Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 1:20
J
jair_8682354
21/3/08 a las 15:09

Necesito ayuda.
Mi novio me dejó hace una semana porque ya no siente lo mismo por mi, llevabamos 2 años y medio juntos y le echo mucho de menos, estoy con pastillas para la depresión y me he adelgazado 4 quilos (ahora peso 44 quilos).
Una amiga mía ha hablado con él y dice que no sabe si ha hecho bien, está muy indeciso y muy triste, s epasa las noches llorando, pensando en mi y también me echa de menos.
Al decirme esto mi amiga, yo sin quererlo me he hecho ilusiones de que vuelva conmigo. ahora estoy hecha un manojo de nervios, no puedo mas, no quiero llamarle para no agobiarle pero deseo con todas mis fuerzas que vuelva conmigo.
Entre nosotros no ha pasado nada grave ni ha habido cuernos ni nada por el estilo, la separacion fue amistosa en el sentido que él me dijo que ya no sentia lo mismo y yo decidi respetarle y aceptarlo.
Necesito una respuesta, ya se que no me la podreis dar pero si me podreis dar vuestra opinion sobre el tema. Volverá conmigo? Debo hacerme ilusiones?

Muchas gracias. Un abrazo!

Ver también

J
jair_8682354
21/3/08 a las 15:41

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por tu comentario! te lo agradezco en el alma. Yo no le llamaré ni nada por el estilo pero no quiero hacerme tampoco falsas esperanzas.
Espero que te vaya genial con él y que lo podais solucionar porque seguro que te lo mereces.
A ver si corro la misma suerte que tu!
Gracias de nuevo! Besos!

L
leyna_9442512
21/3/08 a las 16:07
En respuesta a jair_8682354

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por tu comentario! te lo agradezco en el alma. Yo no le llamaré ni nada por el estilo pero no quiero hacerme tampoco falsas esperanzas.
Espero que te vaya genial con él y que lo podais solucionar porque seguro que te lo mereces.
A ver si corro la misma suerte que tu!
Gracias de nuevo! Besos!

A mi m ocurrio anoche!!!!
m yamo sara y anoche mi novio m dejo, despues de una discusion ya que siempre se keda sobado y dice que no lo puede evitar...yo komo es natural m enfade con el y en vez de disculparse m deja y m dice que le agobio...estoy enhamoradisima de el y m ocurre algo parecido a ti mido uno sesenta y cinco y peso 45 kilos...no paro de fumar y de yorar y el tema es que es la segunda vez que lo dejamos o m deja y ahora dice que va en serio...ademas de esto los dos trabajamos en la misma ciudad muy pekeña y siempre hemos ido juntos kn lo que m kedo sin salir kn mis kompis de curro porque el no los traga y ha tenido movidas que m han afectado a mi...ayer le suplique que no m dejara que le keria mogoyon y m contesto que no m arrastrara...y solo por una discusion tonta y porque al dia siguiente de eso es decir ayer no quise comer con el...hace 2 dias m juraba amor eterno, niños, que soy lo mejor de su vida y ahora??? estoy fatal porque no esperaba esta reaccion porque m cabree por lo que m hizo...por fi necesito algun consejito...

A
an0N_783695499z
22/3/08 a las :58

No te deprimas
<hola lo único decirte que no dramatices la situación cuando tengas una ruptura sentimental. NOOOOOOOOO: Es un error martirizarse. El amor vuelve con el mismo u otro chico ya verás, no te vengas abajo aunque ahora lo veas así, vamos nena deja de deprimirte por eso,HAZME CASOOOOOOOOOO

A
asma_9687640
24/3/08 a las 11:23

Mira
no te agas ilusiones, se que es dificil, pro sigue tu vida normal, si te ama tanto volvera sin que le hables, dejalo que se de cuenta si en verdad te ama, dejalo que el solo se de cuenta, porque si le llamas sin querer meteras presion y no es justo para los 2 porque si vuelven y luego te corta denuevo sera peor, dejalo que lo piense y si el esta asi es porque el lo decidio y si te ama tanto volvera, y amiga se que es dificil, estar en una depresion no es nada facil, es mui dificil superarlo, pero porfavor valorate un poquito y az cosas que te gustan, distraete con tus amigas,salgan a comer, a cenar, a probar cosas nuevas,a nuevos restaurantes. no te dejes vencer por un problema de este tipo.. asi es la vida, nos pasan cosas asi para darnos cuenta cuando llegue la persona indicada, nos pasan tantas cosas asi dolorosas para aprender a valorar lo que tenemos, asi que tu se paciente, se que la paciencia es desesperante, pero mientras distraete y si vuelve ke bien i si no tambien , porque cuando se te cierra una puerta, se te abre otra y mucho mejor.

A
aiyana_8772289
24/3/08 a las 14:35

Hola xispa,
Ante todo te diría que lo más importante y lo primero que deberías intentar es conseguir la mayor tranquilidad posible. Estoy pasando por lo mismo que tu, mi ex tb me dejó, y al principio tb me hacía ilusiones; pero creo q es un error y deberías evitarlo e ir haciendo que esas falsas esperanzas vayan desapareciendo. Sobre si volverá o no contigo, eso solo el tiempo lo dirá; lo único importante ahora eres TÚ. Mira a tu alrededor, el daño que te está causando esta situación, cómo te ha influido,y piensa que nada ni nadie merece que tu estés así y que hayas llegado a ese punto. Así que, hazlo por tí y por tu familia y la gente que te quiere y que te rodea, que seguro tb están sufriendo mucho por verte así; lucha por ti y por aliviarte ese dolor.
ANIMO!!!!!!!!!!

J
jair_8682354
24/3/08 a las 21:14

Gracias de nuevo
Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Ya hace una semana que me dejó y sigo muy triste pero sé que hay que continuar adelante. No puedo hundirme.
Todo esto es realmente dificil. Intento hacer pequeños planes que me distraigan pero realmente no me apetece demasiado hacer nada. Quiero pensar que seguir con mi relacion hubiera sido un fracaso antes o despues pero me muero al pensar en la idea de verle con otra persona algun dia. Aunque me haya dejado, nos llevamos bien, él se está portando bien conmigo a pesar de que dice que no tiene nada claro. Yo prefiero pensar que es definitivo, que no volverá ya que así no me creo falsas esperanzas.
Siento muchisimo el rollo que os he metido pero a veces es necesario espresar las emociones y esta es una buena manera de hacerlo. Me estais ayudando mucho con vuestros consejos y me alivia ver como gente supera rupturas ya que creo que lo lograré superar. El tiempo lo curará (vaya...que positiva me he puesto).
Ahora me siento rara, hay vecs que me siento muy triste, desesperada y hay otras veces (como ahora) que pienso en que este sufrimiento terminará algun dia.
Ahora no quiero pensar en relaciones, solo quiero estar tranquila.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.

S
suping_9944722
27/3/08 a las 1:20

Lo mejor de todo esto
Lo mejor de las rupturas es cuando te das cuenta que esa persona no servia para nada, no te convenía, por ahora calmate si puedes o si quieres llora, pero no vuelvas con el aunque el te ruegue, porque seguramente eso es lo que él hará cuando sienta que te va perdiendo.

No cometas el error de volver con el porque lo mejor es lo que viene, cuando encuentres al que verdaderamente es... no cambiarias esto por nada del mundo.

Créeme te lo digo por experiencia.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram