Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado...

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:00
E
esneda_8007077
11/1/09 a las 21:44

Hola,la verdad es que no sé como empezar..el otro día discutimos mi novio y yo..el problema es ke siempre está con su madre y la madre siempre nos tiene ke acompañar a todos los sitios y yo ya estaba un poco harta de esta situación porke no teníamos intimidad..y a parte siempre me he sentido en segundo plano y también siempre ke discutimos ya está su madre preguntando que qué pasa..en fin asique el otro día discutimos y como no..su madre estaba por alli preguntando que qué pasaba y entre que estaba fatal por la pelea y la madre..ya me tuve ke ir de su casa...entonces cuando cogí mis cosas él me dijo.."tú no vales nada" es increible ke me dijera estas palabras,nunca me las había dicho ni me había tratado así nuestra relación era buena siempre lo ha sido excepto este último año que han pasado muchas cosas pero no quiero alargarme...la cuestión es que después de la pelea me llamó y dice ke no sabe si quiere seguir y le dije ke se lo pensara...eso fue hace 4 días y ayer le mandé un mensaje y le pedí por favor ke si no quiere volver que me lo diga ya..pero no contesta..y yo creo que no va a contestar nunca..que ésa ha sido su despedida..ni un adiós ni dar la cara...en el fondo pienso ke es un crio bueno es jovencito tiene 21 años y yo 23 pero me considero más madura ke él..asique no sé que hacer..si me dijera de volver..si alguna lee esto ke me de algun consejo por favor os lo agradecería..porke no estoy en mi mejor momento y no tengo mucha gente con la que hablar..

Ver también

A
an0N_648572299z
11/1/09 a las 21:54

Esto es lo que tenes que hacer...
Hola anahi. Mira, no pasó mucho tiempo desde el corte. Fueron 4 días nada más. El seguramente no respondio tu mensaje porque tiene ganas de pensar tranquilo. El no teme que pase el tiempo porque sabe que vos estas ahi, de hecho le mandaste un mensaje. Vos, en cambio, si tenes miedo a que pase por si se le va lo que siente, si esta con otra, si se da cuenta que no te quiere, etc.. pero esos son solo miedos tuyos. Lo que tenes que hacer si queres volver con el es justamente lo contrario! Se fuerte, que pase el tiempo, ocupa tu cabeza en otras cosas, hace esas que no podias cuando estabas con el, ponete linda, cuidate mas, sentite bien con vos... el va a volver solito, y te va a pedir disculpas. Se va a preocupar cuando vea que no le mandas mas mensajes.. pero eso lleva un tiempito. Se fuerte! vos podes! y te digo algo... si no vuelve a pedirte disculpas es que no te quiere y no te queria... y para que estar con alguien asi!!!!!!!!????????????? haceme caso y tiempo al tiempo!

Y
yeison_6254578
11/1/09 a las 21:55

Pasa de el
es demasiado inmaduro para ti ,y el tema de la madre puf,sal corriendo y olvidalo

E
esneda_8007077
11/1/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_648572299z

Esto es lo que tenes que hacer...
Hola anahi. Mira, no pasó mucho tiempo desde el corte. Fueron 4 días nada más. El seguramente no respondio tu mensaje porque tiene ganas de pensar tranquilo. El no teme que pase el tiempo porque sabe que vos estas ahi, de hecho le mandaste un mensaje. Vos, en cambio, si tenes miedo a que pase por si se le va lo que siente, si esta con otra, si se da cuenta que no te quiere, etc.. pero esos son solo miedos tuyos. Lo que tenes que hacer si queres volver con el es justamente lo contrario! Se fuerte, que pase el tiempo, ocupa tu cabeza en otras cosas, hace esas que no podias cuando estabas con el, ponete linda, cuidate mas, sentite bien con vos... el va a volver solito, y te va a pedir disculpas. Se va a preocupar cuando vea que no le mandas mas mensajes.. pero eso lleva un tiempito. Se fuerte! vos podes! y te digo algo... si no vuelve a pedirte disculpas es que no te quiere y no te queria... y para que estar con alguien asi!!!!!!!!????????????? haceme caso y tiempo al tiempo!

Hola kiara
Muchas gracias guapa,la verdad es que tienes razón..intentaré tener mi mente ocupada y no escribirle ni un solo mensaje y eso estoy haciendo..ahora me cuido más ke nunca!!! jejeje gracias otra vez

M
marisa_6869928
12/1/09 a las :37

Las suegras!!!
Escucha...yo anduve 5 años de novia con mi ex marido, 3 años de casada y finalmente su madre y familia k pesaban mas k yo pues termino por destruir todo...s una pelea constante eso d la madre y a momento dado t agotas...ya con eso ya deberias alejarte...ahora agregale lo mal k t trato la ultima vez...no vale la pena! Suerte!

L
lisbet_9551249
12/1/09 a las 16:00

Pues animos, la vida sigue

Hola,
esto lo que te ha hecho y dicho es una falta de respeto, y de no tratarse mutuamente con respeto no tiene mucho futuro. Si tu quieres acabarlo bién, sin sentirte mal y quedarte pensando porque lo ha hecho, escribele una carta, es que los hombres muchas veces saben escucharte y reaccionar bién referente a que les has dicho, o sea que necesitan tiempo para pensar las cosas. Por eso te aconsejo escribirle una carta, explicando con buenas palabres como te sientes y lo que tu ves mal en la relación, sin olvidarte mencionar tus ventajas para que sepa lo que se ha perdido. Así igualmente vas a sufrir una temporada, pero una se queda mas tranquila....
Animos, porque hay hombres que si que te valorarán...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir