi ella esta conmigo sino que me puedo ir cuando quiera, ella tiene muchisimos pretendientes, en realidad es muy hermora tien una cara linda y un cuerpo perfecto, es una excelente persona una buena amiga y buena comapañera y una excelnte mama porque tiene un hijo que tuvo a los 15 años, pero aveces me dice que yo no soy lo que busca en la vida, yo tengo una bun trabajo y me doy muchos lujos y siemopre la he apoyado, economica y moralemnte, hemos pasado momento muy padres inolvidables pero tambien tenemos algunos problemas. me siento triste siento que ahora esta buscando una excusa para enojarse pero no la hay.

A
anneli_9737316
6/8/11 a las 4:11

Estoy igual
Hola a mi me pasa igual me a dejado y estoy embarazada de6 meses después se ve que se a arrepentido pero ya no puedo confiar en el me lo puede hacer en cualquier momento animo entiendo por lo que estas pasando pero creeme que yo se que se sale , yo pienso salir a pesar de quererlo ,empieza queriendo mucho y pasa de el intenta buscar alguien que te merezca un beso y animo

A
an0N_974380799z
5/3/15 a las 14:48
En respuesta a marit_8770903

En la misma!!
Hola...estoy en la misma situacion salvo que no tenemos hijos.
Pero mi ex me dijo ayer q ya no me quiere,que no podemos estar mas juntos y q no nos veamos mas porq no quiere lastimarme.
Llore como una loca...y me comporte como una tonta ante el...incluso me arrastre...pero de nada sirvio.El se fue.
Esto me paso anoche...digamos q es muy reciente y te imaginaras que estoy como vos.
Me muero de ganas de escribirle pero se que no debo...miro el celular pero se que no va a sonar.
Es triste y super doloroso pero tenemos que aceptarlo...no podemos hacer nada...si ya no nos quieren que podemos hacer? No podemos obligarlos a que vuelvan a querernos...si el amor se les fue dudo que vuelva.
Yo tampoco entiendo por que dejo de quererme...y me hago las mismas preguntas que vos.
Solo te puedo decir q te super entiendo y q estoy sintiendo el mismo dolor que vos...pero debemos apoyarnos y ser fuertes..de nada sirve insistir con ellos porq lo unico q vamos a lograr es sentirnos mas rechazadas.
En tu caso tu tienes una niña y tenes q estar fuerte por ella...ella debe ser lo mas importante para vos.
Fuerzas y animos!!
Si quieres escribirme mi mail es lajusta86@hotmail.com

Paty

Lo acaboo leer
Acabo de leerlo después de años y me paso lo mismo hace dos días. No entiendo nada mi novio me dejó porque dice que no siente lo mismo que antes. Que no sabe por qué pero no es feliz. Quisiera saber tu experiencia después de este mal trago porque tú puedes decirme ya que te pasó hace tiempo. Gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram