Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado hace 1 semana

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:45
C
coro_9362628
12/8/08 a las 10:43

Hola, bueno ante todo, me gustaría resumir mi relación con mi ex pareja, nos conocimos en Agosto del 2007, entonces comenzó todo, al principio, yo no quería nada serio hasta que poco a poco, me enamore como una tonta y la cosa fue a mas. Durante los meses compartidos, tuvimos nuestros mas y nuestros menos, algunas veces la culpa era suya, otras la culpa era mía. Siempre le he recriminado su falta de iniciativa, el que fuera tan poco detallista y tan vago, le sugería que cambiara eso, seria bueno para el, y para los dos, pero siempre le repetia que solo debía hacerlo si el realmente quería, y que fuera por el mismo. Las últimas dos semanas juntas fueron horribles, un día quería seguir conmigo, al otro no Hasta que el sábado, después de idas y venidas y llamadas mías para ver si se había aclarado, me dijo que ya no me quería, cosa que después retiro, pero que también rompió mi corazón. Desde entonces, no se nada de el
El reconoció sus errores, yo los míos, pero dice que la mayor parte de culpa de que todo vaya mal es de el, que yo le di muchas oportunidades y que no las valoro.
Me siento muy mal, no se que hacer Se que no voy a acudir a el, una vez mas, tengo la impresión de que siempre que vuelve a mi es porque le gano por cansancio. Espero todo el día una llamada, un sms, un mail, espero encontrarlo a la salida del trabajo, del gimnasio, pero nada de eso pasa, aunque en realidad, se que lo mejor es que no lo haga, porque volvería con el y seguramente me dejaría otra vez, cabe destacar que esta no es la primera vez que lo hace.
Mis amigos me dicen que me olvide de el, pero no puedo Soy incapaz de mirar a alguien mas, el sábado estuve en una fiesta, se me acercaron 11 tíos (mis amigas los iban contando) pero no puedo, no puedo Tengo miedo de que esto no pase, de seguir llorándolo día tras día

Ver también

A
anara_8456310
12/8/08 a las 11:05

Te entiendo
He leído tu post y me recuerda mucho a la que fué mi relación con mi pareja, idas y venidas continuas, y malos rollos constantes.
Hace 1 mes y medio aproximadamente me pidió tiempo, pero luego me dijo que nó, que lo mejor era que estuvieramos separados, que eramos muy distintos, y en ese momento el mundo se me cayó encima. Los primeros días fueron horribles, y ahora tengo continuas recaidas, sobre todo cuando estoy sóla, son muchos momentos juntos y casi dos años de relación.
Es normal ese sentimiento que tienes, y también es normal que no mires a otros tíos, todavía quieres a tu ex, por eso te aconsejo que intentes ocupar tu tiempo libre haciendo cosas que te gusten, sal con tus amigas de compra, de fiesta, y haz cosas que te distraigan.
Cuidate y mucho ánimo
Besos, Isa

Z
zulema_8145360
12/8/08 a las 13:11

Animo amiga
Si es duro por lo q estás pasando, pero todo lo requiere el tiempo.. Es mejor q pasaen las cosas ahora, q luego mas tarde, porque ya bastante mal lo has pasado, la pareja es para disfrutar y amarse, pero cuando das tantas oportunidades y no lo sabes valorar o aprobechar, pues yo diria q mejor cada uno por si sitio y en todo caso no hace falta dar tantas oportunidad, porque cuando te quieren de verdad, los sentimientos y los hechos salen solos, brotan por sí mismos.

Ahora, intenta distraerte y en pasartelo bien, ponte guapa q mira el otro dia cuantos pretendientes te salieron pero es normal q no te apetezca conocer a nadie xq está todo muy reciente. El llorar viene bien, para desahogarse y limpiar nuestra alma, pero con el tiempo te alegrarás de no aguantar a nadie q no te sepa valorar y querer de verdad. Tienes a amig@s disfruta, despejate, tienes a tu familia también todo pasa, nadie muere de amor.. Con el tiempo nos volvemos mas fuertes y tenemos mas claro q es lo queremos y lo q nos merecemos todo el mundo y para sufrir con alguein ya trae la vida cosas para q nos lo hagan imposible.

Mucho animo y sé fuerte!!PIENSA EN TÍ y QUIÉRETE MUCHO, besos

C
coro_9362628
12/8/08 a las 18:05
En respuesta a anara_8456310

Te entiendo
He leído tu post y me recuerda mucho a la que fué mi relación con mi pareja, idas y venidas continuas, y malos rollos constantes.
Hace 1 mes y medio aproximadamente me pidió tiempo, pero luego me dijo que nó, que lo mejor era que estuvieramos separados, que eramos muy distintos, y en ese momento el mundo se me cayó encima. Los primeros días fueron horribles, y ahora tengo continuas recaidas, sobre todo cuando estoy sóla, son muchos momentos juntos y casi dos años de relación.
Es normal ese sentimiento que tienes, y también es normal que no mires a otros tíos, todavía quieres a tu ex, por eso te aconsejo que intentes ocupar tu tiempo libre haciendo cosas que te gusten, sal con tus amigas de compra, de fiesta, y haz cosas que te distraigan.
Cuidate y mucho ánimo
Besos, Isa

Mi novio me ha dejado hace una semana
Muchas gracias por los consejos Necesitaba contárselo a alguien mas, estoy cansada de amargar a amigos y familia con los problemas que tengo con mi ex.
Hay dos cosas, que son las que peor me tienen, una es no poder sacarlo de mi mente, lo pienso todo, todo, hasta el mas ... detalle y otra es que tengo miedo de que vuelva, que me llame o algo (aunque en el fondo lo deseo, pero se que no es lo mejor) aun asi, si volviera, se que es probable que mi corazón gane a mi mente Y no quiero que asi sea
Además de todo esto, tengo que atarme las manos, para no llamarlo, mandarle un mail o coger el coche y plantarme en su puerta
Tengo muchísimo miedo durante cinco años, no tuve pareja estable, apenas algún que otro rollo, desde Abril del 2007, di un cambio de 180 sicológico y físico, y entonces apareció el, poco a poco se adentro en mi vida, me enamoro, y ahora tengo miedo de perder todo lo que había logrado antes de llegara el
Una cosa mas, tiene algunas cosas mias, tonterias, cosas materiales, como las recupero? Espero a que pase mas tiempo?
Gracias

E
eryka_6450594
12/8/08 a las 23:03

Hay relaciones
Que son dañinas, y por lo visto la que tienes con ese chico, lo es. Porque él no sabe lo que quiere, es un chico inmaduro, y que no desea cambiar, él es así y tendrías que aceptarlo tal y cual es para poder seguir con él.
Es mejor que trates de olvidarlo aunque no sea fácil, pero verás que con el tiempo lo vas a superar, sufrirás un tiempo, pero al final terminarás por superarlo.
Debes de tomarte el tiempo que necesites para olvidarlo, lógicamente no podrás hacerlo de un dia para otro, antes debes de cerrar las heridas de tu corazón y luego seguir adelante con tu vida, pero creeme que todo pasa en la vida, nada se queda para siempre.

P
penka_8561248
13/8/08 a las 11:28
En respuesta a coro_9362628

Mi novio me ha dejado hace una semana
Muchas gracias por los consejos Necesitaba contárselo a alguien mas, estoy cansada de amargar a amigos y familia con los problemas que tengo con mi ex.
Hay dos cosas, que son las que peor me tienen, una es no poder sacarlo de mi mente, lo pienso todo, todo, hasta el mas ... detalle y otra es que tengo miedo de que vuelva, que me llame o algo (aunque en el fondo lo deseo, pero se que no es lo mejor) aun asi, si volviera, se que es probable que mi corazón gane a mi mente Y no quiero que asi sea
Además de todo esto, tengo que atarme las manos, para no llamarlo, mandarle un mail o coger el coche y plantarme en su puerta
Tengo muchísimo miedo durante cinco años, no tuve pareja estable, apenas algún que otro rollo, desde Abril del 2007, di un cambio de 180 sicológico y físico, y entonces apareció el, poco a poco se adentro en mi vida, me enamoro, y ahora tengo miedo de perder todo lo que había logrado antes de llegara el
Una cosa mas, tiene algunas cosas mias, tonterias, cosas materiales, como las recupero? Espero a que pase mas tiempo?
Gracias

Hola amiga
nosotros también lo dejamos hace 8 días, entiendo tus miedos porque son los míos, yo también estuve más de dos años sin pareja y ahora es duro volver a empezar, yo tengo miedo a no importarle a nadie, a no tener con quien compartir mis cosas, mis amigas tienen sus parejas y por tanto muchas veces no tengo con quien salir... sin embargo pienso que es lo mejor para mi, ya que con ese hombre yo no era feliz, era muy bueno pero muy celoso y yo estaba agobiada. Por eso intento cada día salir adelante y pensar en positivo, no pensar en lo que he perdido sino en lo que gano.
Respecto a las cosas materiales, creo que es mejor que esperes porque si intentas recuperarlas ahora él lo puede tomar como un intento de acercamiento por tu parte, además creo que volver a verlo, recoger tus cosas etc te sería muy doloroso y ahora no necesitas incrementar tu dolor.
Animo, no estás sola. tus amigas virtuales estámos contigo.

C
coro_9362628
15/8/08 a las 16:44
En respuesta a penka_8561248

Hola amiga
nosotros también lo dejamos hace 8 días, entiendo tus miedos porque son los míos, yo también estuve más de dos años sin pareja y ahora es duro volver a empezar, yo tengo miedo a no importarle a nadie, a no tener con quien compartir mis cosas, mis amigas tienen sus parejas y por tanto muchas veces no tengo con quien salir... sin embargo pienso que es lo mejor para mi, ya que con ese hombre yo no era feliz, era muy bueno pero muy celoso y yo estaba agobiada. Por eso intento cada día salir adelante y pensar en positivo, no pensar en lo que he perdido sino en lo que gano.
Respecto a las cosas materiales, creo que es mejor que esperes porque si intentas recuperarlas ahora él lo puede tomar como un intento de acercamiento por tu parte, además creo que volver a verlo, recoger tus cosas etc te sería muy doloroso y ahora no necesitas incrementar tu dolor.
Animo, no estás sola. tus amigas virtuales estámos contigo.

Gracias por los consejos
Nuevamente, gracias, por los consejos; con respecto a las cosas, contacte con él, lo sé pero no puede evitarlo, me dedique durante una semana a intentar recuperarlo, a intentar que viera lo que ambos perdíamos, pero fue inútil por tanto, desde ayer mi actitud cambio, y es la pienso mantener en adelante en la medida de lo posible.
Le deje claro que mi corazón sigue abierto, aunque no se por cuanto tiempo, considero que nuestra relación no fue tan catastrófica como para cerrarle la puerta, pero no comprendo que vio el tan malo durante este año para que decidiera de forma tan drástica dejarme pero en fin no quiero darle más vueltas Me estoy dedicando a salir todo lo que puedo, a hacer nuevas actividades, a divertirme, a conocer gente nueva, y si alguien, como comentas tu no tiene con quien salir, porque las amigas están de novia, trabajan mucho o lo que sea, bienvenidas sean, yo soy de Alcalá de Henares, pero salgo por todo Madrid.
Saludos!

A
an0N_807177499z
18/8/08 a las 22:32

Yo tambien paso por lo mismo
Hola yo tambien paso por lo mismo, recien hace ya casi mas de 1 mi pareja me pidio tiempo, despues de una realcion de mas de 3 años, una relacion en la que la unica que avanzaba era yo y a empujones lo hacia avanzar yo a el, pero como estaba enamorada como una tonta tambien, no veia las cosas tam claras, el casi nunca tuvo detalles, iniciativa, siempre tenia que molestarme para hacerlo reaccionar, aveces pasaba como 3 semanas sin llamarme ni nada y yo lo disculpaba o trabaja yo mima de buscame una respuesta diciemdome, "el esta trabajando,no tendra tiempo, tengo que entenderlo, le di demasiadas oportunidades, porque estaba enamorada y pensaba el es el hombre de mi vida, hicimos planes de casarnos,siempre yo disculpando su falta de atencion hacia mi, diciendome va a cambiar, pero de un momento a otro me pidio tiempo y despues de entero de casualidad que me venia engañando desde hace tiempo con relaciones pasajeras y para colmo que un mes antes que me pidiera tiempo ya estaba iniciando una relacion seria con otra persona, hasta haciendo planes para vivir juntos, llenandola de detalles, regalos, cuando el a mi rara vez lo hizo, el saber que me engaño ha sido un dolor demasiado fuerte, pense que no iba a resistir, hasta ayer creo me sentia morir, pero hoy como ya no tengo ganas de llorar, no niego que no dejo de pensar en el y que todavia me duele, pero una amiga me dijo, que era lo mejor para mi, que yo desde hace tiempo debi dejarlo, que yo me merecia a un hombre que me tratara como una reina y no como lo ultimo y claro yo deje que eso pasara, espero que con los dias vaya desapareciendo el dolor, porqeu hasta ayer no queria ni levantarme de la cama, ya ni siquiera podia abrir los ojos de tanto que habia llorado, a cada momento me digo para darme animos "ya paso y es lo mejor" y como me dijieron unas amigas, trata de buscarle todos sus defectos, a mi me esta funcionando, pero algo que es bueno es llorar y mucho todo lo que puedas a mi me funciono, pero despues dite a mi misma esta es la ultima vez que lloro, no mas!!!!! y por ahora no trates de buscar a ningun chico, por ahora no, ademas es imposible, al menos yo lo veo asi, las unicas que podemos ayudarnos a salir de esta enorme tristeza somos nosotras mismas, y como me dijo una amiga, despues nos va a dar hasta colera haber llorado por un remedo de hombre y te reiras. Mucha suerte.

C
coro_9362628
19/8/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_807177499z

Yo tambien paso por lo mismo
Hola yo tambien paso por lo mismo, recien hace ya casi mas de 1 mi pareja me pidio tiempo, despues de una realcion de mas de 3 años, una relacion en la que la unica que avanzaba era yo y a empujones lo hacia avanzar yo a el, pero como estaba enamorada como una tonta tambien, no veia las cosas tam claras, el casi nunca tuvo detalles, iniciativa, siempre tenia que molestarme para hacerlo reaccionar, aveces pasaba como 3 semanas sin llamarme ni nada y yo lo disculpaba o trabaja yo mima de buscame una respuesta diciemdome, "el esta trabajando,no tendra tiempo, tengo que entenderlo, le di demasiadas oportunidades, porque estaba enamorada y pensaba el es el hombre de mi vida, hicimos planes de casarnos,siempre yo disculpando su falta de atencion hacia mi, diciendome va a cambiar, pero de un momento a otro me pidio tiempo y despues de entero de casualidad que me venia engañando desde hace tiempo con relaciones pasajeras y para colmo que un mes antes que me pidiera tiempo ya estaba iniciando una relacion seria con otra persona, hasta haciendo planes para vivir juntos, llenandola de detalles, regalos, cuando el a mi rara vez lo hizo, el saber que me engaño ha sido un dolor demasiado fuerte, pense que no iba a resistir, hasta ayer creo me sentia morir, pero hoy como ya no tengo ganas de llorar, no niego que no dejo de pensar en el y que todavia me duele, pero una amiga me dijo, que era lo mejor para mi, que yo desde hace tiempo debi dejarlo, que yo me merecia a un hombre que me tratara como una reina y no como lo ultimo y claro yo deje que eso pasara, espero que con los dias vaya desapareciendo el dolor, porqeu hasta ayer no queria ni levantarme de la cama, ya ni siquiera podia abrir los ojos de tanto que habia llorado, a cada momento me digo para darme animos "ya paso y es lo mejor" y como me dijieron unas amigas, trata de buscarle todos sus defectos, a mi me esta funcionando, pero algo que es bueno es llorar y mucho todo lo que puedas a mi me funciono, pero despues dite a mi misma esta es la ultima vez que lloro, no mas!!!!! y por ahora no trates de buscar a ningun chico, por ahora no, ademas es imposible, al menos yo lo veo asi, las unicas que podemos ayudarnos a salir de esta enorme tristeza somos nosotras mismas, y como me dijo una amiga, despues nos va a dar hasta colera haber llorado por un remedo de hombre y te reiras. Mucha suerte.

El domingo me mando un smn, lo vi, sigue sin querer volver, vuelvo al estado incial
Buenas, pese a todo lo que me dijeron, el domingo me mando un sms donde me decía que si me parecía bien vernos un rato y asi darle un llavero que tenia de el ese día me sentí con fuerza, empezaba a levantar cabeza, y le dije que si; el se mostró fuerte, y yo mas, hablamos, hasta que le dije que ya no quería hablar, que prefería actuar, me pregunto que me apetecía, yo se lo pregunte a el, y termine pasando la noche en su casa, por la mañana, me envió un mail, diciéndome que le había encantado pasar la noche conmigo, le respondí diciendo que a mi también, pero que había sido raro en todo el día no volví a saber de el, hasta que le envié dos mensajes y lo llame, necesitaba verlo, me recogió y fuimos a su casa, una vez hablamos, y volví a recordarle que lo amaba y creía que podíamos volver a empezar, el dice que ahora mismo no, que necesita tiempo, aclararse, que una vez lo haga, si se da cuenta que quiere volver, me llamara, si sigo ahí, bien, si no, también Ayer hubo lugar a reproches, me hablo de todo lo que le molestaba, me dijo que se sentía celoso de los chicos que me rondaban, todo eso me dolió mucho, yo jamás lo engañe, jamás cambie un fin de semana con el por uno en Paris, siempre lo ante puse a todo, incluso a amigos, familia para que el ahora decida, casi sin pensar, que ya no quiere seguir a mi lado. Me siento sola Mi mejor amiga esta fuera, el resto, trabaja mucho, o tienen pareja
No voy a esperarlo, claro esta, pasare mi duelo, como pueda, y si antes de que mi corazón se cierre del todo vuelve, intentare ser fuerte y no caer una vez más.
Creo que no me merezco lo que me esta haciendo, ninguno de los dos se merece eso. Yo quiero algo mas simple si nos queremos, porque pasar por esto? seré ... pero tengo la convicción de que si hay amor, siempre se puede, el problema es que creo que el no esta enamorado de mi.
Hoy me vuelvo a sentir como hace diez días atrás, hundida, como cuando me dijo que lo dejábamos, cuando hasta llego a decir q no me quería Quiero ser fuerte y volver a sentirme plena, espero poder lograrlo.

H
hajie_8099555
16/6/12 a las 21:19

Mi novio me dejo tambien hace una semana,y no se que hacer?
Hola a todas/os la verdad que llevo una semana de lo mas mal,voy a resumir mi historia con un chicho,bueno del que ha sido mi segundo novio y he estado durante un año con él,el sabado pasado el me cogio el tlf y me empezo a mirarmelo ( me da igual que lo mire puesto que no tengo nada que ocultar) y tenia una llamada que mi hermana hizo desde mi tlf a otro numero y el lo vió y me empezo a preguntar como de forma violenta, ¿ Que quien me habia llamado? y yo se lo decia pero el nada seguia... tuve que cambiar de numero de telefono porque el me lo dijo despues de todo esto me dejo en mi casa sin mas y hasta dia de hoy le dije que le enviaba mi numero de tlf nuevo y me contesto de seguida diciendome de que ya no le interesaba,lo llame un lunes y no me cogio el telefono y hasta dia de hoy yo tampoco le he llamado ni le he mandado ningun mensaje nada de nada,porque segun el dice que yo le he engañado. Necesitaria que consejos me podriais dar? Gracias

J
jingyi_10048042
16/6/12 a las 22:42

Todo es para bien
pues o mira.. yo estoy en una situcion similar, y crreme tambien estoy esperando que el de una inciativa de que me busque que de de a entender que le duele estar sin mi, yo siento que mi vida no esta completa pero igual mis amigos me dicen que ya no espere regresar con el, El amor Se merece No se mendiga ... asi me dijeron duele aceptarlo.. animooo

J
justa_9604125
18/6/12 a las 15:45
En respuesta a hajie_8099555

Mi novio me dejo tambien hace una semana,y no se que hacer?
Hola a todas/os la verdad que llevo una semana de lo mas mal,voy a resumir mi historia con un chicho,bueno del que ha sido mi segundo novio y he estado durante un año con él,el sabado pasado el me cogio el tlf y me empezo a mirarmelo ( me da igual que lo mire puesto que no tengo nada que ocultar) y tenia una llamada que mi hermana hizo desde mi tlf a otro numero y el lo vió y me empezo a preguntar como de forma violenta, ¿ Que quien me habia llamado? y yo se lo decia pero el nada seguia... tuve que cambiar de numero de telefono porque el me lo dijo despues de todo esto me dejo en mi casa sin mas y hasta dia de hoy le dije que le enviaba mi numero de tlf nuevo y me contesto de seguida diciendome de que ya no le interesaba,lo llame un lunes y no me cogio el telefono y hasta dia de hoy yo tampoco le he llamado ni le he mandado ningun mensaje nada de nada,porque segun el dice que yo le he engañado. Necesitaria que consejos me podriais dar? Gracias

Yo lo dejé a el hace una semana
Yo te hablo basándome en mi experiencia, y no permitas que ningún hombre ni ninguna persona te haga sentir menos, o te falte al respeto de ninguna manera... Lo que cuentas y lo que el ha hecho no me parece que fuera para ponerse así, vale que sienta celos pero lo mejor es preguntarte y hablarlo pero eso que te hizo hacer de cambiar el número ya es muy fuerte, además tu no lo tenías que haber permitido, tampoco tienes porque llamarlo porque tu en ningún momento lo haz engañado ni le haz mentido, otra cosa es que el no te escuche ni te crea que ya es un problema de el, su inseguridad y su desconfianza no lo dejan ver más allá de las cosas...
Yo dejé a mi novio y llevabamos una relación de 5años y 8 meses y es difícil pero es mejor llorar unos meses y no llorar toda la vida... El también tenía ese tipo de actitudes y comportamientos que nosotras no merecemos, y para estar viviendo así y siendo infeliz es mejor dejarlo ir y rehacer nuestra vida...
Espero lo pienses y si necesitas algo, aquí estaré, un beso y un abrazo....
PD: Por más que lo ames, lo extrañes y quieras hablar con el, ten fuerza de voluntad y piensa en si el y sus actitudes son lo que quieres para tu vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir