Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por ¿depresión?

S
serina_8489868
29/12/16 a las 2:44

No soy muy dado a estos foros pero yo ya no se que hacer o que pensar de mi situación Llevo con un chico maravilloso 5 años, dos de lo cuales viviendo, el trabaja fuera y viene los fines de semana. El tiene aquí a sus padres, su madre es una mujer rara con síndrome de 20 años y cambiante emocionalmente (no os digo más que tienen que darse las buenas noches y buenos días con te quiero en el grupo de la familia pero no acude a ingresos hospitalarios de su hijo, se divorcia y casa con su marido cada X años, se casó con 18 años no ha hecho nada en la vida pero mina a todo el mundo con que tenemos una edad para ser alguien importante y no lo somos, etc)  y tiene en la ciudad amigos.El lleva desde muy joven viviendo en la otra ciudad por temas de trabajo y esta acostumbrado a hacer su vida. Nunca hemos discutido pero cada vez que pasa tiempo en casa empieza a agobiarse, aunque yo le tiro por salir , hacer etc hace poco estuvo de baja y paso mucho  tiempo en casa de sus padres cuando yo no estaba. Habíamos hablado de formar una familia hace muy poquito y siempre eran cosas preciosas en la relacion pero le empecé a notar raro, no come apenas, no duerme por las noches, va del sillón a la cama , tan pronto me adoraba como me trataba de lejitos. Esto se hizo cada vez más notorio y empeoraba si visitaba casa de sus padres. Finalmente el viernes hace 15 dias se fue de casa a l de sus padres y volvio el lunes. Yo que soy mas buena que un santo le puse todas las facilidades del mundo, Hablamos de yo abandonar la casa para darle espacio y volvi dias despues. Los primeros dias hablaba de su necesidad de vivir solo antes de formar una familia y de valerse por si mismo, cosa que lleva haciendo 10 años, de que no se encuetra animicamente bien pero bajo ningun concepto quiere psicólogos ni nada del estilo. Hoy se ha levantado ha recogido ropa y me ha espetado que esto se acabo definitivamente, que me quiere un monton, que se va a arrepentir pero le quito espacio emocional. Yo creo que esta entrando en depresión y que necesita a un profesional pero yo después de esto no se si olvidarme , seguir apoyandole o empaquetarle todo a ver si reacciona al ver que si me pierde está haciendo una tontada y que no puede jugar a ahora en casa ahora no. Yo ya no se cómo actuar ni que hacer ... Le quiero muchísimo y ante todo no quiero que haga una barbaridad o se encierre tanto en el que acabe derrotado del todo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook