Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado, y estoy desesperada........

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 19:42
A
agurne_8307422
20/7/12 a las 18:57

Escribí un par de veces en el foro... y la verdad que era sobre mi pareja y yo. Pero el miércoles, fue el peor día de mi vida. Él, el día anterior me dijo que me quería que sin mi no era nada etc, al otro día por la mañana a las 11:30 me dijo que me quería que iba a venir a verme, que me echaba de menos. Y a las 15:00 llamó a mi casa porque quería hablar conmigo, pero como no estaba le dijo a mi madre que esto se acababa, que era un decisión firme y segura, y que ya nada, haría cambiarle de opinión, mi madre quiso hablar con su madre, y ella decía lo mismo, que tantos enfados que no se qué... que esto era lo que había y punto. Y cuando llegue a casa muy ilusionada, me enteré de esto. Lo estoy pasando fatal y es el tercer día... No sé que hacer, ha internet no se conecta, su móvil apagado y a su casa no puedo llamar porque se la que me espera... No sé que hacer, y estoy destrozada... Le amo, con toda mi vida... La gente me dice que es lo mejor, que lo olvide. Pero no es tan fácil, quiero luchar y seguir luchando. Pero es que él y su madre (más bien su madre) me ha cerrado todas las puertas para poder comunicarme con él....
No sé que hacer, no como, me llevo todo el día en mi habitación encerrada, llorando y llorando.... No sé que hacer, estoy desesperada....

Ver también

Z
zhenya_5699491
20/7/12 a las 20:03

Lucha si, lucha pero para salir adelante
LLora, llora mucho desahogate, pero sal adelante, por lo que platicas tu novio no sabe ni lo que quiere, tu crees k vale la pena un hombre, que nisiquiera tiene el valor de terminar con la relacion y decirtelo de frente? culpas a su mama pero amiga... para que te quieres comunicar con el? si el quisiera o fuera lo suficientemente hombre no se te esconderia, entonces aceptalo, el ya no te quiere duele si duele y mucho pero que ganas con querer hablar con el, yo creo que con estas cosas que te hizo esta mas que claro que ya no kiere nada contigo entonces animoo es dificil y te va a llevar tiempo salir de esto pero no hay de otra hay k salir adelante asi que animooo y suerte

D
dalcy_9692768
21/7/12 a las 22:35

No te aarrastres
mira esty en una situacion tmbn muy delicada en mi pareja xq apesar de todo el tiempo q yevamos juntos el no me demuestra nada y cada vez menos, te aconsejo q no te arrastres x algien q no ace nada xti xq si tanto te quiere volverá contigo y te cojeria el tlfn para ablar asi q no te preocupes q qien te qiere te busca intenta distraerte salir entrar pero no estar en tu casa metida pensando xq osino te amargas un beso y espero q te sirva de ayuda

H
hodei_7851851
22/7/12 a las 5:41

No te preocupes mujer....
NO TE PREOCUPES MUJER....

NO HAY LIO EN ESO... Los hombres, en general tienden a sentirse "casados" y a salir e irse.... dejalo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre mas pronto lo dejes ir... y entre menos problema le pongas porque se vaya... mas rapido volverá...!!! Asi son ellos... dejalo que salga al mundo y explore lo que se le antoje y se dará cuenta que solo es feliz contigo... y que q a tiii te ama... TE LO ASEGURO AL 100 POR CIENTO...

Si quiere aguien con quien hablar... escribeme o al MSN laurplata@hotmail.com

TENGO EL LIBRO "LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN... ESCRIMEE Y TE LO ENVIARÉ

(Este mensaje para todas que esten en las mimsas)

K
kahina_9712176
22/7/12 a las 19:42

no te la mentes tu puedes

Con llorar y lamentarte no ganas nada tienes que ser fuerte tener carácter y recupéralo de verdad nosotras las mujeres tenemos muchas armas si te a mi si hay un sentimiento seguro lo puedes recuperar y si no pues que sea lo que dios quiera pero mira nada ganas con llorar te doy un consejo busca de una persona que me ayudo mucho despejo muchas dudas que habían en mi mira nada pierdes inténtalo por lo menos coméntale tu situación y puede cambiar tú vida de verdad mira ella se llama Karla escríbele

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com


Puedes intentarlo sea que sigas con él o no ella te dará una respuesta valedera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest