Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado... sos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 11:17
R
rolly_8279358
7/9/14 a las 20:40

Hola!!!

Hace 3 semanas mi novio me pidio un tiempo alegando de que ya no le apetece quedar conmigo ni verme... Yo como podeis imaginar me quede destrozada... Estuvimos 2 semanas sin hablarnos ni vernos, 0 contacto. Haasta que yo me puse en contacto para hablar con el para saber si la relacion continuaba o se rompia.
Y se rompio... Estuvimos hablando sobre la relacion y me dijo que eramos muy jovenes (ambos tenemos 18 años) y que no le apetece verme pero que durante las 2 semanas de separacion me ha echado de menos... Como te comes eso? Como puedes echar a una persona de menos pero no querer verla?
Despues de haber hablado de nuestra relaacion empezamos a hablar de nuestras cosas, nos reimos y estuvimos como siempre, como si nada hubiera cambiado.... Tambien dijo que como la separacion habia sido amistosa en algun momento del futuro podiamos volverlo a intentar, y cuando nos despedimos me dijo ''se me va a hacer raro darte 2 besos..'' Y esos 2 besos fueron intensos y acompañados de un abrazo largo...

Deespues de romper definitivamente no hemos tenido ningun tipo de contacto, pero este aÑo iremos a la misma clase, cosa que creo que va a complicar las cosas...

Yo quiero volver porque a sido 1 año y medio muy intenso y creo que es el amor de mi vida, pero el quiere ser libre, o al menos pienso yo

No entiendo nada... Deberia olvidarme de el? Como es que no quiere verme pero que me eche de menos? Volvera a mi antes de que sea demasiado tarde?

Estoy desesperada...

Ver también

D
deepak_5759163
7/9/14 a las 21:14

Te entiendo
A mi me ha pasado algo muy parecido. No te voy a decir sal con tus amigos, haz ejercicio y lo tipico que siempre dicen porque hasta cuando haces eso piensas en el, ya lo he intentado. Lo que si te digo es que el tiempo lo cura todo ahora tu has de pensar que estaras asi por mucho tiempo pero no es asi. Hace dos meses que mi novio me termino y estoy mucho mejor, claro que lo veo y me duele, me entero de lo que el hace me duele pero ya no estoy llorando a casa rato y me hago mas fuerte dia tras dia. Ten esperanza amiga tu vas a salir adelante porque si yo puedo tu tambien, todo es poco a poco, no quieras superar de un porque no pasara, busca apoyo en tus amigas, amigos, juntate con esa amiga que te hace matar de risa y veras que pequeñas cosas son las que te hacen salir adelante. Yo creo que el esta confundido y tomo la decision muy apresurada. Si el se da cuenta de que estuvo mal no dudes en que el volvera, el amor verdadero siempre se va a encontrar al final del camino no importa cuantas veces tropieze. Tampoco te sientes a esperar porque solo te vas a desilusionar, vive tu vida y que pase lo que tenga que pasar. Las mejores cosas pasan al que sabe ser paciente. Suerte

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las :06

Hola
El te pidio tiempo, y no te ha vuelto a buscar
No esta enamorado por muy bien que esteis cuando estais juntos ya no quiere seguir

Mi consejo es que no pierdas el tiempo en alguien que no lo pierde en ti
Conoce nueva gente, sal y estate activa

Y
yuxi_5287877
8/9/14 a las 17:25

Breakk,no!!!
Pues no,no creo que le hayas ayudado si una de tus "conclusiones" (simplemente una opinión tuya) es que ese chico busca alguien "con mejor físico"..Vaya forma de hundir la autoestima de una chica de 18 años...Mejor que no te dediques a dar "consejos" si no tienes un poco de sensibilidad,porque, en la forma que lo haces,puedes hacer más daño que bien...

Tengo dos hijos de esas edades (son chicos) y cuando han roto con sus chicas no lo han hecho por que quisieran otras de mejor físico,sino por simple monotonía,porque son edades donde ellos no quieren estar atados,en fin,por otros motivos que no tienen que ver con "cambiarlas por mejores cuerpos...

Veo que hay gente madura con mucha más superfialidad que esos críos...

Seguramente ese chico se haya cansado de hacer y estar en una relación que le coarta su libertad de movimientos,y es normal,son unos niños que están en edad de disfrutar de muchas cosas que no tienen que ver con ataduras sentimentales.

En estas edades, todos hemos tenido el "amor de nuestra vida".Yo tuve tres,hasta que,con 44 años,me di cuenta de lo absurdo de ese pensamiento porque el hombre del que, de verdad me he enamorado, me ha aparecido a esta edad.

Mucho animo.Esto pasará.seguro,seguro,segurisim o.

Besos.

N
naevia_6011095
8/9/14 a las 17:55

Le toca a el!
Yo creo que si puede ser que quiere ser libre! Cree que es joven para amarrarse con una novia!
Pero tu ya diste tu brazo a torcer! Ya tomaste la iniciativa y le dijiste que si volverían o no... el te dijo que no! tal vez se este equivocando pero te rechazo!
Date tu lugar y acepta su desicion!
No creo que sea bueno que le ruegues que regresen, y que el ya ni este agusto en la relación!
Distraete! Comienza a olvidarle y si un dia vuelve arrepentido pues veremos que pasa, pero ahora piensa en ti y en tu bienestar emocional =)

R
rolly_8279358
11/9/14 a las 11:17

Volviendo a las andadas
Mi ex y yo hemos quedado el domingo para que me de unos libros que necesito y yo explicarlel los detalles de una reunion a la que fui y el no pudo asistir...
No se como actuar como su amiga, la verdad es que estoy muy confudida porque me a abierto a las 8 de l mañana (el NUNCA esta despierto a esa hora...) Para decirme que quedabamos el domingo (hariamos 1 ano y 6 meses si estuvieramos juntos) nose si eso loo a tenido en cuenta o a sido pura casualidd...
Quiero volver con el, pero el quiere estar solo un tiempo, le echo mucho de menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir