Foro / Psicología

Mi novio me ha pedido tiempo

A
alonso_5679349
11/2/17 a las 9:45

Tengo una relación de 2 años y media con mi pareja y desde hará 5 meses estamos a distancia por motivos de estudio. Hasta ahora todo ha ido bien aunque teníamos algunas peleas. Mi pareja el lunes pasado tras una pequeña discusión sobre qué no iba a poder seguir viniendo 2 veces al mes como lo solía hacer me dijo que vendría una vez al mes cosa que a mí me parece muy poco ya que son solo 2 días al mes y una relación en mi opinión también necesita pasar tiempo juntos cuando antes estábamos acostumbrados a vernos diariamente. A él le enfado que yo proteste y después de unas horas me dijo que necesitaba un tiempo "de respeto hacia el" palabras textuales porque ya no sabe lo que quiere. Y que por favor no le hablaste más, así sin más explicaciones. Deje de hablarle tres dias para no presionarle más y le pregunté qué cuanto duraría este tiempo y que finalidad tiene. Él me dijo que ahora iba a estar centrado en el curso y que después de que acabe hablaríamos, o sea que me ha pedido un tiempo de 4 meses que es el tiempo en el que acaba el curso y que no hablásemos más, le pregunté si quería conocer a otras chicas y me dijo q ue no que era para el este tiempo. El me fue infiel unas tres veces hablando sobre sexo con otras chicas a lo largo de nuestra relación. Al ser un tiempo tan largo no sé si tiene miedo a dejarme o simplemente no puede y cree que mediante no vernos ni hablarnos me va a olvidar, o quiere guardarme como reserva hasta que vuelva a casa y ya todo seguiría normal, o simplemente cuando venga me dirá que ya quiere cortar porque no siente nada más por mi. Ni siquiera me ha preguntado qué tal estoy, me habla muy frío y distante. Que debería hacer? Estoy muy triste y no entiendo porque no quiere saber nada de mí cuando no le hice nada 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest