Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y no se que hacer, ahora estoy de bajón

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:32
D
dariia_6750878
10/1/11 a las 11:09

Veréis llevaba más de dos años con mi novio, y la verdad que al final hemos tenido muchos altibajos, pero siempre se acababa solucionando como a medias. Tengo que decir que llevabamos arrastrando una relación no sana, porqué el nunca quería hablar y estaba bien como estaba.Por eso discutíamos mucho hasta que realmente me llegué a plantear si esto era lo que quería.El no tenía ganas de hacer el amor, parecía que le había dejado de gustar, y se lo preguntaba y me decía que no..comencé a sospechar que quizás le gustaba alguien de su trabajo, pero siempre me lo ha negado..todo era raro la verdad.
El caso esque después tubimos una temporada muy buena sin peleas y como me volví a sentir bien y nos reíamos, eramos felices, como si hubieramos començado de nuevo. Entonces en fin de año quedamos para cenar en su casa y fue una velada excelente, hasta que yo le pregunté que era lo que le molestaba de mi o que es lo que podría mejorar, ya que como que empezaba el nuevo año quería mejorar algo que no me daba cuenta que hacía..total que me contesto que no se acordaba y me quedé un poco rallada, y le insistí que no pasaba nada. Me di cuenta como que se pensaba que ibamos a discutir y se comenzo a molestar.
Le traté de entender que no trataba de discutir y que sino quería hablar de eso con un lo hablamos mañana o no quiero que empecemos a discutir. No se me extraño todo mucho.Y despues de eso comenzó a ignorarme y me comence a sentir fatal y como que comencé a enfurecer y comenzamos ahora a discutir, y me comenzó a decir cosas feas y allí estallé y tiré todo lo que había en la mesa.Este comportamiento de mi no me gustó pero me sentí como aliviada a la vez, supongo que llevaba mucho aguantando cosas y sobretodo tonterías.Mi novio flipo y me dijo que estaba loca y que se acabó todo que no queria estar con una chica así, que que educación le iba a dar a mis hijos siendo asi?Me sentía fatal pero quizá tubo que ser así.
Intenté hablar con el llamarlo y no me cogí el teledono,hasta que decidí no insitir y dejarlo estar.Estubimos mas de una semana sin hablar ni vernos, hasta que un dia nos vimos de noche y comencé a sentirme mal y es allí que comence a pasarlo mal, porqué digamos que esa semana lo acepte y hasta me decía que era mejor así...pero esa noche que le vi me entró el bajón..al día siguiente me presenté en su casa después que no me cogiera el telefono y me abrió la puerta...y fue todo como si fueramos amigos, no se intenté decirle que lo intentaramos y me dijo que no.Le dije entonces que que le ibamos a decir a la gente(porque tenemos amigos en común) y me dijo que el ya se lo había dicho a sus amigos y hasta los de su trabajo.Allí flipe porque el es una persona reservada, frio y nunca cuenta sus cosas a nadie, hasta los amigos suyos me dicen que nunca cuenta nada de su vida privada..así que no supe que pensar, me dolió porque parecía que lo quería publicar y me dio la sensación que lo había contado en el trabajo para liarse con una chica que trabaja con él.Quizá me lo dijo por decir porque como os cuento el es muy reservado.Además le dije que porqué no había quitado la relación que pone en el facebook de que estamos juntos y me dijo que no se había dado cuenta que seguía eso allí,me pareció raro la verdad.
Así que ahora lo estoy pasando mal y no quiero perderlo, porque le quiero muchísimo.Ayer intenté hablar con el por la noche y no me cogío el telefono así que le dije que lo había borrado del facebook y que borraría su numero de telefono, que el hiciera lo mismo.No me dijo nada.
Y así lo hice, ahora voy sin rumbo y no se bienque hacer porqué me gustaría volver con él...aconsejarme porfavor.Gracias de ante mano

Ver también

J
jinhua_7965737
10/1/11 a las 14:21

Olaa
olaaa mira ante todo decirte que m paso algo parecido en cuanto a lo d k es un xiko muy reservado evitaba diskutirno habkaba las cosas y creo k lo mejor k puedes hacer es dejarlo tranquiloque el solo se aclare,tu a has pedido disculpas por tu mal comportamiento aora es el el que tiene que dar el siguiente paso,probablemente este agobiado asique dejalo estar un tiempo,no le yames ni nada,que vea que le das un respiro y no le ahogas,hazme caso que es lo mejor,si t yama el no le saques el tema dl o vuestro dea que el de los pasos,el ya sabe k le kieres,sabe k t has disculpado,le toca a el...es duro pero es lo mejor...espero servirte d ayuda..un besito

D
dariia_6750878
10/1/11 a las 14:32
En respuesta a jinhua_7965737

Olaa
olaaa mira ante todo decirte que m paso algo parecido en cuanto a lo d k es un xiko muy reservado evitaba diskutirno habkaba las cosas y creo k lo mejor k puedes hacer es dejarlo tranquiloque el solo se aclare,tu a has pedido disculpas por tu mal comportamiento aora es el el que tiene que dar el siguiente paso,probablemente este agobiado asique dejalo estar un tiempo,no le yames ni nada,que vea que le das un respiro y no le ahogas,hazme caso que es lo mejor,si t yama el no le saques el tema dl o vuestro dea que el de los pasos,el ya sabe k le kieres,sabe k t has disculpado,le toca a el...es duro pero es lo mejor...espero servirte d ayuda..un besito

Gracias
Muchas gracias.
Se que tendría que pasar y como ya comenté la primera semana me sentía genial,es ahora que estoy como arrastrandome y no me reconozco. Ya he quitado todo tipo de contacto para evitar caer en la tentación.
A mi lo que me duele que no sea claro o que si realmente no me quería que hubiese elegido un momento en que no estabamos peleando...porque da que pensar que fue por el calentón.
Además me jode que tenga esta imagen de mi fea,eso no me lo perdonaré.Me siento a parte traicionada de que lo vaya publicando porque no es el.
Pero como tu dices, debe de estar agobiado y lo que he hecho ha sido empeorando..si lo se.Solo quiero salir de este bajón y estar bien,ya no podré cambiar esto y no creo que vuelva conmigo.Solo quiero estar bien y no sentirme debil.
Muchas gracias por responder y escuchar una parte de mi.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook