Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado porque no me quiere

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 23:59
A
an0N_857618099z
17/1/09 a las 17:19

Hola, tengo 21 años y entre en este foro para poder desahogarme, y ver si alguien podia darme consejo, pues bien os voy a contar mi historia, llevaba 4 años con mi novio y 9 meses viviendo juntos, ultimamente discutiamos demasiado y nuestra relacion no iba muy bien pero yo no sabia o ignoraba que podiese llegar a este punto, el otro dia me dijo que ya no estaba enamorado de mi, que solo sentia cariño y que llevaba demasiado tiempo reprimiendolo, en ese momento no me lo creia o no queria creermelo, no podia asimilar que todo se iba acabar aqui, en el fondo yo sabia que el estaba disgustado por las discusiones y muy dolido, pero dos dias antes estabamos haciendo planes de futuro, estabamos planeado proximos viajes y proximas cosas que hacer juntos, me dijo que el me iba a dar tiempo para mi, para que pudiese pensar, llorar, ver lo que iba a hacer con mi vida..etc entonces decidio irse en casa de su hermana a pasar el fin de semana y asi yo poder hacer las maletas tranquilamente y volver con mis padres (la casa es de su madre), bueno, la semana la pasamos relativamente bien, el procuraba mantenerse ocupado durante el dia para no volver a casa pronto, y yo mientras en casa esperando a que volviese para verle, hablaba conmigo misma y sabia que si le insistia no serviria para nada, intente no destruir mi autoestima y no culparme de sus sentimientos, ni de la situcion, pero no pude evitar llorar, cabrearme..etc, ahora ha llegado el momento de irme y no tengo ganas de mover ni un solo dedo para hacer las maletas, no se si voy a poder vivir otra vez con mis padres, no se si voy a poder cambiar totalmente de ambientes.. quiero tener la esperanza de que se pueden arreglar las cosas, pero me lo ha dejado tan claro y ha sido tan tajante que se que es el fin, me siento tan mal... por favor si alguien puede decirme como le puedo recuperar, se que superarlo lo voy a superar aunque me duela tantisimo pero se que lo puedo hacer, el caso es que no quiero, no quiero olvidarme de el, no quiero que esto se acabe aqui. Gracias

Ver también

R
rymma_9089506
17/1/09 a las 17:47

Yo igual
me ha pasado lo mismo, la suerte que por motivos de trabajo en este momento viviamos separados, si hubiesemos vivido juntos creo que se se hubiese atrevido a dar el paso.

que injusto que no stenga que pasar esto, a mi ya es la segunda vez por lo tanto se que se supera y se que despues te alegras, entonces tampoco intento retenerlo mucho me estoy conteniendo y siendo dura, pero en el fondo estoy hundida... llevo una semana sin llamarle, aun tengo esperanzas... por que pasa esto?lo entiendo pero no lo soporto.

que tengas suerte y se de cuenta de lo que pierde pronto

Y
yaqin_8274747
17/1/09 a las 23:59

Animate
amiga superalo yo tambien pase por lo mismo,estaba igual que tu sin mentirte llore como no te imaginas,pero todo lo que vivi me dio mas fuerza y valor para darme cta lo que debia hacer,estar con alguien que dice qe no te ama y llega tarde ala casa para no verte es terrible cierto, pero no es el fin del mundo,tu vales mucho como ser humano y no te humilles asi yo regrese ala casa de mis padre,y tu hazlo tambien si no tienes otro sitio donde ir en vez que estes aguantanto la indiferencia de ese hombre,estas muy joven aun y te falta mucho por recorrer,noes el fin del mundo ya encontras alguin que de verda te valore y te ame mucho,yo lo encontre aesa persona,y ati te va apasr lo mismo,haz tu maleta y regresa con tus papas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir