Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado pero seguimos hablando

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:58
P
pura_5287334
27/7/11 a las 2:19

Mi novio y yo, llevábamos 8 meses juntos y hace apenas una semana lo dejamos. Me dejó él. La historia es que él tiene 36 años y yo 28 años, y él tiene un hijo de una relación anterior.
Cuando llevábamos 3 meses, casi estuvimos a punto de dejarlo porque según él llevábamos vidas muy diferentes, él tenía más edad, un hijo y yo estaba en otro puntoPero, yo le dije todo lo que sentía y al final seguimos. Él me dijo que iba a seguir a ver qué pasaba y como podía llevar la relación, y yo que me iba a expresar más ( él jamás se ha expresado nada en cuento a sentimientos y yo sí, aunque poco).
Tenemos infinidad de cosas en común, desde estudios, trabajos, gustos, aficiones, formas de ver las cosasNunca había tenido tantas cosas en común con nadie, ( y a él le pasa lo mismo). Teníamos mucha afinidad, complicidad y compartíamos muchas cosas juntos.
Pero él siempre estaba pensando en todos los problemas que tenía ( su hijo, los problemas con su ex, problemas en el trabajo,y muchas más cosas) y nunca estaba bien del todo. No estaba al 100%, ni siquiera al 60%...
Yo siempre le he apoyado, siempre he estado ahí, con su hijo, entendiéndole en todo, sin exigirle nada, sin presiones,
A mí me cuesta mucho expresar sentimientos y emociones, pero él no me lo ponía nada fácil, porque siempre estaba muy secoasí que eso no ayudaba a que yo me expresara. Y además, tenía mucho miedo a una respuesta que no quería oír, a todo
Estábamos muy bien juntos, y de prontoél me dijo que le pasaba lo que ya me dijo meses atrás. Al principio me dijo que veía que teníamos mundos muy diferentes, que yo le recordaba a él cuando tenía 28 años, que ahora él se quería centrar en la custodia de su hijo, en conseguir más fines de semana junto a él, y que además tenía muchos problemas por todos lados y que no sabía como llevarlos.
Yo ante eso, le dije que eso eran excusas, que cuando uno quería a alguien, eso no importabay él me dijo que me veía como una amiga especial, por la que sentía mucho amor, pero que creía que algo faltaba..
Yo le dije que le quería y que quería estar con él, pero que tampoco quería estar con alguien que no me quisiera, él me preguntó si le quería hasta el punto de compartir todo con él, convivir y hasta a su hijo, y yo le dije que si. Él ante eso, me dijo que no se lo esperaba, que yo nunca se lo había dichoy que el pensaba que salíamos pero que yo no me planteaba eso.
Yo le dije que nunca le había dicho nada, porque aún era pronto y porque no sabía si tenía la puerta abierta para eso. Total, que él me dijo que si eso lo hubiera sabido antes, lo habría ayudado y a que a lo mejor, no estaría así.
Los dos estábamos de acuerdo en que faltaba algo, que no nos habíamos expresado. Yo no lo hacía por miedo y porque no le veía a él en una buena actitud y él, dice porque ya me dijo que él iba a intentar ver que pasaba y que me dejó a mí la iniciativa para expresarme.
Yo le dije que, por mucho que me doliera y me costara, me importaba mucho su amistad y que no quería perderle, él me dijo lo mismo y nos prometimos que íbamos a ser amigos.
Él me dijo que seguro que se iba a arrepentir, que me iba a echar de menos, pero que necesitaba estar solo ( aunque luego se arrepentía y me decía que no era eso).
Que lo que podríamos hacer es ser amigos, y que de la misma forma que ahora había pasado eso, quién sabe lo que podría pasar.
Estuvimos hablando durante muchas horas, nos despedimos abrazandonos y yo le dije que le iba a echar de menos y él me dijo que iba a estar ahí.
Al día siguiente, él me envió un mensaje, diciéndome que me echaba mucho de menos y que se estaba acordando de todo lo vivido y de todo lo que teníamos en común. Yo le contesté en la misma línea..
Y ya 3 días después, yo le envié un mensaje para preguntarle por cosas laborales, y él me dijo si nos veíamos el findeAl final quedamos, y al principio hablamos de otros temas, y al final yo le dije que me alegraba de quedar con él, porque no sabia si iba a poder, porque había pasado muy poco tiempoél me dijo que me echaba mucho de menos, que todo le recordaba a mi, que se había dado cuenta de lo mucho que yo le importaba, y que lo importante era compartir las cosas con alguien. Me comparo con lo que sentía cuando no estaba con su hijo
Me volvió a decir que si hubiéramos hablado, todo sería diferente y en ese plan.
Me dijo que lo mejor era no plantearse nada, que siguiéramos asi y que quien sabia, que él no quería pensar, que sólo quería ser espontáneo y ya esta. Ese día, nos despedimos como 4 o 5 veces, los dos abrazados y cogidos de la mano emocionados
No nos liamos ni nada, aunque la emoción se notaba que era muy grande
Dos días después de eso, yo le he llamado y hemos hablado como si no hubiera pasado nada, como si fueramos amigos tan normales, sólo que él hablaba mucho ( cosa que antes no hacía)y hemos hablado de proyectos en común ( pero rollo amigos).
Es la ruptura más rara de mi vida, no sé que pensar.porque me dice que me echa de menos y todas esas cosas y no hace nada? ¿Por qué me dice que quién sabe lo que puede pasar?...
¿Alguien sabe que le pasa?, ¿ le interesó como pareja, como amiga, no lo tiene claro??
¿creís que es definitivo? Yo me lo intento tomar como que si, pero deja mis dudas...

Ver también

P
pura_5287334
27/7/11 a las 10:23

Mi novio me ha dejado pero seguimos hablando
Puede que sea eso, pero por otra parece queme ha dejado porque pensaba que yo no podia llevar su vida con su hijo y todo, aunque yo le dije que si...

P
pura_5287334
27/7/11 a las 13:58

Mi novio me ha dejado pero seguimos hablando
Pues si, eso es lo que yo pienso que cuando uno quiere a alguien y no hay ningún problema entre ellos no se deja a nadie y menos cuando la otra persona te dice que es capaz de compartir todo y hasta estar con su hijo...

Pero no entiendo porque me dice que me echa de menos, que se ha dado cuenta de lo importante que yo era para él, que ya veremos que pasa en un futuro....porque me dice de quedar, pero sólo para hablar ( porque no nos liamos)...

Muchas gracias Maria!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram